La Reina Sofía y la Reina Letizia en el 30 aniversario de FAD 22.06.2016

El preparado dijo que era esta o ninguna.Plantó a los entonces reyes en el desfile del 12 de octubre y se largó con la churri a Nueva York...Me gustaría saber si hubiera tenido finalmente las narices de abdicar por esta mujer y si el preparado ya no era nada la otra seguiría a su lado..JC nunca la ha aguantado cuando se cabreo la kk y no fue a Mallorca y tuvo que salir sólo el bartolo con las niñas,JC aconsejo el divorcio..

Son culo y mierda..tal para cual.Si a ella le gusta dominar e imponer y el disfruta siendo mandado y dominado...
 
Por lógica, a los aliados les interesará que nada se altere en España.

La imagen del sucesor de Franco campeón de la democracia fue una creación
que interesó a todos. Que Juancar cumplió un papel positivo tampoco
lo puede dudar nadie.

El heredero casado con un ser insufrible resultaría menos problemático
que hacer caso a una casa real planteándose acudir a la hija mayor, madre
de dos hijos y emparentados con la nobleza y tradiciones nacionales.

Y eso lo sabría Felipe, que aunque el Estado ni su familia aceptasen a la
rocasolana, se verían instados a TRAGARLA como mal menor.

Felipe conocerá su importancia estratégica y ha heredado una monarquía
quasi absolutista. Las limitaciones del marianico y la sorayita lo sacarán de
quicio pero pensará que la vidorra sigue y hace bien en no preocuparse.
él no marcará el fin del chollo y para entonces disfrutará una fortuna sin
problemas.
 
El gesto de Cristina Cifuentes para no incomodar a la Reina Letizia
La presidenta de la Comunidad de Madrid y la esposa de Felipe VI aparecieron con los mismos pendientes en el mismo acto. Cifuentes decidió cambiárselos

imagen-sin-titulo.jpg

Cristina Cifuentes y su cambio de pendientes

Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor
vanitatis

24.06.2016 – 05:00 H.
22 de junio de 2016, Madrid, 12:00 horas de la mañana. Varios coches de la Casa Real española llegan a la sede de la Comunidad de Madrid, ubicada en plena Puerta del Sol. De ellos se bajan la Reina Letizia y la Reina Sofía, que van a presidir el acto conmemorativo del 30º aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). A las puertas del edificio las espera Cristina Cifuentes, quien va a asistir también al evento, para recibir a ambas con dos besos y una enorme sonrisa.

imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia con sus pendientes de Coolook

La presidenta de la Comunidad de Madrid luce un vestido floreado en tonos azules y su eterna coleta deja al descubierto unos pendientes de madreperla y amazonita. Curiosamente, la Reina Letizia lleva los mismos pendientes de madreperla, pero ella ha elegido en esta ocasión el colgante de ónix negro. Las dos joyas pertenecen a Coolook, una firma de la que ambas son fanáticas. Estos pendientes son personalizables, es decir, eliges un tipo de piedra –amatista, lapislázuli, cuarzo...– y luego puedes combinarla con diferentes colgantes. Ellas dos tienen los tres dobletes de madreperla y guardan en su joyero distintos colgantes.

imagen-sin-titulo.jpg

Cristina con los mismos pendientes que la Reina

Al percatarse de que lleva los mismos pendientes que Su Majestad, Cristina Cifuentes toma una decisión. Dicen que mujer previsora vale por dos y la presidenta de la Comunidad de Madrid lo es. Aprovechando que las dos reinas posan para los medios de comunicación, se cambia los pendientes en un gesto de respeto hacia Doña Letizia. Así pues, durante el acto y la posterior despedida, la política del Partido Popular luce otros pendientes, también de la firma Coolook y también de amazonitas, valorados en 324 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

Cifuentes con sus otros pendientes

Una coincidencia imposible de evitar
La Reina estrenó estos pendientes en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura celebrada a principios de junio. Como llevaba un vestido color grosella, eligió un colgante de ágata hidrotermal frambuesa tallada en forma de lágrima. Dos días más tarde, durante una audiencia en el palacio de la Zarzuela, la Reina volvió a llevar los tres dobletes de madreperlas con cuarzo, pero en vez de combinarlos con la ágata hidrotermal frambuesa lo hizo con el colgante de ónix, ya que escogió un atuendo en 'black & white'.

imagen-sin-titulo.jpg


Al igual que la esposa de Felipe VI, Cifuentes también tiene mucha estima a estos pendientes. Así lo ha demostrado este mismo jueves al recibir a los jugadores del Real Madrid de baloncesto. La presidenta llevaba colgando de sus orejas los tres dobletes de madreperla combinada con ónix, justo los mismos que llevó la Reina Letizia en el acto del día anterior. Así pues, teniendo en cuenta que estos pendientes se han convertido en los favoritos de ambas, era más que esperable que coincidieran en alguna ocasión.

imagen-sin-titulo.jpg

Yo no me los hubiera cambiado. Si ha ocurrido por casualidad, ha ocurrido. Y, punto. Ni una más, ni la otra menos.

Me ocurrió una vez que en una celebración en la empresa en la que trabajaba, resultó que antes del día señalado, la Jefa nos enseñó la blusa que se había comprado para la ocasión. Resultó ser la misma que me había comprado yo días antes. Y, para más inri la mía era roja y la suya negra. Le comenté a una compañera que me iba a comprar otra, para no incomodar a la Jefa si llevaba la misma blusa (y, encima roja) . Mi compañera me contestó que "que tontería!" Si había coincidido por casualidad, había coincidido... al final, recapacité y me puse la misma. La Jefa no le dió ni importancia.
 
http://www.arucitys.com/#!dijous-23-06-16/cx49

Ahi se ve.
Es al pincipio.
Aunque es en catalán, se entinde todo porque intercalan castellano.
Luego del tema Leti, hablan de los Reyes J.C. y S. y sacan a Federico quien ha dicho cosas increibles.

He visualizado el video 2 veces. Pregunto: ¿No habrá un fondo de tensión entre las dos reinas?
Letizia es sumamente exagerada en sus expresiones. Incluso, se le va la olla.
No se habrá visto forzada a hacer el papel que está haciendo, le cuece por dentro, y por esto la rabia que le da hace que exagere?
O, es que simplemente, tiene un mal día, hace muy, pero muy mala cara, y emocionalmente no está del todo bien...

Además, dice (en ese discurso donde pone un acento, detrás de otro y parece más una interpretación que un discurso...): "la voz dulce de la reina, detrás de los micrófonos... siempre tan perfecta..."

Sofía: "de corazón, te deseo mucha suerte..." . En realidad, Letizia la necesita.

No se habrán tirado la pelota una a la otra...?

Es que, a final, se ve más una actitud estudiada y teatralizada entre las dos que no lo que quieren hacer ver...
 
Creo que en el vídeo que trajisteis aquí no me suena que esté el fragmento que sacan en Arucitys:

Así queee he pensado en que les voy a contaRRRRRR un seCREto. Les voy a revelaRRRRR una converSAción confindencial y privada. Deteeecto el rumorRRR de la expectación en laaas entre.las.filaaas (se hace la graciosilla). ¿Notan ustedes como afilan sus oídos los periodistas? (¿¿¿afilar oídos???? se nota que es hija del Anátide de la manada)

Les voy a contar una cosa que me dijo la RRReina Sofía hace muchos años ya, hace bastantes años, cuando yo acababa de aterrizaR en estaaa (se le van los ojos al cielo y traga saliva) si-tua-ción vital diferente a la que tenía. Y me lo dijo de esa forma que tiene ella de hablaRRRR cuandooo no está delante de un micrófono, que es una forma muy dulce, muy de verdad, siempre tan coRRecta, tan perfeCQta.

ME DIJO...
Crea una expectación desproporcionada y continuamente se ensalza a sí misma de forma indirecta al alabar a Sofía de forma tan exagerada y pretendiendo asimilarse a ella: eso ocurre durante todo el discurso.

No quiere relacionarse con la palabra "Casa Real", ni "monarquía" ni nada parecido, para ello usa lo de "situación vital tan diferente a la que tenía".

@Carolino ¿qué te parece? (no me hagas a mí el análisis ¿eh?, que yo no soy la Cuin. :p Ella tiene que demostrar esa profesionalidad con la que tanto nos machacan los medios y que no veo por ningún lado).
 
Última edición:
He visualizado el video 2 veces. Pregunto: ¿No habrá un fondo de tensión entre las dos reinas?
Letizia es sumamente exagerada en sus expresiones. Incluso, se le va la olla.
No se habrá visto forzada a hacer el papel que está haciendo, le cuece por dentro, y por esto la rabia que le da hace que exagere?
O, es que simplemente, tiene un mal día, hace muy, pero muy mala cara, y emocionalmente no está del todo bien...

Además, dice (en ese discurso donde pone un acento, detrás de otro y parece más una interpretación que un discurso...): "la voz dulce de la reina, detrás de los micrófonos... siempre tan perfecta..."

Sofía: "de corazón, te deseo mucha suerte..." . En realidad, Letizia la necesita.

No se habrán tirado la pelota una a la otra...?

Es que, a final, se ve más una actitud estudiada y teatralizada entre las dos que no lo que quieren hacer ver...

Yo pienso que desde hace ya un tiempo, doña Sofia tiene que estar muy muy apenada.
En un principio seguro que no imaginaba tanto. Y seguramente, vivió esperanzada en reformarla.
Eso serīa muy al principio, cuando quería vendernosla como un ser maravilloso.

Ahora tambien quiere venderla, por el bien de su hijo.
Pero ahora lleva un gran peso en el alma.
Y tengo para mi que doña Sofia, saca su caracter....en la intimidad....cuando....no hay microfonos....
Tener que soportarla, en estas comedias públicas, tener que aguantar publicamente esa actuación, tiene que ser muy dificil.
 
Ya saltó por aqui que en una visita a un familiar en Alemania comento que estaba muy triste porque Letizia no le dejaba ver a las niñas casi y siempre le ponía excusas..

Me imagino que prefiere que las eduque la palometa que la tiene allí metida todo el día.

Y tantas otras cosas peores debe haber comentado en petit Comité a su hermana o a su prima .
 
¡Porrr Diorrrr! ¿Pues no que hace pesas? Mínimas si es así, pues el musculito que muestra es el desarrollado de hacer yoga y mantener esas posturas imposibles (y no lo critico ¿eh? que es excelente ejercicio).

Pero la discrepancia gemelos/glúteos no la entiendo. Si hace un aeróbico tipo correr o elíptica, o un anaeróbico tipo pesas, desarrollaría toda la pierna hasta los glúteos, pero ezta tiene los gemelos reventones a la par que el culillo caído. Hay cirugías para “rellenar” gemelos, pero también las hay para reafirmar glúteos…¿se ha hecho una y no la otra?(n)
20160622_pd3519-jpg.409303



Este tríceps nooo porrr diorrr…esta mujer no no NO hace pesas, y si las hace es sin entrenador y sin informarse, porque no hay entrenamiento adecuado que no incorpore este músculo tanto en el hombre (que quedaría desproporcionado un bíceps grande sin el equilibrio de un tríceps trabajado) como en la mujer, MUY especialmente cuando pasas de los cuarenta, pues se tiende a tener el “brazo colgandero”.
belgaimage-93966305-preview-watermark-jpg.409304


AVISO: OFF-TOPIC de aquí p'abajo:

Nota para las compis-cotis que no hacen ejercicio o que si hacen se limitan a aeróbicos: incorporad tríceps si no queréis tener el brazo espantoso que muestra la compi-yogui. No importa que estéis gordas, delgadas o divinas de la muerte, sin ejercicios enfocados al tríceps colgará el pellejo sí o sí. Si no os gustan las pesas al menos haced en casa el ejercicio de más abajo cada tercer día. Suelen ser tres sets de 8 repeticiones mínimas, máximas hasta ya no poder más (es la excepción a las 12 habituales), pero no os llevará más de diez minutos y éso que cuento descansos, que de verdad los resultados compensan (aunque lo perfecto sería hacer tres ejercicios diferentes para un total de 9 sets de machaqueo al triceps, pero los otros dos requieren pesas). Al principio es un ejercicio muy duro y no se pasan de dos o tres repeticiones pero igual que cuando se empieza con abdominales, enseguida el cuerpo se "acopla" y se suben las repeticiones. Podéis empezar usando el borde del sofá como soporte (una silla puede ser un peligro si no os balancéais bien y mejor no correr el riesgo). Las piernas dobladas primero, que es más fácil, así:
images

Y después de unas semanas que ya no os cueste tanto, así(y):
upload_2016-6-25_9-15-48.jpeg
Flexionad los brazos bajando el cuerpo hasta donde podáis, lo ideal es hasta casi 'sentarse' en el suelo pero ya se llegará, y cuando veáis lo relativamente rápidos que son los resultados ya no lo dejaréis. Observad los estupendos brazos de la Obama (quien no es santo de mi devoción pero a cada quien, lo suyo). Si sólo entrenáis los tríceps ésto veréis:eek::
images

Y si os metéis en faena y dáis caña a bíceps y hombro, ésto puede resultar (que como véis tiene una definición bonita pero lejos de competición fisioculturista y aspecto masculino):love::
images

A quien mi recomendación anime:joyful:, estupendo, a quien le parezca un rollo:sleep:, mis disculpas, pero a mis 47 años estoy rodeada de mujeres muchas de ellas muy bien cuidadas (buena ropa, buen maquillaje, incluso cirugías estéticas,…) pero que pisan poco el gimnasio o lo limitan a aeróbicos, y toda la imagen cuidada se va al traste cuando levantan el brazo…:( Ejemplo al caso la conzorte...ese brazo ha echado por tierra toda su 'fama' de forofa del ejercicio...:inpain:
 
Creo que en el vídeo que trajisteis aquí no me suena que esté el fragmento que sacan en Arucitys:

Así queee he pensado en que les voy a contaRRRRRR un seCREto. Les voy a revelaRRRRR una converSAción confindencial y privada. Deteeecto el rumorRRR de la expectación en laaas entre.las.filaaas (se hace la graciosilla). ¿Notan ustedes como afilan sus oídos los periodistas? (¿¿¿afilar oídos???? se nota que es hija del Anátide de la manada)

Les voy a contar una cosa que me dijo la RRReina Sofía hace muchos años ya, hace bastantes años, cuando yo acababa de aterrizaR en estaaa (se le van los ojos al cielo y traga saliva) si-tua-ción vital diferente a la que tenía. Y me lo dijo de esa forma que tiene ella de hablaRRRR cuandooo no está delante de un micrófono, que es una forma muy dulce, muy de verdad, siempre tan coRRecta, tan perfeCQta.

ME DIJO...
Crea una expectación desproporcionada y continuamente se ensalza a sí misma de forma indirecta al alabar a Sofía de forma tan exagerada y pretendiendo asimilarse a ella: eso ocurre durante todo el discurso.

No quiere relacionarse con la palabra "Casa Real", ni "monarquía" ni nada parecido, para ello usa lo de "situación vital tan diferente a la que tenía".

@Carolino ¿qué te parece? (no me hagas a mí el análisis ¿eh?, que yo no soy la Cuin. :p Ella tiene que demostrar esa profesionalidad con la que tanto nos machacan los medios y que no veo por ningún lado).
¿Quieres que te diga lo que pienso? Que más tonta y no nace.
Con eso lo resumo todo.
No se puede ser más ridícula.
¿Aterrizar en una situación vital? Anda y que le den. Lo que tiene que hacer no es aterrizar sino despegar.
En un avión que la lleve a Estoril. Y con un billete solo de ida.
 
He visualizado el video 2 veces. Pregunto: ¿No habrá un fondo de tensión entre las dos reinas?
Letizia es sumamente exagerada en sus expresiones. Incluso, se le va la olla.
No se habrá visto forzada a hacer el papel que está haciendo, le cuece por dentro, y por esto la rabia que le da hace que exagere?
O, es que simplemente, tiene un mal día, hace muy, pero muy mala cara, y emocionalmente no está del todo bien...

Además, dice (en ese discurso donde pone un acento, detrás de otro y parece más una interpretación que un discurso...): "la voz dulce de la reina, detrás de los micrófonos... siempre tan perfecta..."

Sofía: "de corazón, te deseo mucha suerte..." . En realidad, Letizia la necesita.

No se habrán tirado la pelota una a la otra...?

Es que, a final, se ve más una actitud estudiada y teatralizada entre las dos que no lo que quieren hacer ver...
Un fondo de tensión hay y habrá , Sofía no puede entrar en casa del hijo cuando quiere ni visitar a sus nietas cuando le apetece , sino dá su permiso la advenediza . Irrisorio .
Esto ha sido una comedia para el pueblo llano , para el HOLA! y ya está .
La nuera siempre actúa así , recordar en los Juegos Olímpicos , estaba tan histérica que le dio un empujón a Sofía , que se rió por no llorar .
Y con Máxima al lado dijo algo como : Las princesas estamos muy nerviosas por los resultados blablá ....
Asentada y normal no la he visto nunca .
Estos teatros a Sofía le molan mucho .
 
Back