La Reina Sofía se suma a la limpieza de “basuraleza” dentro del Proyecto Libera. Junio 15, 2019

Yo quisiera ver a Sofía yendo a Grecia a ayudar a los campos de refugiados, inaugurando bloques de viviendas en los que se paguen alquileres sociales para personas sin techo o algo así. Un equivalente moderno a lo que hacía Diana paseando en un campo de minas antipersona o abrazando a enfermos del sida, plantando cara a la sociedad y a cierto bando político en particular.

A ella no la mandaran bajo un puente en París, puede plantar cara a quien quiera.

Pero hacerse la foto políticamente correcta al lado de la Cospedal, me la trae floja.
 
A mi me parece bien que esta señora, que probablemente no ha frito un huevo en su vida ni lavado un plato, se sume con su presencia a dar visibilidad a un problema medioambiental del que somos responsables todos. Empezando por los planes de enseñanza que no contemplan motivar a los niñ@s y adolescentes a ser mas conscientes del problema, que además concienciarían a sus mayores para reconducir sus conductas respecto al problema.

Luego están los ayuntamientos que no ponen suficiente esfuerzo en situar contenedores para recoger la basura en las zonas dónde más se producen y si los ponen, luego no se ocupan con la suficiente diligencia en vaciarlos, de forma que la basura que no cabe en ellos, se acumule a su alrededor, lo que sin duda desalienta a los bien intencionados. En fin, que hay muchos frentes por donde se podría minimizar esta situación.

Pero lo que no me parece de recibo, es que a esta señora, a su edad, por mor de la foto se la haga agacharse para parecer que participa como una basurera mas. Ya es de agradecer su presencia y con eso debería ser bastante.
 
Pero lo que no me parece de recibo, es que a esta señora, a su edad, por mor de la foto se la haga agacharse para parecer que participa como una basurera mas. Ya es de agradecer su presencia y con eso debería ser bastante.
Pensé algo similar, pero de todas maneras, que a su edad pueda agacharse (y levantarse sin ayuda...) es notable.
 
Pensé algo similar, pero de todas maneras, que a su edad pueda agacharse (y levantarse sin ayuda...) es notable.

Que pueda... y que quiera !!

Otras están bien ágiles para el taconeo y la zumba, pero para los problemas Reales Con Mayúsculas de nuestra sociedad no mueven ni un dedo.

Ay, dónde queda, aquello del ejemplo impagable de la Reina !!
 
Tanto trabajar, romperse la espalda, aguantar sapos y culebras para que el niñato mas insípido y la arpía de la nuera terminen con la monarquía española en cada aparición
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
773
Back