LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por california, 2 Mar 2018.

1. california

california

Me Gusta recibidos:
    37.248
    LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Lunes 12 de marzo de 2018

Su Majestad la Reina, Jefa de la Commonwealth, acompañada por el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle, el Duque de York, la Princesa Real, la condesa de Wessex , la Duquesa de Gloucester y la Princesa Alexandra asistirán al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en el Día de la Commonwealth, el lunes 12 de marzo.

Organizado por la Royal Commonwealth Society, el Servicio de la Commonwealth es la mayor reunión interreligiosa anual en el Reino Unido. El servicio será transmitido en vivo por la BBC One y en el Servicio Mundial de la BBC, en celebración del compromiso de por vida de Su Majestad con la Commonwealth.

Commonwealth representa una red mundial de 53 países y casi 2.400 millones de personas, de las cuales el 60% tienen menos de 30 años.

• Gracias Gracias x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3

2. JossyM1804

JossyM1804

Me Gusta recibidos:
    3.516
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rhagnar

Rhagnar

Me Gusta recibidos:
    951

Meghan se une a la empresa: la prometida del príncipe Harry emprenderá su primer compromiso público con la Reina este mes en el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Rhagnar

Rhagnar

Me Gusta recibidos:
    951
    Meghan Markle emprenderá su primer compromiso público con la Reina
    La novia de Harry de 36 años se unirá al monarca para el Servicio anual de la Commonwealth
    Será su primer deber público como miembro de la familia real más amplia

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  5. berta1994

berta1994

Me Gusta recibidos:
    570
    Género:
    Femenino
    Ya hay fecha de boda? Espero que se vista bien de una vez, con una falda o vestido y un buen peinado. Que no cuesta tanto cuando tienes estilista y peluquero a tu servicio.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.266
    Esto es insólito... Las cortes paralelas...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.266
    Lo grande es que el target de muchas asociaciones somos las. Mujeres... La verdad es que nos usan...

• De acuerdo De acuerdo x 6
  8. Rhagnar

Rhagnar

Me Gusta recibidos:
    951
    Si la fecha ya está, es el 19 de mayo. Pero esto es insólito. El año pasado fue con su marido. Este año con la amante de su nieto.
    Chabela no me decepciones tu también.

Tiene s razón, pero porque ella? Kate nunca tuvo este honor. Debió esperar mucho tiempo hasta asistir junto a la Reina a un acto público.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2018
  9. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Género:
    Femenino
    Vaya con Isabel esto va rápido rápido

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. california

california

Me Gusta recibidos:
    37.248

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  11. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.266
    @Rhagnar

Ni idea... Ha de ser. Parte del plan... Así se manejan los callejones del poder.

Esta relación no está siendo manejada de forma normal...y mucho menos si piensas. en como los Windsor acostumbran a lidiar con estos asuntos.

Esa intensidad de mm y como se lanza a la historia de el emponderamiento de las mujeres sin que nadie le ponga coto, tampoco es normal.

A mi la historia de las ong esas y su “preocupación” por las mujeres no me la creo.MUCHAAS ASOCIACIONES se enriquecen con la desgracia ajena y eso me consta.

A nivel general, en estos tiempos se les está dando un vuelo excesivo a las “libertades” lo cual lleva a los grupos que son blanco de esto a volar y volar, para terminar tristemente estrellándose... y mientras otros se lucran.

En la vida todo debe ser hecho con medida y limite.

Cuando se carece de límites se pierde la perspectiva.

Y cada vez me convenzo más de que esta mujer Meghan es parte de algún plan tejido por otros interesados en tajadas de poder.

En fin. El tiempo dirá.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  12. Rhagnar

Rhagnar

Me Gusta recibidos:
    951
    A mi me huele mal...aqui hay algo que no están contando...

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 4
  13. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    4.929
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Rhagnar

Rhagnar

Me Gusta recibidos:
    951
    Eso mismo pienso. Que bien lo has dicho.
    Esto no tiene nada que ver con la corona británica siempre tan reacia a las libertades y demostraciones.

Alguien está detrás pero no creo que lo sepamos nunca.

Me llamó la atención que hablara tan libremwnte de las mujeres y sus voces, cuando Kate ni siquiera se vistió de negro en los BAFTAs...por no apoyar movimientos ideológicos y/o políticos.

No es que no se involucran? Esta va por libre y todo es permitido en cuanto a su persona.

Ahora en primera fila en Westminster Abbey junto a la cabeza de la Igkesia de Inglaterra, cuando aún no sabemos si se ha volcado al anglicanismo.

Hasta reverencias recibirá y reirá alguna gracia de la Queen en ‘petit comite’

Esto es raro donde lo haya.

Edito
    Hasta el DM se lo está preguntando.
    Toda la prensa está especulando. No cae nada bien estas nuevas modas y lo peor es aue atacan a M. No le hacen ningún favor.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
    Última edición: 2 Mar 2018
  15. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.266
    @Rhagnar

Hagamos un simple ejercicio que ojalá tod@as las cotis sin excepción pudieran hacer.

Olvidemos si mm cae mal, si no es apta para puesto, etc, etc, etc.

Miremos en dirección a cómo siempre se maneja la Firma y cuestionémonos:

Es este proceder normal...?

Cuánto le tomo a Kate y a otr@s ser aceptados?

Que los tiempos cambian y ahora la monarquia británica es más “humana...?” Tengo mis dudas porque aquí no se trata de ser más humano solamente, es cuestión de cómo opera esta monarquia.

Las monarquias son como grandes empresas, es la misma cosa y nada más lejos que pensar que son cuentos de hadas porque no lo son...

Solo los ingenuos creen eso...

Retomando el punto, diremos que como es posible que si Harry no hereda y no es importante para la línea de sucesión, se le esté dando esta cobertura y apertura a su casamiento...? Olvidemos que es meghan, puede ser cualquier mujer -no olviden esto es un ejercicio para visualizar cosas que no se ven a simple vista-

Están casi equiparando a ambos hermanos...

En circunstancias normales habría emoción, expectación, una boda real siempre vende y crea intereses comerciales. Normal hasta aquí.

Ahora bien, todo esto fue nunca antes visto... Nunca antes se le hubiese dado toda esta importancia...

Se habría invitado al pueblo a Lis esponsales pero sin tanta alaraca, tanto ruido ...

Recuerdan a Andrés y Fergie...? A Ana y sus dos maridos? A Eduardo? Etc etc.

La asistencia de mm con la REINA al evento magno ... rarísimo...

Por qué es raro? Por la premura y el tiempo en que está ocurriendo, además de que ya se ha dicho que Harry y su consorte no tienen importancia como los herederos.

Entonces uno piensa: por qué tanta prisa si como sea las cosas tomarán su nivel...?

Solo se habla de tooodas las actividades y su agenda... Really?

Poco leo sobre la cuestión normal de formar familia, etc esas cosas sobre las que se hablaban antes...

En fin, solo comparto ideas que vienen a mi mente luego de leer tantas cosas raras.

• Bingo Bingo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Mar 2018
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.