LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Yo la verdad opino que si hizo el gesto de hacerse anglicana "para complacer a la reina", lo menos que podía era cantar el himno.

Siendo que va a formar parte de un grupo elitesco y privilegiado que recibe ingresos de los británicos, es un deber aprenderse el himno e integrarse a todo lo british.
Me resulta mejor eso que aquellas princesas que después de no-se-cuantos años ni hablan el idioma del país que las mantiene.

Pero en fin, ya veremos como se sigue desarrollando esto, que creo que tendremos cotilleo por bastante tiempo.
 
Haber en mi opinión creo que hay muchas cosas que hay que analizar en este y otro hilo que hablan acerca de Meghan, en primer lugar diré que a mi personalmente me cae bien, pero no por eso soy fan extrema:

En primer lugar según lo que yo me he podido dar cuenta, veo que much@s dicen que las fans de Meghan no dejan comentar en contra y demás..... pero lo que yo he visto en muchos hilos de temas sobre ellas es que existen mas anti que fans realmente, y creo en mi opinión que eso ya depende del gusto de cada persona, lo que si me sorprende es que existen comentarios verdaderamente por decirlos de una forma malvados, como que es trepa, arribista, meterse con sus padres, ponerles feo sobrenombres, etc, ...... y yo digo ¿Como se puede saber por una simple foto lo que es ella o no, si es mala o buena??? claro entiendo que es un foro de cotilleos pero creo que hay que saber distinguir la linea delgada que existe.

Segundo creo que debería haber un poco mas de moderación en estos hilos tanto para las pro Meghan y las anti Meghan porque tampoco se puede decir cualquier barbaridad las unas contra las otras, y también tener un poco de coherencia porque por ejemplo no puedes venir del hilo de Mónaco y Holandes y decir cuanta cosa fea se te pase por la cabeza de Charlene o de Maxima y venir acá y mostrarte ofendida, pero ojo no con eso estoy justificando nada, osea voy a que es feo hasta como persona decir tantas cosas insultantes en cualquier hilo, por otro lado claro que por ahí algun@ dirá las cosas desde un punto de vista un poco racista, pero creo que eso ya depende de la esencia de cada quien y creo que con ponerse a peliar no se les va hacer cambiar de parecer entonces para que me peleo y amargo.

Y tercero, pongo un ejemplo: si a mi me faltan el respeto en este foro (que hasta ahorita nadie lo ha hecho) bueno para eso hay un botón de denuncia, pero también hay que saber distinguir entre faltar el respeto y que otra persona no opine lo mismo que uno y decir que eso es falta de respeto y dejar el hilo del foro o el foro (que por supuesto cada quien esta en su derecho) pero no se puede decir que es falta de respeto.

Por ultimo yo tengo mi teoría de porque sucede esto, no lo voy a decir ahora por que creo no es el momento con los ánimos tan caldeados, pero en algún momento lo expresare y espero se guarde el debido respeto a mi punto de vista.
 
Haber en mi opinión creo que hay muchas cosas que hay que analizar en este y otro hilo que hablan acerca de Meghan, en primer lugar diré que a mi personalmente me cae bien, pero no por eso soy fan extrema:

En primer lugar según lo que yo me he podido dar cuenta, veo que much@s dicen que las fans de Meghan no dejan comentar en contra y demás..... pero lo que yo he visto en muchos hilos de temas sobre ellas es que existen mas anti que fans realmente, y creo en mi opinión que eso ya depende del gusto de cada persona, lo que si me sorprende es que existen comentarios verdaderamente por decirlos de una forma malvados, como que es trepa, arribista, meterse con sus padres, ponerles feo sobrenombres, etc, ...... y yo digo ¿Como se puede saber por una simple foto lo que es ella o no, si es mala o buena??? claro entiendo que es un foro de cotilleos pero creo que hay que saber distinguir la linea delgada que existe.

Segundo creo que debería haber un poco mas de moderación en estos hilos tanto para las pro Meghan y las anti Meghan porque tampoco se puede decir cualquier barbaridad las unas contra las otras, y también tener un poco de coherencia porque por ejemplo no puedes venir del hilo de Mónaco y Holandes y decir cuanta cosa fea se te pase por la cabeza de Charlene o de Maxima y venir acá y mostrarte ofendida, pero ojo no con eso estoy justificando nada, osea voy a que es feo hasta como persona decir tantas cosas insultantes en cualquier hilo, por otro lado claro que por ahí algun@ dirá las cosas desde un punto de vista un poco racista, pero creo que eso ya depende de la esencia de cada quien y creo que con ponerse a peliar no se les va hacer cambiar de parecer entonces para que me peleo y amargo.

Y tercero, pongo un ejemplo: si a mi me faltan el respeto en este foro (que hasta ahorita nadie lo ha hecho) bueno para eso hay un botón de denuncia, pero también hay que saber distinguir entre faltar el respeto y que otra persona no opine lo mismo que uno y decir que eso es falta de respeto y dejar el hilo del foro o el foro (que por supuesto cada quien esta en su derecho) pero no se puede decir que es falta de respeto.

Por ultimo yo tengo mi teoría de porque sucede esto, no lo voy a decir ahora por que creo no es el momento con los ánimos tan caldeados, pero en algún momento lo expresare y espero se guarde el debido respeto a mi punto de vista.
 
Demasiado gusto para mí, me esta enfermando mental. Me siento super ofendida. Estoy harta de q haya guerra y ofensa entre nosotras. Sigan tildando de racistas y envidiosas. Como si las fans de Meghan o a quienes le cae bien nos quieren censurar los negativos comentarios... Hay muchp doble moral. Nunca soy preocupada, ni aludida, nada. Nunca he sido fan de Kate, simplemente me gusta seguirla. Soy fan de la familia real desde nhace 10 años.
Me voy de este foro. Lo siento, estaré ausente por idiotez de quejas en este foro. Estoy muy harta.


Hey Lu Cri, yo me tomo vacaciones, pero no me voy del todo porque es mi libre arberdrio. No te des por aludida si te cae bien o mal la mujer de Harry, despues de todo no la conocemos personalmente, y tampoco pertenece a nuestas familias. A mi me vale un pepino si a algunas les cae bien o mal, me es indiferente. Mis opiniones son neutrales, y quien se ofenda...ofendida/o queda sin ser parte de mi intencion. Asi que, tu sigue deleitandonos con tus opiniones !
Okay Prima? Anda guapa que eres simpatiquisima. Ole!
 
Nunca habia escuchado eso. Peter Middleton fue piloto de la RAF en la IIWW...pero Philip de Edimburgo estuvo en la Navy.
Solo existe una foto de un viaje en el que el abuelo aparece en las escalerillas de un avion. Era co-piloto.

https://theroyalpost.com/2011/09/04/change-royal-meetings-peter-middleton-and-prince-philip/

Y no hay constancia de que se hablaran o se conocieran...salvo ser parte de un grupo grande de gente. Lo definen como un "chance meeting" en los 60.

Dudo que los Middleton y los Windsor se relacionaran para nada.

Muchas gracias por traerlo! A esa imagen refiere precisamente el viaje a Sudamérica, cito del Blog:

“En el lado izquierdo tenemos a Peter Middleton, el abuelo de Kate, y a la derecha tenemos al abuelo del príncipe Guillermo, el duque de Edimburgo. Esta foto fue tomada en 1962 cuando regresaron de una misión de dos meses a Sudamérica. Lo mucho que se cruzaron sus caminos durante ese tiempo no se conoce públicamente, pero nos encanta que tengamos una imagen de esto. No puedo evitar preguntarme cuán sorprendido estaría Peter Middleton al saber que en 2011 los nietos se casarían.


De hecho es; la única foto que he visto relacionada a la historia, claro que todas las “teorías” son aceptables, de hecho buscando más información, me encontré con más sorpresas; pero serán para otro hilo....
..... a mi me gusta más la idea que se hayan conocido antes los abuelos; da para más cotilleo...:D:D
 
Demasiado gusto para mí, me esta enfermando mental. Me siento super ofendida. Estoy harta de q haya guerra y ofensa entre nosotras. Sigan tildando de racistas y envidiosas. Como si las fans de Meghan o a quienes le cae bien nos quieren censurar los negativos comentarios... Hay muchp doble moral. Nunca soy preocupada, ni aludida, nada. Nunca he sido fan de Kate, simplemente me gusta seguirla. Soy fan de la familia real desde nhace 10 años.
Me voy de este foro. Lo siento, estaré ausente por idiotez de quejas en este foro. Estoy muy harta.


No @LuCri quédate! Lo mismo que le dije a otra forera; sólo toma un poco de aire y vuelve!

Lo que pasa es que a veces exageramos en nuestras “ideas” en defender a alguien que ni conocemos, ni nos conoce... en lo personal para mi los royal son todos iguales, alguno hará mejor el ”trabajo/actuación” que otros, pero es lo mismo; de hecho me parece increíble que aún existan, pero están, y aquí me relajo y aprendo muchísimo tanto de los royal, joyas, historia y por sobre todo de la cultura, costumbres y lenguajes de otros países de tod@s l@s forer@s... eso me encanta! Todas las opiniones son aceptables, incluso las crucecitas rojas!
Cuando entré al foro fue por “morbo”... si tal cual! Desde que entraron plebeyos a las casas reales, sólo quiero ver como lo hacen; mientras peor lo hacen, más cotilleo para nosotr@s :D
Si lo hacen muy bien! Me aburre :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida Cleo. La agenda: Marketing-Feminismo (los principitos son cada vez un cero a la izquierda)-Falso altruismo-Relajación de la moralidad de cara a la galería (incluso en la corte de Isabel II, aunque en la intimidad siempre ha sido un Sodoma y Gomorra).

La tal MM es vulgar y esperpéntica. Viste fatal, la ropa siempre le queda fatal y grande, me recuerda a la Ortiz.



Forman parte de la agenda del NOM. Símbolo masónico con la mano.
pri_54165194-e1506340874326.jpg


prince-harry-meghan-markel-tranny-tranvestite-1024x719.jpg


nintchdbpict000356086025.jpg


images


Perdón por el off tópic!
... creo que la mayoría de los royal y jefes de estado son masones, de hecho Harry se casa, al igual que Williams a los 33 años, para los masones es un número importantísimo, creo que el 33 es el grado máximo en la masonería, hay un hilo en foro libre en donde podríamos continuar aportando información para no incomodar en este.
Nuevamente me disculpo por el off topic! Gracias!
 
el problema con las opiniones demasiado -e injustamente (las que se refieren a herencia genética, por ejemplo)- críticas dejan un mal sabor porque vienen de sentimientos tan negativos que hieren por igual al que las hace y al que las lee
 
Hombre ! Que no es ni tan dificil de aprender!( en la iglesia Presbiteriana lo he escuchado muchas veces)
"God save our gracious Queen.
Long live our noble Queen. God save the Queen.-
-Send her victorious Happy and glorious.
Long to reign over us... God save the Queen.-

Thy choicest gifts in store-
-On her be please to pour
Long may she reign-
May she defend our laws-
And ever give us cause
to sing with heart and voice :God save the Queen.
( no tengo tiempo de traducirlo, talvez alguien lo hace. Gracias.)

Gracias por traerlo, no te preocupes por la traducción, lo practicaré tal cual, con mi inglés “Tarzánico” y todo!... uno nunca sabe si las vueltas de la vida, me lleven a “emparentar” con los royal ingleses y algún día esté sentada detrás de Lilibeth, con mis mejores atavíos y eso si... llena de “ojos turcos” y amuletos de protección!:cool: ... lo sabrán porque haré un pequeño guiño con un cartel de saludo...
Ahora que lo pienso, si me llego a emparentar ... tal vez ya no haya Queen... entonces lo practicaré con King! :pompous:...
 
En USA tiene otra letra y el titulo es" MY Country This of Thee"

Pero en Inglaterra es obligacion de todo Ingles ( nacido o adoptado) cantarselo a su Rey o Reina
( quien este en el poder)
Asi que, Meghan, siendo adoptadita, era su obligacion cantar el himno
en homenaje a la Reina, era un acto oficial.

No es que haya sido un GRAN ACTO DE SU PARTE ! ( como muchas cotillas
aqui lo han creido !) Es su deber asi como hara otras cosas que son obligadas protocolarias.

... yo fuera Meghan, hasta te lo bailo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí una fan de Meghan que no va por otros hilos criticando a ninguna. De hecho en el único hilo referente a la realeza que opino es este. Algunas opiniones me parecen un poco exajerada, pero las leo y si me gustan y bien y sino también. Yo creo que hay gente que no le gusta y aun así puede ser objetiva .Hay otras que critican hasta si respira, pero oye eso es prerrogativa de cada cual. Cuando algún comentario me parece que rosa lo impensable lo digo con respecto y punto. Este un foro, y de verdad espero que no sea un Letizia parte 2 monopolizado por la gente que no le gusta y con comentario que rozan el insulto casi siempre. Las que nos les guste bien, y las que nos guste también. A mi parece que es una chica con buena presencia, que no tiene el cuerpo perfecto pero sabe sacarse partido, en mi micromundo pues la considero alguien estudiada y trabajadora y hasta ahora me parece genial lo que ha hecho en su papel de nuevo miembro de la realeza. El que piense lo contrario, pues que bien para eso está el foro.
 
Back