LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

tumblr_n1d45hxwKI1ro7cn5o2_500.gif
 
@Rhagnar

Ni idea... Ha de ser. Parte del plan... Así se manejan los callejones del poder.

Esta relación no está siendo manejada de forma normal...y mucho menos si piensas. en como los Windsor acostumbran a lidiar con estos asuntos.

Esa intensidad de mm y como se lanza a la historia de el emponderamiento de las mujeres sin que nadie le ponga coto, tampoco es normal.

A mi la historia de las ong esas y su “preocupación” por las mujeres no me la creo.MUCHAAS ASOCIACIONES se enriquecen con la desgracia ajena y eso me consta.

A nivel general, en estos tiempos se les está dando un vuelo excesivo a las “libertades” lo cual lleva a los grupos que son blanco de esto a volar y volar, para terminar tristemente estrellándose... y mientras otros se lucran.

En la vida todo debe ser hecho con medida y limite.

Cuando se carece de límites se pierde la perspectiva.

Y cada vez me convenzo más de que esta mujer Meghan es parte de algún plan tejido por otros interesados en tajadas de poder.

En fin. El tiempo dirá.
Eso mismo pienso. Que bien lo has dicho.
Esto no tiene nada que ver con la corona británica siempre tan reacia a las libertades y demostraciones.

Alguien está detrás pero no creo que lo sepamos nunca.

Me llamó la atención que hablara tan libremwnte de las mujeres y sus voces, cuando Kate ni siquiera se vistió de negro en los BAFTAs...por no apoyar movimientos ideológicos y/o políticos.

No es que no se involucran? Esta va por libre y todo es permitido en cuanto a su persona.

Ahora en primera fila en Westminster Abbey junto a la cabeza de la Igkesia de Inglaterra, cuando aún no sabemos si se ha volcado al anglicanismo.

Hasta reverencias recibirá y reirá alguna gracia de la Queen en ‘petit comite’


Esto es raro donde lo haya.

Edito
Hasta el DM se lo está preguntando.
Toda la prensa está especulando. No cae nada bien estas nuevas modas y lo peor es aue atacan a M. No le hacen ningún favor.
 
Última edición:
Eso mismo pienso. Que bien lo has dicho.
Esto no tiene nada que ver con la corona británica siempre tan reacia a las libertades y demostraciones.

Alguien está detrás pero no creo que lo sepamos nunca.

Me llamó la atención que hablara tan libremwnte de las mujeres y sus voces, cuando Kate ni siquiera se vistió de negro en los BAFTAs...por no apoyar movimientos ideológicos y/o políticos.

No es que no se involucran? Esta va por libre y todo es permitido en cuanto a su persona.

Ahora en primera fila en Westminster Abbey junto a la cabeza de la Igkesia de Inglaterra, cuando aún no sabemos si se ha volcado al anglicanismo.

Hasta reverencias recibirá y reirá alguna gracia de la Queen en ‘petit comite’


Esto es raro donde lo haya.
@Rhagnar

Hagamos un simple ejercicio que ojalá tod@as las cotis sin excepción pudieran hacer.

Olvidemos si mm cae mal, si no es apta para puesto, etc, etc, etc.

Miremos en dirección a cómo siempre se maneja la Firma y cuestionémonos:

Es este proceder normal...?

Cuánto le tomo a Kate y a otr@s ser aceptados?

Que los tiempos cambian y ahora la monarquia británica es más “humana...?” Tengo mis dudas porque aquí no se trata de ser más humano solamente, es cuestión de cómo opera esta monarquia.

Las monarquias son como grandes empresas, es la misma cosa y nada más lejos que pensar que son cuentos de hadas porque no lo son...

Solo los ingenuos creen eso...

Retomando el punto, diremos que como es posible que si Harry no hereda y no es importante para la línea de sucesión, se le esté dando esta cobertura y apertura a su casamiento...? Olvidemos que es meghan, puede ser cualquier mujer -no olviden esto es un ejercicio para visualizar cosas que no se ven a simple vista-

Están casi equiparando a ambos hermanos...

En circunstancias normales habría emoción, expectación, una boda real siempre vende y crea intereses comerciales. Normal hasta aquí.

Ahora bien, todo esto fue nunca antes visto... Nunca antes se le hubiese dado toda esta importancia...

Se habría invitado al pueblo a Lis esponsales pero sin tanta alaraca, tanto ruido ...


Recuerdan a Andrés y Fergie...? A Ana y sus dos maridos? A Eduardo? Etc etc.


La asistencia de mm con la REINA al evento magno ... rarísimo...

Por qué es raro? Por la premura y el tiempo en que está ocurriendo, además de que ya se ha dicho que Harry y su consorte no tienen importancia como los herederos.


Entonces uno piensa: por qué tanta prisa si como sea las cosas tomarán su nivel...?

Solo se habla de tooodas las actividades y su agenda... Really?

Poco leo sobre la cuestión normal de formar familia, etc esas cosas sobre las que se hablaban antes...

En fin, solo comparto ideas que vienen a mi mente luego de leer tantas cosas raras.
 
Última edición:
Es bastante exagerado ver algo más en que la novia (ya con fecha de matrimonio) del nieto de la abuela pueda ir a una ceremonia con el resto de la familia. ¿No es lo más adecuado que se integre a la futura esposa en los actos de la familia para que se acostumbre?
A veces leo que las monarquías, en especial la británica, deberían ser más modernas, más como 'cualquiera de nosotros'. A mi parecer, en esta circunstancia se están comportando como el resto de las familias mortales, como cualquiera de nosotros.
 
Galgata Como que Harry y Meghan ya están Casados , si se casan el 19 de Mayo
 
La firma a cómo yo lo veo simple y sencillo está en una etapa más que de modernidad de apertura, con esto del brexit están jugando todas sus cartas ..... ya vimos a Guillermo y Kate irse de gira por Europa y hasta compartiendo con otros royals :cautious::cautious: Harry es uno de los miembros más populares de la Corona, el y su consorte en los próximos 8-10 años serán importante soporte para su hermano y esposa quienes seguro aspiran a darle una niñez más normal a sus pequeños.

Eso de que a Kate le tomo más tiempo conseguir algunas cosas, quizás no fue su culpa, a lo mejor su novio en esa época no luchó por darle el lugar que le correspondía como prometida, como futura integrante de la familia, Guillermo es más dado a llevarse del librito y a que las cosas se le den fácil y sin muchas complicaciones :oops::oops: que si Kate no se vistió de tal color en tal evento ?? En verdad esperaban que ella rompiera ciertos esquemas :notworthy::notworthy: ... mira que le admiro su saber estar, su conducta impecable pero es una mujer preparada para sonreír y no salirse del guion, mucho fue que hiciera un guiño con su lazo negro.

Yo también soy de las que me voy con cuidado con ciertas luchas y temas sociales, las ONG, fundaciones etc... les tengo algo de recelo hasta a las muchas que tienen los príncipes, por muy buena intención que ellos puedan tener hay que saber qué tipo de personas te va a asesorar y quienes van a manejarlas.... ya se han descubiertos muchas malas prácticas e incongruencias en algunos movimientos. :);)
 
La firma a cómo yo lo veo simple y sencillo está en una etapa más que de modernidad de apertura, con esto del brexit están jugando todas sus cartas ..... ya vimos a Guillermo y Kate irse de gira por Europa y hasta compartiendo con otros royals :cautious::cautious: Harry es uno de los miembros más populares de la Corona, el y su consorte en los próximos 8-10 años serán importante soporte para su hermano y esposa quienes seguro aspiran a darle una niñez más normal a sus pequeños.

Eso de que a Kate le tomo más tiempo conseguir algunas cosas, quizás no fue su culpa, a lo mejor su novio en esa época no luchó por darle el lugar que le correspondía como prometida, como futura integrante de la familia, Guillermo es más dado a llevarse del librito y a que las cosas se le den fácil y sin muchas complicaciones :oops::oops: que si Kate no se vistió de tal color en tal evento ?? En verdad esperaban que ella rompiera ciertos esquemas :notworthy::notworthy: ... mira que le admiro su saber estar, su conducta impecable pero es una mujer preparada para sonreír y no salirse del guion, mucho fue que hiciera un guiño con su lazo negro.

Yo también soy de las que me voy con cuidado con ciertas luchas y temas sociales, las ONG, fundaciones etc... les tengo algo de recelo hasta a las muchas que tienen los príncipes, por muy buena intención que ellos puedan tener hay que saber qué tipo de personas te va a asesorar y quienes van a manejarlas.... ya se han descubiertos muchas malas prácticas e incongruencias en algunos movimientos. :);)
@JossyM1804 :)

Aunque no coincido contigo en algunos puntos, es agradable la forma como te expresas y compartes en estos hilos tan intensos sobre el pelirrojo y su prometida :)

Lo mismo @Jovie18 son dos foreras con las que se puede compartir. Gracias chicas :) :) ❤️❤️
 
Back