LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

La familia Middleton ya tenía relación con la familia real; el abuelo de Kate, Peter Middleton fue piloto y copiloto del príncipe Felipe, según Wiki, le acompañó en un viaje por América del Sur; es más, en la misma fuente apuntan que desde antes ya se relacionaban con ellos...
y qué pasaría si de esa “amistad” se hubiese “preparado/arreglado” el matrimonio?
De hecho la familia Middleton, se volvió “millonaria” con una tiendita de artículos para cumpleaños... que hasta el día de hoy; a muchos no nos “cuadra”... :cool::cool::cool::cool:


Nunca habia escuchado eso. Peter Middleton fue piloto de la RAF en la IIWW...pero Philip de Edimburgo estuvo en la Navy.
Solo existe una foto de un viaje en el que el abuelo aparece en las escalerillas de un avion. Era co-piloto.

https://theroyalpost.com/2011/09/04/change-royal-meetings-peter-middleton-and-prince-philip/

Y no hay constancia de que se hablaran o se conocieran...salvo ser parte de un grupo grande de gente. Lo definen como un "chance meeting" en los 60.

Dudo que los Middleton y los Windsor se relacionaran para nada.
 
Yo ya lo tarareo. El God save the Queen lo canto a todo pulmon:LOL:


En USA tiene otra letra y el titulo es" MY Country This of Thee"

Pero en Inglaterra es obligacion de todo Ingles ( nacido o adoptado) cantarselo a su Rey o Reina
( quien este en el poder)
Asi que, Meghan, siendo adoptadita, era su obligacion cantar el himno
en homenaje a la Reina, era un acto oficial.

No es que haya sido un GRAN ACTO DE SU PARTE ! ( como muchas cotillas
aqui lo han creido !) Es su deber asi como hara otras cosas que son obligadas protocolarias.
 
Error
Le hubiera dado un punto, precisamente porque a lo mejor sabiendo la letra, aún no lo cante porque aún no tiene la ciudadanía.
Hablo de ciudadanía, no nacionalidad, dos conceptos diferentes.
En el caso de los british no sé si con relación a los EEUU mantengan la doble o pueden renunciar a la de origen.
Con mis posts no apuestes, nadie me comprende!!! :ROFLMAO::D te puedo arruinar!


Tenia que cantarlo ! Ella es parte ya, de ese entorno. Es una obligacion si ya se considera familia.
 
Podría apostar a que si todo el mundo canta el himno menos Meghan, la criticarías porque no se lo ha aprendido, porque es una falta de respeto de su parte, que no se sabe comportar....en fin.

Es de LOGICA! el pensar que, siendo ya parte de la familia ella tiene que cantar el himno.
Todo ingles, nacido o adoptado sabe que se une al canto de God Save the Queen.
 
Es de LOGICA! el pensar que, siendo ya parte de la familia ella tiene que cantar el himno.
Todo ingles, nacido o adoptado sabe que se une al canto de God Save the Queen.
Pues entonces algunas no piensan de manera lógica, yo lo veo como algo normal, pero a alguien también le parece censurable y de mal gusto que Meghan cante el himno, hasta donde hemos llegado :unsure:.
 
Última edición:
Es de LOGICA! el pensar que, siendo ya parte de la familia ella tiene que cantar el himno.
Todo ingles, nacido o adoptado sabe que se une al canto de God Save the Queen.
Pues entonces algunas no piensan de manera lógica, yo lo veo como algo normal, pero a alguien también le parece censurable y de mal gusto que Meghan cante el himno, hasta donde hemos llegado :unsure:.

A ver.
Te voy aclarar con todo respeto.
Primero, personalmente no me parece gran escándalo que Meghan sabe cantar el himno. Lo mas extraño es que según ella en la entrevista del compromiso, si no me equivoco, no sabía muy bien de la monarquía británica y tampoco conocía a Harry antes y me resulta mentirosa y trepa. En fin. Seguramente antes en los meses de compromiso estaba preparada...
Les cuento personalmente cuando yo viví en otra ciudad para estudiar en la U, no sabía ni nada de himno... Por obligatorio para obtener notas, aprendí cada vez y ya.
Segundo, en ese evento no sólo estaban los ingleses, estaban toda la gente de Commowealth como australianos, africanos, canadienses caribeños, etc... En los países de Commonwealth no cantan el himno " God save the queen" pero cuando si van algún evento como este relacionado con UK , la mayoría cantaron.
Por cierto, como India perteneció a UK y después se convirtió en república pero sigue teniendo excelente relación. UK acepta a inmigrar a la gente de India.
Tercero, ademas llevaron las tarjetas que contienen nombres de actos, himnos, textos de discursos, etc.
Ayer yo vi una por twitter y no la pude colocar acá porque tampoco me interesó... Pero lo hubiera dejado como evidencia.
Si fija, por ejemplo, en las bodas, cantan las canciones religiosas mientras lean a las tarjetas. En mi graduación también hubo tarjetas de himnos.

¿Y qué me dice de otras consortes? Maxima estuvo en Bélgica por un año para aprender holandés y Mary vivió suficiente en DK igual aprendió...... Kate sabe perfectamente porque es inglesa pero no sabía del protocolo, tuvo un noviazgo mas largo y fue preparada totalmente Y pues Meghan apenas preparada rápidamente durante meses... Lo único sigue siendo peor es Charlene no habla mucho francés.
 
Primero, personalmente no me parece gran escándalo que Meghan sabe cantar el himno. Lo mas extraño es que según ella en la entrevista del compromiso, si no me equivoco, no sabía muy bien de la monarquía británica y tampoco conocía a Harry antes y me resulta mentirosa y trepa. En fin. Seguramente antes en los meses de compromiso estaba preparada...
No entendí bien lo que querías decir, pero recordemos que a Meghan le tocaba aprender libretos para sus actuaciones, por lo cual no es difícil que memorice un himno, tampoco es física cuántica y no veo lo cuestionable en ello, total, en dos meses hará parte de la familia real; que a ti te parezca trepa o mentirosa pues es tu problema, no es que es no hubiéramos notado antes y la verdad no me interesa, solo espero que los hilos de Meghan no se conviertan en un solo despliegue de hiel monotematicos como lo son los hilos de Letizia, por eso las "talibanas" proMeghan son indispensables porque la verdad, que pereza comentar en un hilo donde todas opinen igual y peor aun, donde solo se hablen cosas negativas que antes que hacerte pasar un buen momento, terminas descompuesta con ciertas opiniones.
 
Pues entonces algunas no piensan de manera lógica, yo lo veo como algo normal, pero a alguien también le parece censurable y de mal gusto que Meghan cante el himno, hasta donde hemos llegado :unsure:.
Igual cuando Megan va de abrigo blanco "como se le ocurre, cuando la que tiene que resaltar es La reina" pero cuando Ana usa el mismo color es aristocratico y apropiadisimo.
 
Igual cuando Megan va de abrigo blanco "como se le ocurre, cuando la que tiene que resaltar es La reina" pero cuando Ana usa el mismo color es aristocratico y apropiadisimo.
Si, algunas han perdido la objetividad y al parecer son mas rancias que la misma reina quien acepta a Meghan sin problema (ahora dirán que en secreto la odia o que no quería que Harry estuviese con ella).
 
Demasiado gusto para mí, me esta enfermando mental. Me siento super ofendida. Estoy harta de q haya guerra y ofensa entre nosotras. Sigan tildando de racistas y envidiosas. Como si las fans de Meghan o a quienes le cae bien nos quieren censurar los negativos comentarios... Hay muchp doble moral. Nunca soy preocupada, ni aludida, nada. Nunca he sido fan de Kate, simplemente me gusta seguirla. Soy fan de la familia real desde nhace 10 años.
Me voy de este foro. Lo siento, estaré ausente por idiotez de quejas en este foro. Estoy muy harta.
 
Demasiado gusto para mí, me esta enfermando mental. Me siento super ofendida. Estoy harta de q haya guerra y ofensa entre nosotras. Sigan tildando de racistas y envidiosas. Como si las fans de Meghan o a quienes le cae bien nos quieren censurar los negativos comentarios... Hay muchp doble moral. Nunca soy preocupada, ni aludida, nada. Nunca he sido fan de Kate, simplemente me gusta seguirla. Soy fan de la familia real desde nhace 10 años.
Me voy de este foro. Lo siento, estaré ausente por idiotez de quejas en este foro. Estoy muy harta.
¿Te has tomado el tiempo para por lo menos analizar los comentarios antes de indignarte y mas cuando te has inmiscuido en una respuesta que no era para ti?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
167
Back