LA REINA Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL CELEBRAN EL DÍA DE LA COMMONWEALTH 2018

Harry perdió espontaneidad que era su sello. Hasta parece incómodo. Meghan haciendo gala de sus recursos para conectarse con lo que la rodea.”

Coincido, ha perdido un poco la “chispa”; creo que se debe a que hoy carga una gran responsabilidad sobre sus hombros y está pendiente que Meghan no cometa ningún error, el bien sabe que cualquier “detalle” podría ser malinterpretado y utilizado por la prensa para criticarla. Harry la ha elegido y se “jugará” todo por ella, si ya llegamos a esta instancia; él se debió haber comprometido con evitar que Meghan lo pase mal y al hablar con “granny”, le debe haber dicho algo como: “serás responsable... te agradeceré infinitamente que no haya ningún escándalo...quedas a cargo!... que te estaba diciendo?..... ah si! Retírate porque quiero jugar con mis perritos!” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay cosas con las que se nacen, a Kate se le vé segura de si misma pues es muy guapa desde siempre y lleva años al lado de William, debió aprenderle algo.;)

La familia Middleton ya tenía relación con la familia real; el abuelo de Kate, Peter Middleton fue piloto y copiloto del príncipe Felipe, según Wiki, le acompañó en un viaje por América del Sur; es más, en la misma fuente apuntan que desde antes ya se relacionaban con ellos...
y qué pasaría si de esa “amistad” se hubiese “preparado/arreglado” el matrimonio?
De hecho la familia Middleton, se volvió “millonaria” con una tiendita de artículos para cumpleaños... que hasta el día de hoy; a muchos no nos “cuadra”... :cool::cool::cool::cool:
 
4A2708CC00000578-0-image-a-38_1520952065301.jpg
 
Yo creo que todos estos actos que incluyen a Meghan desde antes de estar casada viene por el hecho de que el pueblo británico apenas la conoce y la Firma quiere que la gente la acepte o por lo menos la digiera. Sumado al hecho de que Kate esta a poco tiempo de dar a luz y entrar en baja maternal, Harry y Meghan serán los que estén mas a la mano para apoyar a Wills.


Como una vieja cotilla ( vieja del visillo) creo que se casaron callaitos. Creo que ya estan casados. Ojala lo confirmase la cotillera chucheria !
 
DYGP1p_WAAEvu9F.jpg


Se sabe el himno !!

Hombre ! Que no es ni tan dificil de aprender!( en la iglesia Presbiteriana lo he escuchado muchas veces)
"God save our gracious Queen.
Long live our noble Queen. God save the Queen.-
-Send her victorious Happy and glorious.
Long to reign over us... God save the Queen.-

Thy choicest gifts in store-
-On her be please to pour
Long may she reign-
May she defend our laws-
And ever give us cause
to sing with heart and voice :God save the Queen.
( no tengo tiempo de traducirlo, talvez alguien lo hace. Gracias.)
 
Nunca he entendido esa obsesión por estar tan delgadas. Imagino que acá también juega el factor “estrés”.


Tooda novia adelgaza. Es la "stress" y en el caso de ella, muchimo mas....tiene que andar con los pies sobre cascaras de huevo y no meter las patas. (eso sera suficiente para andar de nervios por muy a gusto que se sienta frente a las camaras, ella esta en otro "baile")
 
Meghan Markle canta el himno nacional: Nueva realeza atrapada en la cámara durante God Save The Queen


MEGHAN Markle fue captada por la cámara cantando el Himno Nacional en el Día del Servicio de la Commonwealth, y recibió aplausos por una actuación aparentemente impecable.


Megham-Markle-sings-national-anthem-930665.jpg





https://www.express.co.uk/news/roya...m-god-save-the-queen-commonwealth-day-service


Aplausos? a ella? No ha candado un "SOLO' !!! Disculpa Mechita pero....
Era su obligacion cantar como los demas.
Se hace siempre, es el "himno Nacional" por decirlo asi.
Se le canta a la Reina ( o al Rey ) de Inglaterra...y los aplausos son para La Reina.

Meghan no ha dado una "rendicion impecable!" Por favor ! ella no era soloista !
(Que guste Meghan no quiere decir que se le suba al altar ! )
 
Back