LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Todas esas tradiciones Diana se las saltó y la gente la adoraba. Aún hoy en día dicen que Carlos no eligió a la adecuada...¿ a quien preferirían los británicos hoy? a Charles o a ella?...
 
Yo creo que todos estos actos que incluyen a Meghan desde antes de estar casada viene por el hecho de que el pueblo británico apenas la conoce y la Firma quiere que la gente la acepte o por lo menos la digiera. Sumado al hecho de que Kate esta a poco tiempo de dar a luz y entrar en baja maternal, Harry y Meghan serán los que estén mas a la mano para apoyar a Wills.
 
Todas esas tradiciones Diana se las saltó y la gente la adoraba. Aún hoy en día dicen que Carlos no eligió a la adecuada...¿ a quien preferirían los británicos hoy? a Charles o a ella?...

El tema DIana es tan espinoso, para mí ella era astuta más no inteligente !! Cierto que le hicieron daño pero también cierto q su afán de venganza se llevó los hijos de por medio. Solo le admiro la conciencia social que despertó de muchos temas tabú. :oops:o_O
 
Todas esas tradiciones Diana se las saltó y la gente la adoraba. Aún hoy en día dicen que Carlos no eligió a la adecuada...¿ a quien preferirían los británicos hoy? a Charles o a ella?...

Error:
Diana no se saltó ni una sola
Lo que Diana hizo fue hacer cosas diferentes en relación con los ciudadanos.
De hecho fue tan diferente que habló de su vida privada y traicion del marido, por tv y ante A. Morton
Aquí con MMy ella no se salta nada
La institución se pasó por delante
la costumbre o tradición.
 
Cierto! Es que hay una forera que supuestamente está infiltrada en la vida real inglesa y que dice que en verdad ya se casaron secretamente hace tiempo.

Será la misma que estaba en el otro hilo y que después se fue??? SAMAIN...nunca olvidé el nick...decia que era diplomática, ahijada de alguien de la Casa Real y que conocia bien a W y a H y confirmo el romance de H y MM. Se acuerdan??? Será la misma????
 
@Rhagnar

Ni idea... Ha de ser. Parte del plan... Así se manejan los callejones del poder.

Esta relación no está siendo manejada de forma normal...y mucho menos si piensas. en como los Windsor acostumbran a lidiar con estos asuntos.

Esa intensidad de mm y como se lanza a la historia de el emponderamiento de las mujeres sin que nadie le ponga coto, tampoco es normal.

A mi la historia de las ong esas y su “preocupación” por las mujeres no me la creo.MUCHAAS ASOCIACIONES se enriquecen con la desgracia ajena y eso me consta.

A nivel general, en estos tiempos se les está dando un vuelo excesivo a las “libertades” lo cual lleva a los grupos que son blanco de esto a volar y volar, para terminar tristemente estrellándose... y mientras otros se lucran.

En la vida todo debe ser hecho con medida y limite.

Cuando se carece de límites se pierde la perspectiva.

Y cada vez me convenzo más de que esta mujer Meghan es parte de algún plan tejido por otros interesados en tajadas de poder.

En fin. El tiempo dirá.

Genial tu post @Cleopatra2008. Pienso exactamente igual.
 
En 2017, La Reina fue acompañada por El Duque, sus hijos y Camilla, Harry fue solo, los Duques estaban en sendas estaciones de Sky.

3E3AB1EF00000578-4309562-The_Queen_and_Duke_of_Edinburgh_arriving_at_the_annual_Commonwea-a-145_1489424897296.jpg


2a9e7eee01baf30ccf60470bf2885d7c--prince-andrew-london-united-kingdom.jpg





nintchdbpict000308634138.jpg


Esta foto no es muy buena pero se puede apreciar como se sentaron

images


Despues del servicio, encuentro con las diferente delegaciones

maxresdefault.jpg




En 2016, Charles y Camilla no fueron de la partida

322F060000000578-0-image-a-107_1457973976747.jpg


322F21AE00000578-3491588-image-m-88_1457972230123.jpg



322F911000000578-3491588-image-a-1_1457977704691.jpg





322F460000000578-3491588-image-a-115_1457975266066.jpg


Despues del servicio
322EF5C400000578-3491588-image-a-89_1457972242339.jpg





El codigo de vestimenta es claro, asi como la solemnidad de acompañar a la Reina






 
Espero que MM escoja de una vez el vestido adequado. Que hay vestidos muy bonitos y que son adequados para ir a ese tipo de sitios.
Por cierto no es muy raro que vaya ya a la recepcion de la commonwealth sin estar aun casada. Con Kate Middelton pasó igual?
 
Back