La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

¿Quien manda ahora vieja zorra? Piensa Letizia para sus adentros...

FR-DI1094-0065.jpg

pixel.gif

pixel.gif
 
Y no habrå nadie,
que le diga,
que esos discursos,
son,
infantiles, ridiculos, inmaduros, descarados e insoportables?.
Cuenta mentiras.
Sin necesidad.
Esa historieta que ha relatado NO HA EXISTIDO.
Esa comedia que ha soltado, es ridicula. ¿Nadie puede hacerle entender que hace el ridiculo?.
Se ha escrito un discurso para justificarse.
Todo el rato justificandose.
Todo lo que hoy ha dicho ha sido: "Mi papel en este mundo es decisivo. Yo tengo una misión importante. Hago cosas maravillosas y ejemplares".
Justificarse, eso es lo que ha hecho.
Que payasa.
Que descaro tiene.
Me asombra su mal gusto y su torpeza, pero me asombra mucho mas, lo descarada que es.


La congratulo, que acertada estad usted en su observación, el discursillo de Letizia Ortiz previsible e infantil, redobla las erres como una moto poniéndose en marcha, primero trata a la audiencia de usted y finaliza tuteándoles, gesticula como un persona no serena y no ausente de consumir eso que niega en el acto. Oirla y verla me inspira todo menos harmonía. Las elecciones a la vuelta de la esquina y las lentejas en juego...
 
"kasikasi, post: 3603863, member: 59"]Un momento.
Vean ustedes esta foto.
La señora Cifuentes, se estå quitando los pendientes.
Vean, en una oreja ya se lo ha quitado, en la otra estå en ello.
Vean.

Cristina Cifuntes se estå quitando los pendientes DELANTE DE LETICIA.

¿Que es lo que ha sucedido en realidad con los pendientes?.

20160622_pd3519-jpg.409303

Me cito, porque la escena tiene miga.
La cosa es ....como sabemos....
La señora Cifuentes, y la siña Leti, han coincidido en llevar los mismos pendientes.
Y se ha visto y comentado, que la señora Cifuentes, se los cambió por otros.
Y todos nos preguntabamos por que. ?

Lo que no sabiamos, y la Tiburcia tampoco sabia, es, lo que muestra esta foto.

La señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, resulta QUE SE QUITA LOS PENDIENTES DELANTE DE LETI.

Ponganse ustedes en la situciön.
Imaginen que una amiga llega a la fiesta de su cumpleaños y lleva unos pendientes iguales a los que usted lleva puestos. La amiga al verlo corre a quitarselos. ¿Que harían?. Pues todo ser racional en situación semejante diría que ni hablar, que no era necesario que se los quitara, y sobre todo, tendriamos siempre un gesto de cortesía y acercamiento, para la persona que tiene ese gesto.

¿Y que hace doña reina?.
¿Le dice que no es necesario?.
¿Tiene una expresiön o contacto no verbal de arropar o agradecer el gesto?.
NO.
Las manos alejadas, incluso se lleva una a la espalda.
Mientras que la expresión de la Sra. Cifuentes es de modestia, como pidiendo disculpas.

Tengo para mi, que la Leti le ha ordenado a la señora presidenta, que se quite de inmedato esos pendientes.

 
La frase donde elogia la voz y la manera de expresarse de la Reina Sofía -y el tono que emplea ella misma en ese momento - es de un....(aquí entorno los ojos y trago saliva) burlón. De una burla combinada con desprecio, que no veas!! Las pausas que hace sólo refuerzan ese efecto.

"Que perrrrfecta....que tan de verrrrdad, tan corrrrecccta la &%&·($) de mi suegra, la Sofía esa" parece querer decir. Se está burlando de lo que todos dicen ( que Sofía es mucha reina y ella no), de la encuesta de Vox Populi que seguramente vió, de esa Reina a la que ha tenido que elogiar en público. Y como no podía hacerlo de corazón sincero....se ha burlado.

Poco faltó para que añadiera algo tipo "siiii!! esa reina tan perfecta que ustedes ven ahí, tan ideal, tan de verdad....es una tal por cual, hija de su griega madre y blablablá y la ooooodddddiiiiioooooo. Y ella a mí. Tan tan. "

Esto es un culebrón!!!:LOL::LOL:
 
Gracias kasikasi por traernos el video de Aruscity.
Cada dia está peor la Leti. Es increíble que se pueda desenvolver de esa forma tan zafia. Al natural tiene que ser tortura tratarla.
Lo de los pendientes es rarísimo. Tonta, tontísima la Cifuentes. Servil. Que se quite los pendientes, si quiere, la Leti.
No es de extrañar que esté tan subida cuando todo el mundo a su alrededor dobla la cerviz.
¡Qué imagen!
 
"kasikasi, post: 3603863, member: 59"]
Tengo para mi, que la Leti le ha ordenado a la señora presidenta, que se quite de inmedato esos pendientes.

Así es. Todo parece indicar que se lo ha ordenado. Ni se inmuta ni la detiene al verla. Con su brazo en jarra y su actitud de "aquí mando yo" lo confirma. Pero, qué se puede esperar de la que ningunea a la Reina?? Si no la respeta a ella, mucho menos a una "vulgar plebeya" como la Sra. Cifuentes.

A Letizia, simplemente, no la merece ni el suelo que pisa. Enferma total..
 
¿Quieres que te diga lo que pienso? Que más tonta y no nace.
Con eso lo resumo todo.
No se puede ser más ridícula.
¿Aterrizar en una situación vital? Anda y que le den. Lo que tiene que hacer no es aterrizar sino despegar.
En un avión que la lleve a Estoril. Y con un billete solo de ida.

Exacto, buen resumen. (y)
Cuantas sandeces en tan poco espacio.

:kiss: Carolino.
 
Back