La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

Creo que en el vídeo que trajisteis aquí no me suena que esté el fragmento que sacan en Arucitys:

Así queee he pensado en que les voy a contaRRRRRR un seCREto. Les voy a revelaRRRRR una converSAción confindencial y privada. Deteeecto el rumorRRR de la expectación en laaas entre.las.filaaas (se hace la graciosilla). ¿Notan ustedes como afilan sus oídos los periodistas? (¿¿¿afilar oídos???? se nota que es hija del Anátide de la manada)

Les voy a contar una cosa que me dijo la RRReina Sofía hace muchos años ya, hace bastantes años, cuando yo acababa de aterrizaR en estaaa (se le van los ojos al cielo y traga saliva) si-tua-ción vital diferente a la que tenía. Y me lo dijo de esa forma que tiene ella de hablaRRRR cuandooo no está delante de un micrófono, que es una forma muy dulce, muy de verdad, siempre tan coRRecta, tan perfeCQta.

ME DIJO...
Crea una expectación desproporcionada y continuamente se ensalza a sí misma de forma indirecta al alabar a Sofía de forma tan exagerada y pretendiendo asimilarse a ella: eso ocurre durante todo el discurso.

No quiere relacionarse con la palabra "Casa Real", ni "monarquía" ni nada parecido, para ello usa lo de "situación vital tan diferente a la que tenía".

@Carolino ¿qué te parece? (no me hagas a mí el análisis ¿eh?, que yo no soy la Cuin. :p Ella tiene que demostrar esa profesionalidad con la que tanto nos machacan los medios y que no veo por ningún lado).
Si te sirve mi humilde opinión ahí vá :
La chica es idiota
Lo que no deja en buen lugar al sexto .
 
Y despues de tanto gimnasio....
piscina invierno y verano...
bailes de moda........ejercicios y aplicaciones de todo tipo,
TIENE UNA FLACIDEZ QUE DA GRIMA, ES REPELENTE.
El brazo le cuelga.
Tiene brazo y culo colgante.
No come. No vive por su fisico.
No tiene musculatura. Y la poca que tiene es liquida. Le cuelga.
Es espantoso todo su cuerpo.

belgaimage-93966305-preview-watermark.jpg
 
Un momento.
Vean ustedes esta foto.
La señora Cifuentes, se estå quitando los pendientes.
Vean, en una oreja ya se lo ha quitado, en la otra estå en ello.
Vean.

Cristina Cifuntes se estå quitando los pendientes DELANTE DE LETICIA.

¿Que es lo que ha sucedido en realidad con los pendientes?.

20160622_pd3519-jpg.409303
 
Lo de arqueología le viene por una afición que Sofía y su hermana Irene tenían. Como en Grecia hay tantos yacimientos, ellas se dedicaron una temporada a recoger restos arqueológicos, que luego documentaron en un opúsculo. A lo mejor ni les interesaba, ni buscaron nada, ni la obrita con sus fotos y breves explicaciones la hicieron ellas, quizá alguien supuso que quedaría bien asociar a las princesas griegas con ese barniz cultural tan griego.
+++Cuando tenía 18 años dejó Alemania y volvió a Grecia, donde trabajó por espacio de dos años como enfermera en un orfanato ateniense. Al mismo tiempo realizó estudios sobre Bellas Artes y Arqueología, materias que le apasionaban y que culminaron con la publicación de los libros Miscelánea arqueológica y Cerámica en Decelia.(MCNbiografias)+++
 
Gracias a su rigurosa educación la Reina habla de forma fluida cinco idiomas: griego, alemán, español, francés e inglés.+++
Hombre, español y fluído como que no. Y eso que "presuntamente" lleva mil años residendo en España.
En cuanto a los títulos académicos, pues si me apuran un poco, como los de sus hijos, igual, igual.
Qué baratos les salen a algunos los títulos universitarios!!![/QUOTE]
Llevo 25 años residiendo en los USA, y aunque hablo inglés fluído mi acento español se detecta a la legua. Es algo que pasa frecuentemente cuando se aprende otra lengua en la edad adulta. Perfectos bilingües los que lo aprenden antes de los 7 años, pues después de esa edad sólo a algún afortunado no se le nota que no es lengua materna…
 
Hombre, español y fluído como que no. Y eso que "presuntamente" lleva mil años residendo en España.
En cuanto a los títulos académicos, pues si me apuran un poco, como los de sus hijos, igual, igual.
Qué baratos les salen a algunos los títulos universitarios!!!
Llevo 25 años residiendo en los USA, y aunque hablo inglés fluído mi acento español se detecta a la legua. Es algo que pasa frecuentemente cuando se aprende otra lengua en la edad adulta. Perfectos bilingües los que lo aprenden antes de los 7 años, pues después de esa edad sólo a algún afortunado no se le nota que no es lengua materna…

jajaja, si, ese "Where are you from? "
 
Última edición:
Back