La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

En vez de delegar sus responsabilidades como padres en instituciones,Elena deberia usar el metodo que usan la mayoria de las madres "chancleta teledirigida" y santo remedio,no hay berrinche ni rebeldia que un buen par de chancletazos aplicados a tiempo,no solucionen...
B9HvlRuIUAAXrA2.jpg
La verdad es que disiento. A mi me criaron entre mis padres, la niñera y el colegio doble turno... Y no hicieron falta golpes o agresiones para nada. Es más, mis padres jamás fueron firmes conmigo, del tipo que supongo serán Elena y Jaime (sobre todo con lo que comentó un usuario más arriba, de Elena sin hacer nada y esperando que la niñera mágicamente lo solucionara, por más que mi madre sí fue más hands on/pendiente conmigo). La mayor parte de mi vida escolar la pasé un 80% en el colegio y un 20% en casa, apenas veía a mis padres un rato antes de ir a dormir y al levantarme. Y sin embargo jamás me pasó de ser como Felipe (que si oye que lo llaman Froilán monta otra pataleta más jajaja). Nunca le hice un berrinche a nadie en público, ni a los tres ni a los ocho ni nada. Jamás me fue terriblemente mal en los estudios. Jamás nada. Como Victoria, que también es hija de los mismos padres, criada en el mismo ambiente, y veamos que de ella solo hay cosas buenas. Ojo, que no quiero decir que no tenga sus cosas malas que la prensa no quiera airear, lo mismo con Felipe y su (nada publicitado) lado bueno. Pero es que vamos, no es cuestión de la forma de criarlo (golpeando o no, con o sin niñera, delegando o no en instituciones o terceros). Es ya la personalidad del niño que viene, y que todos esos factores aumentan.
Y a otros comentarios sobre qué se mete la abuela... Si la abuela paga, que se meta. Sobre todo si ayuda al chico. Es mi opinión, claramente. Hubo un tiempo que mi abuela eligió mi colegio y lo pagaba ella. Sí, puede ser que mis padres prefirieron otro, o que aunque quisieran ese no podían pagarlo en su momento... Pero si mi abuela se encargaba (y era un colegio bueno, que cómo negarse como padre, digo yo) está bien, que la chica vaya a ese y todos contentos. Y supongo que con Victoria habrá sido algo similar, nada mas que la prensa (y cierta tía k) no ven necesario ventilar nada de ella.
 
Que asco dan, y en los toros...

En estas visita a San Sebastian se ha incluido la corrida de toros de este jueves. El Rey emérito, Doña Elena, Froilán y Victoria Federica han acudido al festejo taurino celebrado en la plaza de Illumbre con motivo de la Semana Grande de San Sebastián, mostrando así su total apoyo a la fiesta nacional en un momento en el que desde diversos ayuntamientos y gobiernos regionales y autonómicos están mostrando su intención de prohibirlos. De hecho, con esta corrida, los toros han vuelto a San Sebastian después de que el anterior gobierno local de Bildu los prohibiera. Así, este evento taurino ha tenido contraprogramada una concentración por parte de una asociación republicana para manifestarse en contra de la tauromaquia y de la presencia del Rey Juan Carlos en Illumbre.

don-juan-carlos-dona-elena-froilan-y-victoria-federica-en-los-toros-gtres.jpg
Pues a frigopie y a la niña parece encantarles los toros, me da a mi que no van a seguir la tradición
 
En mi opinión, de ser así, diría que ahora Juan Carlos quiere hacer con su nieto lo que no hizo con su hijo (a quien dejó su educación 100% a la vera de su madre -el pecado de la reina Sofía quien aceptó publicamente estar "enamorada" de su hijo-) Y ahora...será que Juan Carlos (tan machista él) lo quiere tener como "opción 2" si es que las hijas de Felipe no cumplen con lo que se pide de futuras reinas? Y es que siempre es mejor que se tenga la espada de Democle sobre las herederas inmediatas. A Elena y Cristina NUNCA las consideró (y no las crió) para ser reinas de España. Elena luce el garbo de su madre pero, ¿Estará preparada para ser Reina de España?

¿táctica de Cachuzo para desequilibrar más a KKizia? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
froilán tiene a quien parecerse...

el actor baldwin, cuando vino a promocionar en el hormiguero su participación en el último torrente dijo que en un encuentro con sofia grecia ésta no sabía que era torrente...
 
a Froilan se le ha atacado desde que es un niño habiendose saltado esas normas que algunas quieren imponer de defensa al menor (que convenga) ahora que tiene 17 pues carta blanca para seguir con los insultos y los ataques de siempre. Que el niño parece tener la piel mas dura y pasa de todo y no se corta en publico tampoco, suerte tiene que sus abuelos mayores con la experiencia que han tenido con sus hijos, hacen un ultimo intento para que este muchacho se enderece. Adelantadose al futuro que no pinta color rosa para ninguno de ellos.
A Felipito buena falta que le hubiera hecho un colegio militar lejos de la supervision de su mami; obvio que el padre no tienia el tiempo para hacerse cargo del hijo y se lo entregó a su madre ciega de amor. Al muchacho-viejo le falta caracter, solidez y cox.....
 
Y del pendón, menos la gula, creo que todos

LA GULA es uno de los pecados mas visibles del pendon (anorexia)
La gula esta infravalorada como "pecado" porque se deconoce el significado completo y se cree que es solo "comer mucho compulsivamnte, demasiado" pero hace poco lo busqué en Wiki y la Iglesia tenia 5 tipos de gula. en todo desequilibrio (positivo o negativo) hacia la comida, un comportamiento extraño y maniatico. El que dice "solo como de ésto", o "no como nada", o "como y vomito después"... todo éso esta considerado como "gula" en el listado de los 7 PC (que era un listado que a dia de hoy podria ser un listado de enfermedades psiquiatricas/psicologicas)
Absolutamente todos cometemos de esos pecados, en mayor o menor grado, lo cual nos quita bastante (toda) autoridad moral para condenar a nadie por ellos. Comentar en plan analisis es una cosa, pero lapidar/crucificar a los demas por ser avariciosos/vanidoso me parece pecar de orgullosos y ya estamos en lo mismo... no sé si me explico
 
Back