La Reina visita el Centro de Terapia de Protones del Centro Médico Universitario de Groningen.

Gracias a Dios no he perdido a un hermano pero si a mi madre siendo niña y llevo todavía el acompañamiento de la enfermedad de mi padre. He aprendido a convivir con el dolor, el estres, la preocupación y la tristeza.. gracias a Dios tengo una familia maravillosa y soy feliz. La vida sigue y la de Máxima no será la excepción.
Por supuesto, tiene tres hijas por las que seguir, por ella misma y por toda su familia.
Mi perdida fue hace muchos años pero fueron 2 hermanos en menos de año y medio, yo era muy joven y tenía a mi sobrina por la que levantarme. Nadie está diciendo que la reina no va a salir adelante sólo hay que entender que lo emocional no tiene que ver con el dinero. El más puro ejemplo es la pobre Inés que teniendo los medios para ayudarla ella no pudo soportar su propia pena de vivir.
Todos tenemos problemas a diario y una vida que enfrentar, el dolor de una pérdida es otra liga.
 
Entiendo tu punto Luna. Pero ese es su trabajo. No es en una oficina durante 8 horas. Ya lo sabemos todas.

Si no gusta que Máxima haga ese trabajo, los holandeses deberían hacer un referendum y abolir la monarquía.

Y si eso pasa, te invito a festejar, descorchamos un champagne :LOL: ¿ qué te parece ? :D


.....
Precisamente contestaba a quién hacía el apunte de que quizás tendría que haber esperado más en salir en que había hecho bien en hacerlo porque era solo un par de horas y podía ser hasta terapéutico.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto, tiene tres hijas por las que seguir, por ella misma y por toda su familia.
Mi perdida fue hace muchos años pero fueron 2 hermanos en menos de año y medio, yo era muy joven y tenía a mi sobrina por la que levantarme. Nadie está diciendo que la reina no va a salir adelante sólo hay que entender que lo emocional no tiene que ver con el dinero. El más puro ejemplo es la pobre Inés que teniendo los medios para ayudarla ella no pudo soportar su propia pena de vivir.
Todos tenemos problemas a diario y una vida que enfrentar, el dolor de una pérdida es otra liga.

Va a salir adelante, es muy pronto aún y se ve muy dolida y triste.. poco a poco.
 
DgExXi9W4AAAvJE.jpg
DgEwkNvWsAA698g.jpg
DgExGm4WAAESQ0d.jpg
 
No ha empezado como una persona de a pie a 'trabajar' todos los días ocho horas, eso sí que es difícil. El que haya salido un rato a una actividad más que nada la distrae, es casi terapéutico.
Si, es cierto.. lo que pasa es que la veo muy triste y es normal, se me ocurrió que quizá necesitaba un poco más de tiempo pero quizá es como dices y esto le esté ayudando. La manera en cómo todos afrontamos y vivimos el dolor es distinta y personal.
 
El dolor del corazón no tiene nada que ver con el dinero.
No me refiero al dinero pero si a las condiciones en general en que está viviendo esta pérdida. Tiene a su marido, a sus hijas, no tiene preocupaciones económicas y además en su condición de reina un pueblo que la apoya, la admira y supongo que la quieren. Tiene también a su familia en Argentina
Y todo eso junto la ayudará a salir adelante.
 
No me refiero al dinero pero si a las condiciones en general en que está viviendo esta pérdida. Tiene a su marido, a sus hijas, no tiene preocupaciones económicas y además en su condición de reina un pueblo que la apoya, la admira y supongo que la quieren. Tiene también a su familia en Argentina
Y todo eso junto la ayudará a salir adelante.
Sigo sin estar de acuerdo con el tema del dinero pero aceptó tu punto de vista faltaba más.
Yo lo dejo por aquí porque sigo sin entender que tiene que ver las preocupaciones económicas con el dolor del alma.
 
Sigo sin estar de acuerdo con el tema del dinero pero aceptó tu punto de vista faltaba más.
Yo lo dejo por aquí porque sigo sin entender que tiene que ver las preocupaciones económicas con el dolor del alma.

No tienes que estar de acuerdo conmigo, es sólo mi punto de vista. Quizá debieras preguntarle a un hombre que se queda viudo sin tener donde sepultar a su mujer, o a unos hijos que se quedan sin madre y con su muerte también sin sustento. O a una mujer sóla cuando muere su esposo y no tiene hijos, familia o alguien que le ayude con le pena. Saludos.
 
Back