La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Lo tengo bastante claro.Froilan de pequeños era un placer y capricho de los medios.Desde la boda irreal toda una campaña de desprestigio empezó contra el chaval.Expectantes buscando cualquier error y mira tu que bien les vino el tiro en el pié.La finalidad es dar a entender que no hay otra alternativa "monárquica" que la que hay ahora,que dentro de lo malo es lo mejor.Esa insistencia en machacar constantemente no tiene otra finalidad.Si a cada chaval que comete una travesura temeraria se le condenara a ser un perdido,me parece que las futuras generaciones estarían muy perdidas al márgen de que ya se encargan los "poderes fácticos" de que tampoco tengan futuro.
 
No quiero monarquia en mi pais.
Pero......
Froilan debío de ser heredero de la corona.
Juan Carlos sería heredero de la corona
Froilan se pega un tiro.
Juan Carlos se lo tira a su hermano
Las entrañas de la monarquia son oscuras.

.........
Si Froilan es un irresponsable y se tiro el mismo un tiro ¿ como es posible que lo manden a USA a una escuela militar donde estara con armas o cerca de ellas constantemente?
Mas irresponsables son los que lo mandan allí.
Pa que aprenda usar el rifle mujer......
 
Tonto y mimado y caprichosos también ha sido su tio y ahora es "rey" jejejeje.A Froilan lo condenaron a ser un perdido desde que la Ortiz salió radiante y medio mojada de la Almudena :p Desde que apartaron a su madre del "trono" por ser mujer este chico no tiene ningún relieve en la vida pública española.Decir constantemente lo del tiro en el pié (que no sabemos por que ocurrió,si fue un descuido de él o le dieron la escopeta sin seguro) en todo caso la culpa fue de quien se la dio.Si era tan "descarriado" por que le dieron esa arma???Esto repetivo mil veces no es crueldad.Decir que a las primas les falta un hervor, Si.Lo que haga en el futuro este chico es cosa de él,no lo tengo que mantener yo,a lo mejor me toca mantener alguna rocasolano y eso escuece mucho más.
Bueno eso de que no lo mantienes tu, es harto discutible pero bueno.....y a mi mantener a las Rocasolanas me duele lo mismo que mantener al resto, bonita herencia le dimos también al Marichalao, que lo de la tía coco no se lo cree él ni harto de grifa (nunca mejor dicho) si aquí hay para todos....
 
Con ese ejemplo demuestras que si hay alguien a queien no se parece es a la griega.
Claro, los españoles le venimos muy bien para sus lujos de multimillonaria ociosa pero para involucrarse y querernos así como la cueltura español...Ya menos.
Mucho peor la que la sigue. ésa no se molesta en aparentar al menos un poco de educación.


si involucrarse en la cultura española es saber quien es Torrente vamos listos.... y bueno si tampoco sabe quien es la Belén Esteban, no pasa nada, se lo perdono como que no le guste los toros, si hay cosas de la "cultura" española que mejor ignorar...

de hecho yo creo que el nieto debe de ser un gran seguidor de torrente, es el kiko rivera de la realeza, unos años más y Segura puede meterlo en una peli...
 
si involucrarse en la cultura española es saber quien es Torrente vamos listos.... y bueno si tampoco sabe quien es la Belén Esteban, no pasa nada, se lo perdono como que no le guste los toros, si hay cosas de la "cultura" española que mejor ignorar...

de hecho yo creo que el nieto debe de ser un gran seguidor de torrente, es el kiko rivera de la realeza, unos años más y Segura puede meterlo en una peli...

Sofía es reina emérita de TODOS los españoles. Y los mencionados lo son.
Froilancito queda muy bien en los actos. Es vivaz y dicharachero como @gus el reportero
 
Sofía es reina emérita de TODOS los españoles. Y los mencionados lo son.
Froilancito queda muy bien en los actos. Es vivaz y dicharachero como @gus el reportero
tambien son españoles los toreros, lo era la Jurado, lo es ortega cano, lo es la pantoja, lo es el sálvame y mujeres y hobres y viceversa etc etc y no veo la necesidad de una reina/rey/jefe de estado de conocer todo esto la verdad, no se como tampoco creo que Michelle Obama tenga que saber quienes son las kardashian o justin bieber o seguir el american idol, ni que el duque de Edimburgo deba conocer las canciones de las spice girls, y ojo que pueden gustarle a la obama el american idol y al duque las spice pero si no saben quienes hay y no lo ven pues no pasa nada, cuando se mezcla la cultura chabacanera con la autentica cultura crea desporpósitos como juzgar uan reina por no conocer una saga de películas casposas, la reina nosabe quiene s torrente y froilancito seguramente no sabrá uien era ALfredo Krauss o que habçia una cosa llamada zarzuela que no era un palacio, eso si, el problema cultural es de la reina
 
Bueno eso de que no lo mantienes tu, es harto discutible pero bueno.....y a mi mantener a las Rocasolanas me duele lo mismo que mantener al resto, bonita herencia le dimos también al Marichalao, que lo de la tía coco no se lo cree él ni harto de grifa (nunca mejor dicho) si aquí hay para todos....
Supongo que Marichalar ha mamado todo lo que ha querido,pero... la madre también??? y los hermanos???Nunca he oído de ponerles escoltas.En fin que lo que me preocupa son los de la testa de espinas jajajaja. Sin estos, los demás se jo....no hay mamandurria.
 
Del comportamiento excelente y ejemplar de la pestañí y del ejército español en zonas de conflicto, donde aseguraban la paz de otros con harto esfuerzo, y donde yo los he visto actuar con mis ojos, sin intermediarios que me lo contaran, con el máximo respeto por los derechos de la población local, como garantes de ellos y con gran empeño en el cumplimiento de esos derechos.

Por ese comportamiento que vi, cambié por completo mi opinión sobre ellos todos, después de haber tenido toda una vida de prejuicios anti-uniformes.

Recuerdo que en mi jueventud tuve un novio que pertenecia a la Legion y estoy de acuerdo a lo que has escrito.
Pues 45 mil dólares por estar un año creo que lo pueden pagar entre papá y mamá perfectamente. Sabemos que no hay transparencia y un montón d cosas pero de ahí a decir que la reina Sofía envía al niño a ese internado...


Tal vez por el semestre, pero esa cantidad es muy poca para cubrir un anio.
 
Esta criatura puede llegar a convertirse en un psicópata con serias dudas sobre su sexualidad, en ese internado lleno de bellos jovencitos....
Su padre Jaime es el mejor exponente de ello, además creo que aprueba ampliamente la decisión de Sofía¡¡¡¡¡

En parte, querido Carmelo, tienes la razon, aunque siendo un internado Militar, puede que algo sea mas extricto PERO...
como ahora todo va, y es tolerado: " Don't ask, don't tell" pues, todo es posible en los internados de cualquien parte.
 
Tonto y mimado y caprichosos también ha sido su tio y ahora es "rey" jejejeje.A Froilan lo condenaron a ser un perdido desde que la Ortiz salió radiante y medio mojada de la Almudena :p Desde que apartaron a su madre del "trono" por ser mujer este chico no tiene ningún relieve en la vida pública española.Decir constantemente lo del tiro en el pié (que no sabemos por que ocurrió,si fue un descuido de él o le dieron la escopeta sin seguro) en todo caso la culpa fue de quien se la dio.Si era tan "descarriado" por que le dieron esa arma???Esto repetivo mil veces no es crueldad.Decir que a las primas les falta un hervor, Si.Lo que haga en el futuro este chico es cosa de él,no lo tengo que mantener yo,a lo mejor me toca mantener alguna rocasolano y eso escuece mucho más.
jamia! si no había nacido cuando a su madre "la apartaron" del "trono"
deduzco: mantener a Felipe Marichalar no escuece..... que es borbón.....
qué cosas tiene la vida!!!!!!
 
Como padre primerizo y desconocedor de métodos de tortura:muted: infantil salgo pitando a la zapatería de la esquina para comprar una de esas chancletas teledirigidas:shy:..............puede que dentro de unos meses tenga que hacer uso de ella:sneaky: (pobrecilla:oops: mi Alexia que ya ando buscando métodos de castigo:arghh: y apenas pesa 3 kg)

El arbol, desde chiquito se endereza. DESDE CHIQUIRITO!!! para no llegar al chancletazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
814
Back