LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Bueno digamos que van a ser ele eje de la nueva monarquia inglesa modernizada y con mucha atención mediática, sobre todo ella, va. A ser la estrella, el papel de su vida! Vienen cambios en UK de todo nivel
 
María Emilia no será Eugenia y su Prometido, porque la Reina no invita al prometido de Eugenia también al Acto así como lo hace con Meghan , Me da que la Reina le va a dar un Ducado a Meghan y Harry
 
Galgata Como que Harry y Meghan ya están Casados , si se casan el 19 de Mayo

Es q una forera dice HyM ya están casados por eso ella asiste a eventos solo para los miembros de CR. Yo ni lo afirmo ni lo descarto, el siempre dijo le gustaría casarse en privado, lejos de todo ese drama ..... puede ser que el gran evento del 19 de Mayo es para complacer a Abuela y el pueblo :cautious::cautious:
 





Hay comentarios de todo tipo, desde que va en aumento el pensamiento respecto de que ya estén casados, hasta la pregunta si acaso MMy no desea pasar unos días con su familia antes de la boda.
 
¡¡MM está en el lugar correcto en el momento correcto.!! She is at the right place, at the right time. Ni mas ni menos.

La Duquesa embarazada y dando a luz coincidiendo con eventos sumamente importantes del Commonwealth por ser que se supone es el último año en que la Queen preside.

A mi no me choca que la incluyan. Creo que uno de los roles que jugará PHarry a futuro es el de mucha representación en los estados del Commonwealth.
 
Beatrice Tendría que Salir con el Ex Marido de Tessy , así se emparentan dos Casas Reales la Inglesa y la de Luxemburgo

Ojalá Meghan Quede Embarazada de Gemelos , Ojala sea para Fines del 2018 o comienzo del 2019

Princess Kate La Reina Va a vivir hasta los 100 como Vivio su Madre , Para mi Antes parte el Duque
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo pienso. Que bien lo has dicho.
Esto no tiene nada que ver con la corona británica siempre tan reacia a las libertades y demostraciones.

Alguien está detrás pero no creo que lo sepamos nunca.

Me llamó la atención que hablara tan libremwnte de las mujeres y sus voces, cuando Kate ni siquiera se vistió de negro en los BAFTAs...por no apoyar movimientos ideológicos y/o políticos.

No es que no se involucran? Esta va por libre y todo es permitido en cuanto a su persona.

Ahora en primera fila en Westminster Abbey junto a la cabeza de la Igkesia de Inglaterra, cuando aún no sabemos si se ha volcado al anglicanismo.

Hasta reverencias recibirá y reirá alguna gracia de la Queen en ‘petit comite’


Esto es raro donde lo haya.

Edito
Hasta el DM se lo está preguntando.
Toda la prensa está especulando. No cae nada bien estas nuevas modas y lo peor es aue atacan a M. No le hacen ningún favor.


Si, la especulación se ha disparado en el tuiter, se preguntan, se responden......es que resulta no digamos raro, si no, que no se estila y además porqué con el novio de Eugenia no hay la misma deferencia? total es un chico casi comün, si quieren manejar imagen de cara al público, MMy y el novio de Eugenia, suman; pero a él no lo invitan.....y eso que el romance lleva mucho más tiempo que el de Harry.

No creo que ya estén casados, porque quiere decir que fué mucho más rapida la previa.
La están usando, es lo que pienso.
Las cosas por su nombre.
Nunca dieron puntada sin hilo.
Ella es el sinónimo (finta) de apertura.
"Que parezca"
"Que se piense"
"Que se crea"
Pero tras la puerta, nada de eso.

Quieren mantenerse al tope de popularidad, ahora van de "abiertos" pero nada ha cambiado.
Al tiempo!

La provisión de tela para cortar está ingresando en grandes cantidades a nuestros talleres de tal manera que superaremos la producción de Amancio.
No nos daremos abasto!
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back