LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

A ver.
Te voy aclarar con todo respeto.
Primero, personalmente no me parece gran escándalo que Meghan sabe cantar el himno. Lo mas extraño es que según ella en la entrevista del compromiso, si no me equivoco, no sabía muy bien de la monarquía británica y tampoco conocía a Harry antes y me resulta mentirosa y trepa. En fin. Seguramente antes en los meses de compromiso estaba preparada...
Les cuento personalmente cuando yo viví en otra ciudad para estudiar en la U, no sabía ni nada de himno... Por obligatorio para obtener notas, aprendí cada vez y ya.
Segundo, en ese evento no sólo estaban los ingleses, estaban toda la gente de Commowealth como australianos, africanos, canadienses caribeños, etc... En los países de Commonwealth no cantan el himno " God save the queen" pero cuando si van algún evento como este relacionado con UK , la mayoría cantaron.
Por cierto, como India perteneció a UK y después se convirtió en república pero sigue teniendo excelente relación. UK acepta a inmigrar a la gente de India.
Tercero, ademas llevaron las tarjetas que contienen nombres de actos, himnos, textos de discursos, etc.
Ayer yo vi una por twitter y no la pude colocar acá porque tampoco me interesó... Pero lo hubiera dejado como evidencia.
Si fija, por ejemplo, en las bodas, cantan las canciones religiosas mientras lean a las tarjetas. En mi graduación también hubo tarjetas de himnos.

¿Y qué me dice de otras consortes? Maxima estuvo en Bélgica por un año para aprender holandés y Mary vivió suficiente en DK igual aprendió...... Kate sabe perfectamente porque es inglesa pero no sabía del protocolo, tuvo un noviazgo mas largo y fue preparada totalmente Y pues Meghan apenas preparada rápidamente durante meses... Lo único sigue siendo peor es Charlene no habla mucho francés.
pero estas a favor o en contra. Me parece barbaro que Meghan ya se sepa el Himno, puede tener muy buena memoria visual,. Charlene es vaga, no quiere aprender el frances....es tannn lindo.
 
A mi la chica como no me ha hecho nada me cae normal, ni anti Meghan ni "talibana" ( que a proposito me parecio fuerte ese termino, con la connotacion tan horrible que conlleva). Solo vengo a distraerme y de cuando en cuando traigo informacion. Peace and love queridas!!!!
 
Kate es Sosa , Meghan le da Miles de Vueltas , Lo único que Tiene que Corregir Meghan es su Postura
Su postura y su peluquería y el tallaje de sus prendas y los gestos exagerados de timidez...
Venga Ya!!! Es la primera vez que meghan va aceptable. No puedes decir que le da mil vueltas a kate. En que le da mil vueltas exactamente? Aclaramelo por favor. Porque no le da mil vueltas en saber estar, no le da mil vueltas en imagen, no le da mil vueltas en empatía con la gente....
¿Que no te gusta como viste kate? Me parece estupendo. Pero no por eso puedes decir que meghan le da mil vueltas. Es absurdo
 
Su postura y su peluquería y el tallaje de sus prendas y los gestos exagerados de timidez...
Venga Ya!!! Es la primera vez que meghan va aceptable. No puedes decir que le da mil vueltas a kate. En que le da mil vueltas exactamente? Aclaramelo por favor. Porque no le da mil vueltas en saber estar, no le da mil vueltas en imagen, no le da mil vueltas en empatía con la gente....
¿Que no te gusta como viste kate? Me parece estupendo. Pero no por eso puedes decir que meghan le da mil vueltas. Es absurdo
Con el respeto que me mereces como cotilla pero si ella piensa que le da mil vueltas, pues es su opinion, no???. Igual lo que decimos aqui no es axiomatico, no es hipotesis validada, solo son opiniones que provienen de la concepcion subjetiva que cada una tiene de estos personajes.
 
Con el respeto que me mereces como cotilla pero si ella piensa que le da mil vueltas, pues es su opinion, no???. Igual lo que decimos aqui no es axiomatico, no es hipotesis validada, solo son opiniones que provienen de la concepcion subjetiva que cada una tiene de estos personajes.
Aquí cada cual puede tener su opinión, pero argumentalas no?. O yo puedo llegar y decir que en mi opinión una forera es una rancia y quedarme tan ancha? Tengamos un poco de criterio.
Partiendo de la base de que no conozco a Meghan y que a lo mejor es una bellísima persona, su papel ahora es de imagen de la monarquía. Y para mi eso implica dos cosas. Saber estar y dar una buena imagen. Y Meghan hasta ahora no ha cumplido ninguna de las dos.
Yo ya no me meto en si es una trepa o que es fría y calculadora. La verdad no me atrevo a juzgar esas cosas por unas fotos.
Pero insisto, no vengas sueltes una cosa así y te excuses en que es que es que esa es mi opinión. Con eso es con lo que se excusan los trolls en internet
 
Aquí cada cual puede tener su opinión, pero argumentalas no?. O yo puedo llegar y decir que en mi opinión una forera es una rancia y quedarme tan ancha? Tengamos un poco de criterio.
Partiendo de la base de que no conozco a Meghan y que a lo mejor es una bellísima persona, su papel ahora es de imagen de la monarquía. Y para mi eso implica dos cosas. Saber estar y dar una buena imagen. Y Meghan hasta ahora no ha cumplido ninguna de las dos.
Yo ya no me meto en si es una trepa o que es fría y calculadora. La verdad no me atrevo a juzgar esas cosas por unas fotos.
Pero insisto, no vengas sueltes una cosa así y te excuses en que es que es que esa es mi opinión. Con eso es con lo que se excusan los trolls en internet
Insisto es lo que a ella le parece, la forera no le debe a nadie el sostener porque piensa de tal manera u otra. Ahora no puedes opinar sobre si una forera es rancia o no, xq las reglas de este foro se limitan a los comentarios de los foreros, no a tu opinion sobre el forero como tal ( esta prohibido). Si tu piensas que Meghan no ha cumplido con saber estar y dar buena imagen, esta bien es tu opinion y muy respetable y no estas en el deber de sustentarla todo el tiempo delante de nadie, simplemente porque es lo que tu crees y con eso debe bastarte. No entiendo porque debe justificar la forera su percepcion (que es suya), no esta en la obligacion de hacerlo y no por eso es troll. Ademas no solto la opinion que o sea va a desestabilizar el foro ( en la parte que dices "Pero insisto, no vengas sueltes una cosa así "), dijo lo que cree y esta en su derecho de hacerlo.
 
Demasiado gusto para mí, me esta enfermando mental. Me siento super ofendida. Estoy harta de q haya guerra y ofensa entre nosotras. Sigan tildando de racistas y envidiosas. Como si las fans de Meghan o a quienes le cae bien nos quieren censurar los negativos comentarios... Hay muchp doble moral. Nunca soy preocupada, ni aludida, nada. Nunca he sido fan de Kate, simplemente me gusta seguirla. Soy fan de la familia real desde nhace 10 años.
Me voy de este foro. Lo siento, estaré ausente por idiotez de quejas en este foro. Estoy muy harta.
pero porque!!! recien te leo, yo hace poco y de apoco voy comentando, me metieron cruz rojas, no me gusta, no estan de acuerdo conmigo, me retrucan, puff, inclusive tu y yo hemos cambiado de opinion, y nos mantuvimos en nuestra posicion. la verdad no te vayas, igual si me queres mandar por un tubo esta ok tambien. la verdad me siento muy comoda aca, y eso que nadie me pela ni conoce, estoy porque me gusta la realeza.
 
Pregunto:

Eres principe de Inglaterra. Te quieres casar. En secreto. Necesitas una serie de papeles del Consulado de TU pais si te quieres casar fuera y otra serie de papeles si te quieres casar por el juzgado.

- el funcionario que lo procesa, ve el nombre, lo filtra a la prensa britanica conocida por pagar super bien por estas cosas.
- el funcionario que lo procesa, o el secretario del principe (porque los principes no van a la ventanilla ellos a pedir las cosas)...se lo dice a Casa Real. Altamente probable que CR lo frene.

Pongamos que esa parte la superan, que logran los papeles para el matrimonio...hay que casarse en un juzgado para que sea valido o en un sitio habilitado correctamente para ello....tampoco ni una filtracion? Vaya por Dios....los vemos en bodas de amigos en Jamaica, comprandose un abeto en Londres, encuentran al padre en Baja California....pero se han casado y nadie encuentra el papelito.
 
commonwealth-day-2018-021.jpg



commonwealth-day-2018-014.jpg


commonwealth-day-2018-437.jpg



 
Back