La reina Sofía, guía turística del Palacio Real para Irene Urdangarin y una amiguita

Si leeis las dos el perfil de la tal "soy greta" vereis que es "forofa" de la kk por lo que yo dejo su comentario en cuarentena....siempre es igual...todo aquel que la defiende, intenta dejar mal a los emeritos o Felipe....me resulta raro. Aquí el link de "Soy greta". Hay perfiles de redes sociales que no me parecen creibles sus vivencias...

https://www.elconfidencial.com/comunidad/usuario/77336/
Pero parece contado sin ambigüedades, tal y como lo vivió ella
 
El que me intriga es el Flip... :cautious::cautious::cautious:
Cuando lo vi con Obama y hablando con la chuleta en la mano,
me acuerdo que pensé en Sofía:
No es que la madre le habla siempre en inglés? (n)
Porque no era que estaba dando un discurso, fue en el salón oval
donde departían tranquilamente.
La verdad no le presté mucha atención a su nivel de inglés, el tema
es que sepa desenvolverse sin chuleta en la mano.
Es que yo a los titulares los veo tan aislados!!! Flip y Letiz no se
relacionan con los otros royals, quizás si lo hicieran podrían
tener un inglés más fluido.
Hablo inglés desde los 6 años y por trabajo tengo que hablar
bastante y no hay nada mejor que la práctica contínua.
En fin, es lo que hay.
Hasta donde yo sé, en la FR se hablaba en inglés en casa, madre con hijos. Padre con hijos en español. FVI habla fluido, ademas de su ingles aprendudo en casa estudió un año en Canadá y con algunos amigos sigue en contacto. Otra cosa es ahora. No tengo ni idea pero pienso q debe tener buena base. De cualquier manera, la chuleta con Obama pudiera haber sido el listado de cosas q quería departir con él. No tiene xq ser una lista de vocabulario poco común y necesario para esa conversación.
 
Así que en un edificio que es de Patrimonio Nacional y no de la Corona, entraron por otra puerta, no pagaron entrada y tuvieron trato de preferencia con el director de Patrimonio, de guía. Además, hablaban en inglés. Porque la amiga de su nieta no habla español o para que no se enterara la gente?
La amiga de la nieta sera probablemente suiza y estudiara en el colegio internacional hablara frances e ingles bien.Quiza desconozca el castellano.
 
Hasta donde yo sé, en la FR se hablaba en inglés en casa, madre con hijos. Padre con hijos en español. FVI habla fluido, ademas de su ingles aprendudo en casa estudió un año en Canadá y con algunos amigos sigue en contacto. Otra cosa es ahora. No tengo ni idea pero pienso q debe tener buena base. De cualquier manera, la chuleta con Obama pudiera haber sido el listado de cosas q quería departir con él. No tiene xq ser una lista de vocabulario poco común y necesario para esa conversación.



Seria la chuleta que le preparo Sorallita la vice todo.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
436
Visitas
22K
Back