LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

La firma a cómo yo lo veo simple y sencillo está en una etapa más que de modernidad de apertura, con esto del brexit están jugando todas sus cartas ..... ya vimos a Guillermo y Kate irse de gira por Europa y hasta compartiendo con otros royals :cautious::cautious: Harry es uno de los miembros más populares de la Corona, el y su consorte en los próximos 8-10 años serán importante soporte para su hermano y esposa quienes seguro aspiran a darle una niñez más normal a sus pequeños.

Eso de que a Kate le tomo más tiempo conseguir algunas cosas, quizás no fue su culpa, a lo mejor su novio en esa época no luchó por darle el lugar que le correspondía como prometida, como futura integrante de la familia, Guillermo es más dado a llevarse del librito y a que las cosas se le den fácil y sin muchas complicaciones :oops::oops: que si Kate no se vistió de tal color en tal evento ?? En verdad esperaban que ella rompiera ciertos esquemas :notworthy::notworthy: ... mira que le admiro su saber estar, su conducta impecable pero es una mujer preparada para sonreír y no salirse del guion, mucho fue que hiciera un guiño con su lazo negro.

Yo también soy de las que me voy con cuidado con ciertas luchas y temas sociales, las ONG, fundaciones etc... les tengo algo de recelo hasta a las muchas que tienen los príncipes, por muy buena intención que ellos puedan tener hay que saber qué tipo de personas te va a asesorar y quienes van a manejarlas.... ya se han descubiertos muchas malas prácticas e incongruencias en algunos movimientos. :);)
Hola @JossyM1804 me quitaste las palabras de la boca!!! Al ir leyendo el hilo, pense en muchas cosas incluso irreales; sin embargo, aterricé en:
  1. Brexit
  2. En la situación de España con Cataluña, recuerda que Escocia en algún momento también pensó en independencia.
  3. El heredero no es popular.
Entre otras situaciones al interior, que quizá, nunca sabremos.

La Casa Real va modernizándose exageradamente rápido. Yo en lugar de Isabel II, promuevo a Kate en lugar de Meghan, y no por racismo, no, sino porque es la esposa del heredero del heredero y es más aceptada que algunos de mis hijos y nietos.... Además su saber estar lo ha demostrado.

Pienso que quizá algún evento hubo que no fue del dominio público... ¿Recuerdan la reunión extra oficial, extrasecreta u extraurgente para publicar la "retirada de la vida pública" del Duque de Edimburgo? cuando al Duque lo más mas le gusta es participar, a diferencia de otros homólogos.... (n)(n)o_Oo_O
 
No he leído mucho completo...

Pero espero que Meghan no vaya con tiara porque todavía no es una duquesa ni nada.. Simplemente irá como una pareja oficial sin casar aún.

Recordemos un poco que Lady Di asistió al banquete de Estado por primera vez siendo prometida sin tiara.

Y lo de Kate, como ella nunca fue invitada ni nada a ningún evento "importante" ... Sin embargo usó la tiara por primera vez desde su boda después de 3 años a un banquete diplomático en privado.


Yo tambiém penso como tú. He leído en alguna parte que las tiaras sólo se reservan a las mujeres casadas.

Creo que he visto a la princesa Margareth y otras ladies usando una tiara en la coronación de su hermana, pero debe ser una excepción por ella ser una princesa de sangre real y las demás por ser alta aristocracia british, y por tratarse de un evento excepcional para la Monarquia.
 
Charles ha dicho que cuando se convierta en Rey la Familia Real serán él, sus hijos, las esposas de sus hijos y sus nietos. Camilla será la Reina ( aunque se nieguen a admitirlo, por ley así será, aun siendo consorte). Y el resto fuera.
Es posible que la Reina por algún motivo vaya a abdicar. Y Harry goza de una popularidad enorme. Y su prometida es famosa en USA lo cual les viene muy bien, porque en UK se esperan tiempos difíciles.
 
Eso pensaba yo, que el 7 era su último acto, pero está confirmada su asistencia el día 12
De Royal central:
Toda la Familia Real asistirá a un Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 12 de marzo para conmemorar el Día de la Commonwealth.

Su Majestad la Reina, Jefa de la Commonwealth, estará acompañada por el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle, el Duque de York, la Princesa Real, la condesa de Wessex , la duquesa de Gloucester y la princesa Alexandra.

Esta será la primera vez que Meghan Markle aparecerá en un compromiso oficial con toda la familia real y la reina.

El conde de Wessex, el duque de Gloucester y el duque de Kent estarán ausentes del servicio debido a otros compromisos.

El servicio de Commonwealth es la mayor reunión interreligiosa anual en el Reino Unido, y está organizado por la Royal Commonwealth Society. El servicio de Commonwealth se transmitirá en vivo por BBC One y BBC World para celebrar el compromiso de Su Majestad con la Commonwealth.

La Commonwealth representa a 53 países y casi 2.400 millones de personas. El tema del servicio de este año es 'Towards a Common Future' y enfatiza cómo la Commonwealth puede abordar los desafíos globales para crear un futuro mejor para todos aquellos en la Commonwealth. Este enlace a la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM), que se realizará en abril, con la asistencia de líderes de los 53 países.

El servicio de la Commonwealth incluirá una actuación musical del artista Liam Payne y una reflexión del Dr. Andrew Bastawrous, un cirujano ocular. Los invitados de honor incluirán al primer ministro, el primer ministro de Malta, el honorable doctor Joseph Muscat, el secretario general de la Commonwealth, Rt Hon Patricia Scotland QC, junto a altos comisarios, embajadores y dignatarios, altos cargos políticos de todo el Reino Unido y Mancomunidad, líderes religiosos y más de 800 escolares y jóvenes.

El Servicio comenzará con una procesión de Banderas de la Commonwealth. La Reina y los miembros de la Familia Real se reunirán con las personas involucradas en el Servicio y caminarán junto a los Abanderados de la Commonwealth cuando se vayan.

Después del servicio, el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle caminarán por el patio del Decano para asistir a una recepción.

Por la noche, el Príncipe Carlos, Camilla y el Príncipe William serán invitados del Secretario General de la Commonwealth en la recepción anual.

Estos son los asistentes que confirma Royal central, que yo tengo como una fuente sería. No me queda claro porque la Reina no figura en la Recepción anual de la noche, Harry tampoco, lo que descarta a Meghan, habría que preguntarle a @Princess Kate .
 
Última edición:
Va a estar el foro el dia 12 para alquilar balcones a la calle..:LOL::LOL::LOL::LOL:
Va a estar el foro el dia 12 para alquilar balcones a la calle..:LOL::LOL::LOL::LOL:
6569349
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!!!
 
Me alegro mucho de que le inviten y se acostumbre a este tipo de eventos desde el principio. Estoy segura de que después del matrimonio harán un tour por los países del Commonwealth.
 
La monarquía inglesa como tal,ha tenido siempre un especial glamour, que la ha hecho distinta a otras.Ese respeto y lealtad a las tradiciones,ha hecho que el turismo funcionara especialmente como un reclamo donde los turistas nunca se van de Londres sin visitar sus palacios y el cambio de la guardia.Ya está perdiendo parte de esa magia,ha empezado a "vulgarizarse" a partir de esta nueva generación que quieren ser como todos,pero viviendo como royal de los contribuyentes.La verdad no me gusta MM,para ser elegida y que sea el pueblo inglés quien la mantenga,por eso entiendo ese cierto rechazo.Si Harry quiere casarse con quien no es adecuada para ser royal,que se case pero no imponga a los contribuyentes a pagarles una vida de millonarios frikis.Mi opinión no es relevante,por lo tanto poco importa,pero el giro que están dando...Si las monarquías son simples símbolos.y conducirse de manera diferente a los ciudadanos....No tiene sentido pagar tanto,para tan poco.
 
Que se pondrá Meghan Para este Acto Falda , Vestido o Pantalón ? Tengo muchas ganas de verla haciéndole la Reverencia a la Reina y al Duque nuevamente
 
Back