La Reina Sofía se suma a la limpieza de “basuraleza” dentro del Proyecto Libera. Junio 15, 2019

Cuando la cospedal vaya a la cárcel aplaudire a esta reina

Mientras tanto prefiero a una reina que monte una fiesta en privado, que os creáis que Sofía no lo ha hecho??? Se ha reído de nosotros en vuestra cara y vosotros seguís defendiendolo

A una señora como la cospedal que ella y su marido han presuntamente saqueado a una comunidad y parece ser que se nos olvida
Por cierto cuando se les va hacer un juicio???
A mi que letizia haga una fiesta en privado pues vale..... me la suda sinceramente
Me hace gracia que defendamos a una y a la otra que también lo ha hecho con la chupoptera familia nos valemos

Viva la hipocresía
 

A quien preguntó dónde estaban sus guantes, por ejemplo, aquí.

Encuentro positivas este tipo de participaciones. Desde luego son simbólicas, pero a ella siempre se le ha visto apoyar iniciativas en pro de la naturaleza.
Por ejemplo, cuando JC fue "descubierto" con lo del elefante, podría además de haber dicho que lo sentía mucho, luego de recuperarse, encarar alguna actividad de reparación, o hacer una fundación, algo como esto pero relacionado a los elefantes. Eso hubiera sido una movida más seria. Pero no.
Doña Sofía con estas actividades, se "desmarca" bien, se muestra ocupada con la naturaleza, por contraste de JC que practicaba una actividad destructiva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
778
Back