LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

No se enganchen con el quilombo. Las responsables de que los hilos se pongan densos somos nosotras mismas. Hay gente copada que huye de estos hilos y que comparte cosas interesantes. Tratemos de convivir en armonia, por que si no la moderadora nos va a pegar una patada en cul.......
 
Aplausos? a ella? No ha candado un "SOLO' !!! Disculpa Mechita pero....
Era su obligacion cantar como los demas.
Se hace siempre, es el "himno Nacional" por decirlo asi.
Se le canta a la Reina ( o al Rey ) de Inglaterra...y los aplausos son para La Reina.

Meghan no ha dado una "rendicion impecable!" Por favor ! ella no era soloista !
(Que guste Meghan no quiere decir que se le suba al altar ! )



Solamente he subido la información. No he emitido opinión al respecto.

Y no voy a decir lo que opino sobre el hecho de que haya cantado el himno porque en este hilo es imposible. La opinión me la reservo.
 
Última edición:
Sí, pero fíjate que a los reyes sin trono los sientan detrás de los príncipes herederos, es decir, que los bajan un escalón. Y no es que solo sentaron reyes en ejercicio adelante, porque también están los Grandes Duques de Luxemburgo. Sin embargo a Albert lo relegaron detrás de los príncipes herederos, cuando él es un príncipe monarca. Eso me extrañó.
Hola! Igual ya se ha respondido a esto, pero voy con retraso leyendo. Es especulación, pero creo que es porque Alberto es Alteza Serenísima mientras que los demás son Alteza Real. ¿Puede ser?
 
Hola Princess Kate, yo pienso que son los mismos que la duquesa llevó en el Royal Foundation Forum.

Kate-Head-Shot-Royal-Foundation-Forum-Blue-Seraphine-Dress-Feb-28-2018-C-Jack-AFP-Getty-555-x-833.jpg

Quisiera verlos bien y saber de qué firma son
 
Haber en mi opinión creo que hay muchas cosas que hay que analizar en este y otro hilo que hablan acerca de Meghan, en primer lugar diré que a mi personalmente me cae bien, pero no por eso soy fan extrema:

En primer lugar según lo que yo me he podido dar cuenta, veo que much@s dicen que las fans de Meghan no dejan comentar en contra y demás..... pero lo que yo he visto en muchos hilos de temas sobre ellas es que existen mas anti que fans realmente, y creo en mi opinión que eso ya depende del gusto de cada persona, lo que si me sorprende es que existen comentarios verdaderamente por decirlos de una forma malvados, como que es trepa, arribista, meterse con sus padres, ponerles feo sobrenombres, etc, ...... y yo digo ¿Como se puede saber por una simple foto lo que es ella o no, si es mala o buena??? claro entiendo que es un foro de cotilleos pero creo que hay que saber distinguir la linea delgada que existe.

Segundo creo que debería haber un poco mas de moderación en estos hilos tanto para las pro Meghan y las anti Meghan porque tampoco se puede decir cualquier barbaridad las unas contra las otras, y también tener un poco de coherencia porque por ejemplo no puedes venir del hilo de Mónaco y Holandes y decir cuanta cosa fea se te pase por la cabeza de Charlene o de Maxima y venir acá y mostrarte ofendida, pero ojo no con eso estoy justificando nada, osea voy a que es feo hasta como persona decir tantas cosas insultantes en cualquier hilo, por otro lado claro que por ahí algun@ dirá las cosas desde un punto de vista un poco racista, pero creo que eso ya depende de la esencia de cada quien y creo que con ponerse a peliar no se les va hacer cambiar de parecer entonces para que me peleo y amargo.

Y tercero, pongo un ejemplo: si a mi me faltan el respeto en este foro (que hasta ahorita nadie lo ha hecho) bueno para eso hay un botón de denuncia, pero también hay que saber distinguir entre faltar el respeto y que otra persona no opine lo mismo que uno y decir que eso es falta de respeto y dejar el hilo del foro o el foro (que por supuesto cada quien esta en su derecho) pero no se puede decir que es falta de respeto.

Por ultimo yo tengo mi teoría de porque sucede esto, no lo voy a decir ahora por que creo no es el momento con los ánimos tan caldeados, pero en algún momento lo expresare y espero se guarde el debido respeto a mi punto de vista.

Me parece Anne, que ese es el quid del asunto. Que hay otros y otras royals a los que se les despedaza a críticas, Letizia, Máxima, Charlene, Henrik, Chris O'Neil, pero las mismas que pueden cotillear para mal en un hilo se molestan si se dice exactamente lo mismo de Meghan en este. Como tu dices, es una total incoherencia; para peor, hay quien se cree con la prerrogativa de decir qué información es válida y cual no, de cual medio se pueden recuperar datos y de cual no y en el medio faltar el respeto a los foreros, a los FOREROS, desde el uso del sarcasmo hasta agresiones directas, como "deja de ver tantas telenovelas blablabla" y claro, el continuo y falso dicho de que esta mujer cae mal por supuestamente ser negra, divorciada, actriz, términos que curiosamente son usados por muchas de sus defensoras aludiendo que los críticos la han usado cuando eso es falso en un 98% de los casos. Si dijeran falsa, histriónica, trepa lo creo puesto que son términos mucho más usados; yo misma he dicho que me disgusta el afán protagónico que tiene, pero jamás he insultado su origen racial, sus antecedentes civiles, su familia, ni su profesión.

A mí personalmente se me atacó cuando dije que me parecía una persona sumamente incoherente después de quejarse de la supuesta intromisión de su intimidad y al mes siguiente dar una entrevista a Vanity Fair cuando ni siquiera había compromiso de por medio. En tal caso se usó en mi contra el argumento de la envidia, de que de algún modo YO DESEO ser como Meghan y por eso la "critico" tanto. Como si los que critican Trump, Kim Jong Un o a Rajoy quisieran ser como ellos, lo peor es la clarividencia para determinar las intenciones detrás de la crítica, una crítica que creo honestamente fundamentada.

Cuando a la forera en cuestión le demostré que ella criticaba exactamente lo mismo, pero en serio, lo mismo -con cita de post en otro hilo, con otra consorte como protagonista- entonces las agresiones se volvieron aún más fuertes hacia mí, esta vez usando el argumento de que no solo la envidio, sino que le tengo alguna clase de resentimiento por llegar ha donde ha llegado, por tener a un hombre que supuestamente yo desearía tener y por ser negra, divorciada y actriz cuando yo jamás sustente nada usando esos adjetivos y cuando personalmente he denunciado y censurado a cierta forera que los usaba constantemente.

Ese es el problema de fondo según creo, que en lugar de cotillear algunas vienen a querer decirnos qué es lo que pensamos y cuales son nuestras intenciones y porqué (según ellas) estamos podridas de envidia, racismo y misogina, este último argumento también muy usado, como si por el sólo hecho de tener útero una persona fuera incuestionable.
 
Aquí cada cual puede tener su opinión, pero argumentalas no?. O yo puedo llegar y decir que en mi opinión una forera es una rancia y quedarme tan ancha? Tengamos un poco de criterio.
Partiendo de la base de que no conozco a Meghan y que a lo mejor es una bellísima persona, su papel ahora es de imagen de la monarquía. Y para mi eso implica dos cosas. Saber estar y dar una buena imagen. Y Meghan hasta ahora no ha cumplido ninguna de las dos.
Yo ya no me meto en si es una trepa o que es fría y calculadora. La verdad no me atrevo a juzgar esas cosas por unas fotos.
Pero insisto, no vengas sueltes una cosa así y te excuses en que es que es que esa es mi opinión. Con eso es con lo que se excusan los trolls en internet


En efecto, las opiniones se pueden debatir, cuestionar; pero sin ofender a la forera.
 
Yo la verdad opino que si hizo el gesto de hacerse anglicana "para complacer a la reina", lo menos que podía era cantar el himno.

Siendo que va a formar parte de un grupo elitesco y privilegiado que recibe ingresos de los británicos, es un deber aprenderse el himno e integrarse a todo lo british.
Me resulta mejor eso que aquellas princesas que después de no-se-cuantos años ni hablan el idioma del país que las mantiene.

Pero en fin, ya veremos como se sigue desarrollando esto, que creo que tendremos cotilleo por bastante tiempo.


Ya lo habíamos adivinado!
La chica está dando tela para cortar en grandes cantidades!!
 
Demasiado gusto para mí, me esta enfermando mental. Me siento super ofendida. Estoy harta de q haya guerra y ofensa entre nosotras. Sigan tildando de racistas y envidiosas. Como si las fans de Meghan o a quienes le cae bien nos quieren censurar los negativos comentarios... Hay muchp doble moral. Nunca soy preocupada, ni aludida, nada. Nunca he sido fan de Kate, simplemente me gusta seguirla. Soy fan de la familia real desde nhace 10 años.
Me voy de este foro. Lo siento, estaré ausente por idiotez de quejas en este foro. Estoy muy harta.


LuCri, pasa nomás.....sigue a lo tuyo y a lo que te guste opinar.
En el tema, tiene "agenda" para estos días o ya la "ocultan" hasta la boda?
Qué estratégicos los british!
 
Back