LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

En otras noticias sobre mm había aprox 95% comentarios muy negativos/críticos,
Ahora ya son casi 100%( Reino Unido)

He visto que muchas foreras entienden perfectamente inglés. Pongo el Link de 1500 opiniones y siguen creciendo, bajo esta noticia que solo ha sido publicada en un tímido rincón.

Muy representativo es un comentario más reciente, de un Canadiense, que dice literalmente:
"Leyendo comentarios, parece que Meghan Markle definitivamente no es popular en Reino Unido....
......sigue...."
brenda b, Toronto, Canada, about an hour ago

Just reading the comments it appears that MM is definitely not very popular or liked in the UK. So she happens to be somewhat of a social climber, different from the majority of the RF, is an American and was a B rate actress until she latched onto a very impressive young royal who will probably give her everything that her little heart desires
!

22
 
Última edición:
En otras noticias sobre mm había aprox 95% comentarios muy negativos/críticos,
Ahora ya son casi 100%( Reino Unido)

He visto que muchas foreras entienden perfectamente inglés. Pongo el Link de 1500 opiniones y siguen creciendo, bajo esta noticia que solo ha sido publicada en un tímido rincón.

Muy representativo es un comentario más reciente, de un Canadiense, que dice literalmente:
"Leyendo comentarios, parece que Meghan Markle definitivamente no es popular en Reino Unido....
......sigue...."
brenda b, Toronto, Canada, about an hour ago

Just reading the comments it appears that MM is definitely not very popular or liked in the UK. So she happens to be somewhat of a social climber, different from the majority of the RF, is an American and was a B rate actress until she latched onto a very impressive young royal who will probably give her everything that her little heart desires
!

22

Mira que están fuertes los comentarios. Hay quienes prefieren a las hermanas York, otros se preguntan que qué está pasando con la reina, hasta mencionan el fin de la monarquía o que esto les va a salir muy caro y les va a costar recuperarse.

Usualmente sólo entró a este foro y rara vez veo otras páginas (menos tabloides o revistas de uk) así que no tenía idea de que esta chica no es muy querida.

Menudo camino de espinas le espera
 
Porque la Reina no invita a este acto al prometido de la princesa Eugenia , Algo hay con Meghan que la invitan a actos de la Familia Real si ser ella todavía parte de la Familia Real , el novio de Eugenie también va a ser parte de la Familia Real y no lo invitan a este acto

Amor Real estaría bueno que tenga dos Pelirrojos y dos mulatitas
 
Última edición por un moderador:
No he leído mucho completo...

Pero espero que Meghan no vaya con tiara porque todavía no es una duquesa ni nada.. Simplemente irá como una pareja oficial sin casar aún.

Recordemos un poco que Lady Di asistió al banquete de Estado por primera vez siendo prometida sin tiara.
78f367ffa94f44825f6fafd369458563.jpg

GettyImages-694916507.jpg

b5d00a0632ae0d71a21509bad60c8882.jpg


Y lo de Kate, como ella nunca fue invitada ni nada a ningún evento "importante" ... Sin embargo usó la tiara por primera vez desde su boda después de 3 años a un banquete diplomático en privado.

Kate-Middleton-Wearing-Lotus-Tiara-Pictures.jpg

article-2517729-19d1668c00000578-785_634x618.jpg



La primera vez que Diana acudió a una cena de Estado antes de su boda fue sin tiara. A Catherine tardamos unos dos años después de su boda en volver a verla con una tiara sobre la cabeza. Ya me parece el no va más que le presten una tiara a Meghan para ir a cenar estando prometida, que no casada. No es lo usual pero parece que la Reina mira para otro lado cuando se trata de la prometida de su nieto pelirrojo, así que ya me espero cualquier cosa después de invitarla a comer en Navidad.....
 
Mira que están fuertes los comentarios. Hay quienes prefieren a las hermanas York, otros se preguntan que qué está pasando con la reina, hasta mencionan el fin de la monarquía o que esto les va a salir muy caro y les va a costar recuperarse.

Usualmente sólo entró a este foro y rara vez veo otras páginas (menos tabloides o revistas de uk) así que no tenía idea de que esta chica no es muy querida.

Menudo camino de espinas le espera

Si, son de rechazo total. Nunca he visto algo así. En caso de Kate, había critica también,la llamaban
"Lazy Kate", " waiting Kate"....pero no era la mayoría, ni mucho menos. Tampoco nadie decía " ella no me representa", era una crítica dentro normal y con mucha gente defendiendo.
Esto ahora es otro caso, donde no miras, o hablas, casi solo hay critica muy fuerte. Hay gente,que directamente pide que no se publique nada, porque " I can't stand her" y la palabra más repetida en comentarios de otros artículos es "fake". Esa es la principal razón, ella no resulta creíble, incluido cuando sonríe o se escuda en los niños. Y eso sera muy difícil de cambiar...
Pero ellos creo que lo saben y han sido advertidos, además tienen asesores. Se ve que hacen caso lo que se publica. Por ejemplo después de crítica sobre q Meghan mira siempre la cámara, en los últimos dos actos ya no miraba cámara directamente nunca, y antes si.
Y creo que su meta es caer bien al nivel global, más que en Reino Unido, por el papel exterior q tendrán.
Y bueno, eso es reacción del pueblo llano.
Si se trata de sociedad alta y aristocracia británica, olvídalo, ahí no caerá bien nunca, y tampoco les interesa, creo, ellos no aspiran a Tea Garden etc.
Y en las salidas, y actos...ya lo creo, ahí sí tendrán su " baño de masas" ...los curiosos, algunos fans, organizadores-hay q hacer pelota etc.
 
Muchas gracias por aclarármelo. ¿Y Kate va a ir a la cena de gala?
Kate no arranca la baja por maternidad el 7 después del compromiso con place2be? No creo que asista o quizás esperen a ver cómo se siente y tomen la decisión más cerca de la fecha.
 
Última edición:
Back