La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Escuché, hace tiempo, que Brad Pitt está más unido a sus hijos biológicos. Puede que se hayan peleado, cuando tocaba escolarizar a Shiloh y los mellizos.

Él consideraba que Angelina dedicaba más atención a los hijos adoptivos. No estaba convencido en adoptar al segundo niño, de primeras. Ella habría adoptado a más hijos, seguro.

Ella no encaja en el modo de vida de los padres y los hermanos de Brad Pitt, gente normal y que mantenían la amistad con Jennifer, la antigua cornuda cansina.

Además, es una mujer con un interior complicado y con unos primeros años con carencias económicas. Ha sufrido con la enfermedad de su madre y su tía. No debe de ser una mujer fácil de llevar.

Brad le ha presentado, aparte, a Jennifer a sus hijos y se llevan bien. Lo hizo a espaldas de Angelina y no le sentó bien. Dicen que era una pareja que se peleaba, a menudo, y los hijos llevan una vida poco normalizada.

Esto ya se dijo. Un Sc*rt hombre de lujo publicó que Brad Pitt era gay y contrataba los servicios de chicos de compañía hombres. Es exigente con que sean guapos y con cuerpazo.

De ella, es abiertamente bisexual. Así que este matrimonio o pareja siempre ha sido raro raro raro. Si tenemos en cuenta que él es mucho mayor que ella, aunque se da un aire a su guapo padre y tocaba, por edad, la maternidad.
 
La verdad es que después que salen rumores que dejan a Brad casi como maltratador de niños, que debe ver a sus hijos bajo supervisión, etc. y que ahora salga diciendo que él es el mejor padre y tal... da qué pensar.
 
Escuché, hace tiempo, que Brad Pitt está más unido a sus hijos biológicos. Puede que se hayan peleado, cuando tocaba escolarizar a Shiloh y los mellizos.

Él consideraba que Angelina dedicaba más atención a los hijos adoptivos. No estaba convencido en adoptar al segundo niño, de primeras. Ella habría adoptado a más hijos, seguro.

Ella no encaja en el modo de vida de los padres y los hermanos de Brad Pitt, gente normal y que mantenían la amistad con Jennifer, la antigua cornuda cansina.

Además, es una mujer con un interior complicado y con unos primeros años con carencias económicas. Ha sufrido con la enfermedad de su madre y su tía. No debe de ser una mujer fácil de llevar.

Brad le ha presentado, aparte, a Jennifer a sus hijos y se llevan bien. Lo hizo a espaldas de Angelina y no le sentó bien. Dicen que era una pareja que se peleaba, a menudo, y los hijos llevan una vida poco normalizada.

Esto ya se dijo. Un Sc*rt hombre de lujo publicó que Brad Pitt era gay y contrataba los servicios de chicos de compañía hombres. Es exigente con que sean guapos y con cuerpazo.

De ella, es abiertamente bisexual. Así que este matrimonio o pareja siempre ha sido raro raro raro. Si tenemos en cuenta que él es mucho mayor que ella, aunque se da un aire a su guapo padre y tocaba, por edad, la maternidad.


Yo creo que hay favoritismos claros de ambos, pero no por los hijos bologicos sino por afinidades.

Por ejemplo es preciosa la interacción de brad con Silogh y la complicidad de ambos, pero pocas veces se ve a Brad interactuar con Vivianne que siempre está pegada a su madre, de bebe Viv era cogida casi siempre por su madre, Knox por el padre o suelto ya que se ve mas autónomo, pero Viviannne parece ser una absoluta niña de mami y es algo que supongo que viene desde pequeñita y no parece haber establecido con su padre una afinidad como la de Siloh,

Con maddox se ve que es el chico mimado de su madre, con quien comparte mas cosas, también parece un chico inquieto que busca atención y Pax en cambio se ve muy pegado a Brad y de un caracter mas sosegado como Brad. Zhara y Knox son muy autonomos, van como por libre. Knox parece que tira eta mas con la madre por eso porque suele ir con la hermana que no suelta nunca a la madre, pero se le ve cosa en comun con el padre y la madre y Zahara parece ser mucho de hermanos, se la ve mucho con Siloh y Vivianne de la mano pero rara vez cogiendo a los padres.


por las fotos ves que pax siempre ha sido de Brad y que hay mucha complcidad entre ambos, Pax parece como que le imita

brad-pax-t.jpg


brad-pitt-sydney-boat-trip-with-pax-07.jpg


de pequeños incluso, Pax siempre ha estado pegado a su padre

brad-pitt-pax-new-years-eve-05.jpg


brad-pitt-pax-jolie-pitt-01.jpg


Siempre hay gestos entre ambos

brad-pitt-shiloh-maddox-pax-inline-3.jpg

brad-pitt-pax-jolie-pitt-venice-2006



De hecho he visto a Brad interactuar mas con Pax que inlcuoso con Knox y no hablemos de Vivianne,

Yo siempre he visto una fuerte afinidad de angelina con Vivi y maddox y de Brad con Siloh y Pax o sea que no veoo las afinidades tanto por lo biologico como pro las afinidades y el caracter de los chicos
 
:eek::eek::eek::eek::vomit::vomit::vomit::vomit:



Angelina Jolie enseña a sus hijos cómo comer y cocinar...¡escorpiones!
21 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COM

¿¡Escorpiones, tarántulas, grillos?! Sí, has oído bien, ellos ya los han probado. Angelina Jolie ha viajado con sus seis hijos a Camboya y se ha sumergido con ellos en la cultura y costumbres del país en el que nació su hijo mayor, Maddox. Tanto que en uno de los vídeos de su visita, difundido en exclusiva por la BBC, podemos ver cómo la oscarizada actriz y sus hijos prueban este tipo de insectos, propios de la gastronomia local, y explican cómo cocinarlo y comérselos."Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro", diceJolie. "Cuando las personas se estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas, y lo hacían", añade.



kZp05jqV-4e6xI91.jpg


Seguir
BBC News (World)

✔@BBCWorld

"You want to share a spider?" - Angelina Jolie cooks bugs in Cambodia
1f577.png
http://bbc.in/2lzOcan

19:57 - 20 feb 2017


Es muy curioso ver cómo en el video los hijos de Jolie participan comiendo insectos, e incluso la ayudan a cocinar algunas arañas. "Saben a patatas fritas", asegura Knox después de probarlos. Por extraño que parezca esto, no era la primera vez que Angelina probaba e ste tipo de bichos. "La primera vez que visité el país fue cuando los probé", confiesa y añade:"Grillos, comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas".


VER GALERÍA

Durante su visita a Camboya Jolie ha hecho muy partícipes a sus seis hijos en cada uno de los actos a los que han asistido. Todos juntos acudieron a la presentación de la nueva película de Angelina Jolie como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda y por primera vez los niños tomaron la palabra e incluso habló algunas palabras en la lengua oficial de Camboya.
La imagen de Angelina comiendo insectos es perfecta para los conspiranoicos.

5c90c967ad95a17eb058a531c761ceda.jpg
 
Yo siempre he visto una fuerte afinidad de angelina con Vivi y maddox y de Brad con Siloh y Pax o sea que no veoo las afinidades tanto por lo biologico como pro las afinidades y el caracter de los chicos

Mucha gente está tomando el lado de Brad en este divorcio. Bubi, por curiosidad ¿es su familia de Guinea Ecuatorial? Le pregunto por su nombre.
 
La verdad es que después que salen rumores que dejan a Brad casi como maltratador de niños, que debe ver a sus hijos bajo supervisión, etc. y que ahora salga diciendo que él es el mejor padre y tal... da qué pensar.

Da q pensar q son como casi todas las parejas.
 
Da q pensar q son como casi todas las parejas.

No opino igual. Pienso que quizá los divorcios enemistados hacen más ruido que los divorcios por las buenas. Opino que son más los padres que a la hora del divorcio ponen a sus hijos de primero y tratan de que no se pierda el nexo con ninguno de los padres.

Las acciones de Angelina de solicitar la total custodia física y llegar al punto en que las visitas de Brad deben ser supervisadas, son las acciones de una madre que está tratando de evitar (por las razones que sea) el contacto libre de sus hijos con su padre.
 
La verdad es que después que salen rumores que dejan a Brad casi como maltratador de niños, que debe ver a sus hijos bajo supervisión, etc. y que ahora salga diciendo que él es el mejor padre y tal... da qué pensar.

No opino igual. Pienso que quizá los divorcios enemistados hacen más ruido que los divorcios por las buenas. Opino que son más los padres que a la hora del divorcio ponen a sus hijos de primero y tratan de que no se pierda el nexo con ninguno de los padres.

Las acciones de Angelina de solicitar la total custodia física y llegar al punto en que las visitas de Brad deben ser supervisadas, son las acciones de una madre que está tratando de evitar (por las razones que sea) el contacto libre de sus hijos con su padre.

Sobre estos puntos, el problema con Brad y el recule de Angelina

Yo creo que el matrimonio iba muy mal, probablemente la forma de criar de los chicos, ya habia problemas

que el rollo con maddox no fue para tanto, Brad probablemente iria algo bebido, quizás un empujón, nada más, nada que en una familia normal y pudiente fuera grave y que se arregla con unas disculpas

pero...

Angelina ha creado una burbuja idealizada para sus hijos, o lo que ella cree una burbuja, y cuando hay problemas se le ha ido un poco la cabeza

Maddox tenía 15, edad mala en que un chico crece, se ve un hombre y es un criajo total, crtiado muy mimado y en el rollo guay de la madre interprtearia el empujón del padre como un maltratao atroz. Angelina que de por si no es muy estable interpretaria que su burbuja preciosa donde tenia metido a sus niños iba a explotar, que brad era malísimo bla bla bla bla, se le añade que Maddox estaria resentido y pensando que ha sufrido algo atroz

Brad bien asesorado espera que las aguas se calmen

y se calman, Maddox acabaria echando de menos a Brad y viendo que en realidad no fue para tanto, sinitiéndose quizás culpable si sus hermanos están tristes, no es mas que un crío a final del día a une dad que haces de un grano de arena un castillo, pero para eso los padres estamos, pero Angelina está obsesionada con la familia perfecta y eso no existe, quizás porque la suya era muy destructurada pero creo que se le fue un poco la cabeza y que magnificó en su cabeza un incidente que no era para tanto

Angelina pues eso, parece una mujer muy inetsable y también explosiva, con los dias ha voto que exageró todo, que no era para tanto y recula

Brad por supuesto después de haber estado calladito pues está resentido, con mucha razón por cierto
 
Última edición:
Yo creo que hay favoritismos claros de ambos, pero no por los hijos bologicos sino por afinidades.

por las fotos ves que pax siempre ha sido de Brad y que hay mucha complcidad entre ambos, Pax parece como que le imita
De hecho he visto a Brad interactuar mas con Pax que inlcuoso con Knox y no hablemos de Vivianne,

Yo siempre he visto una fuerte afinidad de angelina con Vivi y maddox y de Brad con Siloh y Pax o sea que no veoo las afinidades tanto por lo biologico como pro las afinidades y el caracter de los chicos
Puede ser. Es algo que leí o escuche, hace ya años, años antes de casarse. Yo también creo que el matrimonio se llevaba mal y mantenían muchas discrepancias, sobre la crianza y la educación. A Angelina, ahora se le hace duro criar sola a tantos hijos. Ellos echan de menos a su padre, ella es una madraza y le resulta incómoda esta tristeza.

Es curioso que, de primeras, Brad no estaba por adoptar a Pax, pero parece que es un hijo querido por él y viceversa.

Con Maddox, quizá sea más del carácter de su madre y está en la adolescencia gallita. Brad, en plan toma de control de autoridad paterna, pero también cocido (piripi) y hasta las narices, le dió unos empujones a Maddox y quizá algo más. La madre, tan temperamental, se puso del lado del hijo, en vez de haber cortado a Maddox, desde un principio, aunque es normal que se enfadara con el padre.

Angelina no tuvo a un padre en casa. No entiende que la autoridad paterna o materna es tan necesaria y humana como el cariño. Ella sólo conoció la autoridad de la madre divorciada. Ahora que se han calmado las aguas y que se da cuenta que son muchos hijos, está reculando y tratando de buscar un acuerdo con el padre de sus hijos. Quizá también por tema imagen.
 
Bueno, a ver, se decía que llevaban un año tramitando el divorcio para llevarlo de forma amistosa para que los críos tuvieran la mejor solución posible y de repente Angelina le mete esa demanda a Brad así un poco "sucia", suena un poco a tratar de pillar ventaja para la futura custodia de sus hijos. Y su recule, pues supongo que será a partes iguales por los ases que tenga Brad y porque creo que ella sí que se veía como una Santa Angelina y se ha dado cuenta que la opinión pública está del lado de Brad (menuda ovación le metieron sus compañeros en los Golden Globes) y no hay ni carrera política ni carrera en el mundo del espectáculo que se haga contra la opinión pública. Así que se habrá asesorado y tratará de llegar a acuerdos con Brad y recuperar algo de su ahora mismo maltrecha imagen pública.
 
Back