LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

@Princess Kate no son las mismas que usó el 28 de febrero cuando se presentaron los cuatro en la Fundación introduciendo a Meghan como la nueva integrante? Uy @Princess Kate no había visto el post de @carrot al cual ya habías contestado y el mío parece reiterativo, disculpa que te atomice a veces con las preguntas y tú siempre respondes muchas gracias. Un abrazo
meghan-markle-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-first-picture-id925297198

Agusstina somos secas!. :LOL:;)
 
Como una vieja cotilla ( vieja del visillo) creo que se casaron callaitos. Creo que ya estan casados. Ojala lo confirmase la cotillera chucheria !

Yo también lo he pensado, incluso recuerdo un evento en que el príncipe Carlos, William y Harry estaban con mala cara, he pensado que pudo ser por eso. No he logrado encontrar que acto, por eso no lo había hablado antes, pero sigo buscando, voy en abril del 2017.
 
No creo que”amaestraran” (sic) a KM
Creo que ella tuvo mucho roce cuando frecuentó la misma casa de estudios que Wills
Y también tuvo mucha educación de casa
Los padres fueron miembros de tripulación de BAW ello, debe haber incluido una preparación de primera
Hay cierta (mucha) forma de comportarse que no requiere, como dice la forera, de “amaestramiento”
Ahora bien
preciso, sin acritud, amaestrar se relaciona con mayor intendencia a los animales.

Me cito y Aclaro: con mayor incidencia a los animales.
Mil disculpas.
Gracias,
 
Para mí Meghan es muy bonita, siempre lo fue, con rulos sin rulos. Kate, es Ok, no dice nada, si digamos pintoresca, pero no dice nada, es como insulsa, esta muy estructurada o dura no se.
 
Back