La Reina visita el Centro de Terapia de Protones del Centro Médico Universitario de Groningen.

Relajarse es una cosa pero el dolor infinito por la muerte de un ser querido y cercano es otra y en eso no hay medios que valgan. Ya puedes ser rica, pobre o medio pensionista. O la misma reina de Saba.

Nunca se va a superar el dolor, o he dicho otra cosa? cualquiera que sea la condición social o económica la pérdida es irreparable. Pero no es lo mismo vivir la pérdida sola, que con el cariño de tu familia.. ni vivir en la miseria a tener los medios para salir adelante.. el tiempo le dará paz a Máxima, como a todos.
 
En parte de acuerdo contigo, solo que un par de horas pueden distraerte y puedes de alguna manera aguantar la pena. Hacerlo ocho horas cuando es tan reciente es imposible y en muchos trabajos no puedes estar desapareciendo cada vez que la pena te ahoga o ponerte a llorar.

Así es. Muchas veces no puedes darte el lujo de llorar en horario de oficina, además claro de la concentración que necesitas para lograr resultados.. asi las cosas.
 
Nunca se va a superar el dolor, o he dicho otra cosa? cualquiera que sea la condición social o económica la pérdida es irreparable. Pero no es lo mismo vivir la pérdida sola, que con el cariño de tu familia.. ni vivir en la miseria a tener los medios para salir adelante.. el tiempo le dará paz a Máxima, como a todos.
¿Por qué estás a la defensiva? Yo no digo que tú hayas dicho, mujer. Revisa tu anterior comentario y revisa mi respuesta.
 
En parte de acuerdo contigo, solo que un par de horas pueden distraerte y puedes de alguna manera aguantar la pena. Hacerlo ocho horas cuando es tan reciente es imposible y en muchos trabajos no puedes estar desapareciendo cada vez que la pena te ahoga o ponerte a llorar.
Pues a mi me paso al revés. Volví al trabajo casi enseguida para estar ocupada. Y yo trabajaba más de 8 horas. Volver a mi casa era un calvario. Me paso igual que la reina que tenía a toda mi familia lejos y apechugar la pena con mi gente del trabajo. Eso hizo que me fuera más llevadera la pena. Son dolores que no se van jamás.
 
No ha empezado como una persona de a pie a 'trabajar' todos los días ocho horas, eso sí que es difícil. El que haya salido un rato a una actividad más que nada la distrae, es casi terapéutico.


Entiendo tu punto Luna. Pero ese es su trabajo. No es en una oficina durante 8 horas. Ya lo sabemos todas.

Si no gusta que Máxima haga ese trabajo, los holandeses deberían hacer un referendum y abolir la monarquía.

Y si eso pasa, te invito a festejar, descorchamos un champagne :LOL: ¿ qué te parece ? :D
 
Nunca se va a superar el dolor, o he dicho otra cosa? cualquiera que sea la condición social o económica la pérdida es irreparable. Pero no es lo mismo vivir la pérdida sola, que con el cariño de tu familia.. ni vivir en la miseria a tener los medios para salir adelante.. el tiempo le dará paz a Máxima, como a todos.
El dolor del corazón no tiene nada que ver con el dinero.
 
Hay hermana cuando pierdes un hermano inesperadamente las heridas no se curan jamás! Las alturas las tienes que cuidar a cada minuto porque cualquier evento o gesto te recuerda al ser que ya no está. Entiendo a la reina, y todos los que hemos perdido hermanos sabemos que el dolor siempre nos acompaña. Fuerza y mucha voluntad se necesita para seguir adelante por lo que todavía tenes al lado.

Gracias a Dios no he perdido a un hermano pero si a mi madre siendo niña y llevo todavía el acompañamiento de la enfermedad de mi padre. He aprendido a convivir con el dolor, el estres, la preocupación y la tristeza.. gracias a Dios tengo una familia maravillosa y soy feliz. La vida sigue y la de Máxima no será la excepción.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
399
Back