La Reina Sofía se suma a la limpieza de “basuraleza” dentro del Proyecto Libera. Junio 15, 2019

Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
3.917
Calificaciones
45.529
https://aquienlasierra.es/2019/06/1...balse-de-valmayor-dentro-del-proyecto-libera/

La Reina Sofía se sumará el sábado a la limpieza de “basuraleza” en el embalse de Valmayor, dentro del Proyecto Libera





12 junio, 2019Colmenarejo, Embalse de Valmayor
La Reina Sofía se sumará el próximo sábado a la campaña “1m2 por la naturaleza”, que consiste en limpiar de basura el medio natural en 400 puntos de toda España. La acción forma parte del Proyecto Libera, la iniciativa conjunta contra la “basuraleza” de Ecoembes y SEO/BirdLife. Doña Sofía, que ya apoyó el año pasado la limpieza de los fondos marinos, participará, a través de la Fundación Reina Sofía, en la batida de limpieza del embalse de Valmayor, en Colmenarejo, uno de los 50 puntos de la campaña en la Comunidad de Madrid y que en el conjunto de España sumarán unos 400.

Ecoembes y SEO/BirdLife confían en superar este sábado 15 de junio los 11.000 voluntarios que participaron el año pasado en 415 puntos de toda la geografía española durante la campaña “1m2 por la naturaleza”, la gran limpieza nacional de residuos en entornos naturales que organizan ambas entidades en el marco del Proyecto Libera.

ecoembes.jpg
 
  • Presentación de un cortometraje sobre medio ambiente y océanos.
  • Inauguración de un banco de alimentos.
  • Limpieza de “basuraleza”.
¡¡¡¡ QUE 3 GOLAZOS LE HA METIDO A LA NUERA !!!!
Ella prefiere dar una fiesta privada y montar un numerito cutre con el vino.
SOFIA 3 LETIZIA 0 PATATEROOOO
 
A todas las personas no les es posible desplazarse para ayudar.
Conozco uno que cuando saca a su perro a la calle, además de las cacas de su perro recoge hasta 3 colillas, que aunque parezca poco son más de mil al año.Por lo que sea a los barrenderos no les alcanza a recoger todas las colillas del suelo.Aunque sea poco me parece bien.
Yo procuro no tirar nada al suelo, y este verano recogí alguna bolsa de plástico del agua, que fueron pocas porque no había la mayor parte de los dias. Lo que si me di cuenta que despues no había donde tirarlas y tuve que andar bastante para encontrar un contenedor.
Si a las personas no le ponen donde tirar las cosas, no os extrañe que acaben en el suelo.
 
Última edición:
A todas las personas no les es posible desplazarse para ayudar.

¿Estas intentando justificar a Letizia? :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:
Hablamos de royals, ellos tienen todos los medios habidos y por haber para dar la vuelta al mundo tropecientas mil veces. También disponen de un sequito de empleados que se ocupan de organizarles los viajes (seguridad, desplazamiento, estancia, actividades....). Letizia no acude a ese tipo de eventos simplemente porque no le da la gana y le importa un pimiento si se carga el chiringuito.
 
¿Estas intentando justificar a Letizia? :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:
Hablamos de royals, ellos tienen todos los medios habidos y por haber para dar la vuelta al mundo tropecientas mil veces. También disponen de un sequito de empleados que se ocupan de organizarles los viajes (seguridad, desplazamiento, estancia, actividades....).
Pues justamente me refería a mi misma, que me gustan estas cosas y me gustaría participar.
A la kk no tengo por qué justificarla, y a las botis tampoco.Los colegios en Madrid ya han terminado los exámenes normales y sólo quedan los de recuperación,o sea que podrían asistir, pero creo que si quisieran sacar a las botis, sería tal el despliegue de seguridad que no estarían tranquilos, además de controlar a todas las personas y paquetes que lleven .Que ya lo harán con Chofi, pero dos más seria inmenso.Y antes habría que revisar toda la orilla del pantano .Sería más el gasto que el ejemplo.
 
Última edición:
https://aquienlasierra.es/2019/06/1...balse-de-valmayor-dentro-del-proyecto-libera/

La Reina Sofía se sumará el sábado a la limpieza de “basuraleza” en el embalse de Valmayor, dentro del Proyecto Libera





12 junio, 2019Colmenarejo, Embalse de Valmayor
La Reina Sofía se sumará el próximo sábado a la campaña “1m2 por la naturaleza”, que consiste en limpiar de basura el medio natural en 400 puntos de toda España. La acción forma parte del Proyecto Libera, la iniciativa conjunta contra la “basuraleza” de Ecoembes y SEO/BirdLife. Doña Sofía, que ya apoyó el año pasado la limpieza de los fondos marinos, participará, a través de la Fundación Reina Sofía, en la batida de limpieza del embalse de Valmayor, en Colmenarejo, uno de los 50 puntos de la campaña en la Comunidad de Madrid y que en el conjunto de España sumarán unos 400.

Ecoembes y SEO/BirdLife confían en superar este sábado 15 de junio los 11.000 voluntarios que participaron el año pasado en 415 puntos de toda la geografía española durante la campaña “1m2 por la naturaleza”, la gran limpieza nacional de residuos en entornos naturales que organizan ambas entidades en el marco del Proyecto Libera.

ecoembes.jpg
Los que no deberían faltar recogiendo basura son sus nietos, que son jóvenes y les toca aprender. Todos!!!!!
 
Back