LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Espero que MM escoja de una vez el vestido adequado. Que hay vestidos muy bonitos y que son adequados para ir a ese tipo de sitios.
Por cierto no es muy raro que vaya ya a la recepcion de la commonwealth sin estar aun casada. Con Kate Middelton pasó igual?
No sé, si ocurriría igual. Es cierto que Kate tardó tiempo en entrar en la Casa Real y actos.... Meghan Marckle, no. Ella entra desde el minuto uno en casi todas las quinielas. Quizá sea por su edad (36) que no son los veintialgo que tuviera Kate en su momento. Además, ella (MM) se ha jactado tanto de estar codeándose con personalidades en IG que la Queen la habrá puesto a trabajar.
 
Yo creo que todos estos actos que incluyen a Meghan desde antes de estar casada viene por el hecho de que el pueblo británico apenas la conoce y la Firma quiere que la gente la acepte o por lo menos la digiera. Sumado al hecho de que Kate esta a poco tiempo de dar a luz y entrar en baja maternal, Harry y Meghan serán los que estén mas a la mano para apoyar a Wills.
Además de estar de acuerdo, agregaría que probablemente vean a los "jóvenes" como un mayor atractivo para representación al lado de Charles y Camilla...
 
Si la fecha ya está, es el 19 de mayo. Pero esto es insólito. El año pasado fue con su marido. Este año con la amante de su nieto.
Chabela no me decepciones tu también.


Tiene s razón, pero porque ella? Kate nunca tuvo este honor. Debió esperar mucho tiempo hasta asistir junto a la Reina a un acto público.
@Rhagnar

El 19 de Mayo fue el día que Henry VIII le cortó la cabeza a Ana Bolena... :D
 
Será la misma que estaba en el otro hilo y que después se fue??? SAMAIN...nunca olvidé el nick...decia que era diplomática, ahijada de alguien de la Casa Real y que conocia bien a W y a H y confirmo el romance de H y MM. Se acuerdan??? Será la misma????
Hola @mncgrr1110... si recuerdo a la forera aunque no estoy segura de su nick... Y algo comentaba de su acercamiento con la Realeza Inglesa, no sé si todavía permanezca en el foro pero sus comentarios eran muy muy interesantes... Percibia mucha seguridad en éstos... Incluso su español no era tan tan ..... fluido, por decirlo.

Pienso que somos muy curiosas y quizá moderó sus participaciones... Ojalá regrese :)
 
Última edición:
@mncgrr1110 Que gusto tenerte devuelta!!!:)

Los foros de mm deberían de llamarse Lis fornos -hornos- de tanta actividad que hay! :D Arden a altas temperaturas!!! Guayyyyyy! :D

Gracias @Cleopatra2008 por tu saludo.:):):)
:p:p:p me causó mucha gracia tu post....es que yo todavia estoy leyendo y siento que no voy a terminar nunca y se me confunden los hilos y la ropa de MM no ayuda porque siempre esta igual y cuando termino uno ...aoarecen más ...
 
Creo que influye un poco de todo. Ciertamente la Duquesa esta al dar a luz y se agradece que Harry y Meghan acompañen a Wills en ciertos momentos pero también es cierto que, si bien, Wills y Kate se dieron incluso un tiempo, con lo cual La Firma no estaba muy segura y tenia mas tiempo para maniobrar, por la edad tan joven de la pareja, en el caso de Harry y Meghan es un poco diferente. Harry una vez que ha elegido una mujer para casarse ha dejado claras sus intenciones, La Firma considera que no hay vuelta atrás y que es mucho mas positivo e inteligente sumar a Meghan a estos eventos, que por otro lado es una chica aun joven, guapa, con algo de experiencia pues la he visto en bastantes eventos con personalidades antes de ser novia de Harry, y mostrarle el camino desde adentro. Tampoco tiene 20 años y no pueden esperar cinco porque querrán tener sus hijos. Meghan no se esta dedicando a despertarse tarde y pedir el desayuno a la cama, conociendo como funciona esa CR por dentro la deben de tener en un intensivo desde historia hasta protocolo, desde aprender a montar caballo si no lo sabia hasta como funciona la organización de la cual vendrán sus niñeras... tal y como el que todas han pasado. Solo aprender quien es quien en esa monarquía es una asignatura. La pareja se nota fuerte y no van a renunciar a su proyecto de vida, la CR la suma en lugar de alejarle, no solo ganan More Harry sino también una aliada. Si pudieseis algunos ver a esta pareja con unas miras mas abiertas os daríais cuenta de que Meghan no va a quitarle a Harry ni a la CR, que los trapos después del primer año los dominara como nadie y que, a menos que se dejen de amar, se complementaran bastante bien pues ya lo hacen y trabajaran para La Firma a tiempo completo sin ser herederos, a win-win situation. Meghan sabe que eso es así pues no es una chiquilla y Harry necesitaba una compañera a su lado que terminase de centrarlo y eso no se lo daría una jovencita cualquiera, alguien que le diese el empujoncito final que le faltaba, pues iba un poco a su aire y un poco a favor de la familia. Ambos trabajaran para La Firma, tal y como le gusta a granny. Mejor desde adentro.
 
Última edición:
@Rhagnar

Hagamos un simple ejercicio que ojalá tod@as las cotis sin excepción pudieran hacer.

Olvidemos si mm cae mal, si no es apta para puesto, etc, etc, etc.

Miremos en dirección a cómo siempre se maneja la Firma y cuestionémonos:

Es este proceder normal...?

Cuánto le tomo a Kate y a otr@s ser aceptados?

Que los tiempos cambian y ahora la monarquia británica es más “humana...?” Tengo mis dudas porque aquí no se trata de ser más humano solamente, es cuestión de cómo opera esta monarquia.

Las monarquias son como grandes empresas, es la misma cosa y nada más lejos que pensar que son cuentos de hadas porque no lo son...

Solo los ingenuos creen eso...

Retomando el punto, diremos que como es posible que si Harry no hereda y no es importante para la línea de sucesión, se le esté dando esta cobertura y apertura a su casamiento...? Olvidemos que es meghan, puede ser cualquier mujer -no olviden esto es un ejercicio para visualizar cosas que no se ven a simple vista-

Están casi equiparando a ambos hermanos...

En circunstancias normales habría emoción, expectación, una boda real siempre vende y crea intereses comerciales. Normal hasta aquí.

Ahora bien, todo esto fue nunca antes visto... Nunca antes se le hubiese dado toda esta importancia...

Se habría invitado al pueblo a Lis esponsales pero sin tanta alaraca, tanto ruido ...


Recuerdan a Andrés y Fergie...? A Ana y sus dos maridos? A Eduardo? Etc etc.


La asistencia de mm con la REINA al evento magno ... rarísimo...

Por qué es raro? Por la premura y el tiempo en que está ocurriendo, además de que ya se ha dicho que Harry y su consorte no tienen importancia como los herederos.


Entonces uno piensa: por qué tanta prisa si como sea las cosas tomarán su nivel...?

Solo se habla de tooodas las actividades y su agenda... Really?

Poco leo sobre la cuestión normal de formar familia, etc esas cosas sobre las que se hablaban antes...

En fin, solo comparto ideas que vienen a mi mente luego de leer tantas cosas raras.

Totalmente de acuerdo, es muy raro todo, por las formas y prisas a como sucede.
Se ha mencionado "Breixit" en este hilo. Vale, repasando el currículum y actividades de M.Markles, pues son muchas las extremadamente politizadas. Las recoge The guardián-actividades políticas de Meghan Markle. Resumo, para los que no tienen tiempo para leer todo el art:

Actividades de mm son estas: posición firme contra-Breixit, apoyo Hilary Clinton, escribía cartas a Hilary, recibió cartas de los Clinton( en su juventud), criticó a actual presidente, recomendó en su Instagram un libro muy polémico y de orientación decidida " Who Rules The World", actividades en ONG's polémicas, movimientos feministas etc.

Vale, esto son posiciones y actividades muy respetables, e igual lo son las opiniones que los apoyan o les gusta el personaje.

Pero hay otro punto, que si, es polémico y hasta hiriente.
El que alguien pretende usar la plataforma de Herritage centenario-institución monarquica- icono Quenn Elizabeth para tener esa 'VOZ' según la visión del mundo q ella tiene y representa. Y esto, no solamente es polémico, sino injusto, ya que no representa a todos, ni la mayoría electoral.
Y los discursos polémicos con la ' VOZ' desde la max. plataforma ya han empiezado, apoyando a algunos movimientos politizados. Y lo que vendrá en estas opacas ' ONG' q ella abandera, como ' Visión World' y las q vendrán...
" Visión World" para los que deciden contribuir, vale, pero no " Visión World" forzosamente para todos q pagan council l tax.(y)
Saludos a todos.

meghan-markle-insta-915054.jpg


Cartel en campaña contra Breixit, en Instagram de mm.
 
Última edición:
Back