La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Mal lo están pasando mis hijos. Mi marido ingeniero superior de los de antes y máster de ahora y tres idiomas trabajando en el tercer mundo. Yo, ingeniero de los de antes y otra carrera y cuatro idiomas hecha polvo aquí con tres. No puedo mandar a mi hijo mayor que empieza a portarse man a un internado PORQUE NO TENGO DINERO. De agrupar a la familia ya ni hablamos. TAMPOCO TENGO DINERO y mis hijos son mucho mas inteligentes que éstos, que hasta portándose mal sacan buenas notas.
Menudo país, se van a quedar todos los representantes del pueblo como éstos o como concejales que no tienen ni estudios ni han trabajado en su vida y nos vamos los que trabajamos y sacamos el país adelante.
Engordamos a lo mas inútil y dañino y echamos a los que producen.
ME QUIERO IR!!!
 
Que asco dan, y en los toros...

En estas visita a San Sebastian se ha incluido la corrida de toros de este jueves. El Rey emérito, Doña Elena, Froilán y Victoria Federica han acudido al festejo taurino celebrado en la plaza de Illumbre con motivo de la Semana Grande de San Sebastián, mostrando así su total apoyo a la fiesta nacional en un momento en el que desde diversos ayuntamientos y gobiernos regionales y autonómicos están mostrando su intención de prohibirlos. De hecho, con esta corrida, los toros han vuelto a San Sebastian después de que el anterior gobierno local de Bildu los prohibiera. Así, este evento taurino ha tenido contraprogramada una concentración por parte de una asociación republicana para manifestarse en contra de la tauromaquia y de la presencia del Rey Juan Carlos en Illumbre.

don-juan-carlos-dona-elena-froilan-y-victoria-federica-en-los-toros-gtres.jpg
 
EN ESTADOS UNIDOS
Don Juan Carlos, no Doña Sofía, 'alista' a Froilán en un colegio militar
La presión a la que está sometido Froilán, que desde niño ha sido objeto de todo tipo de chanzas, ha provocado que Don Juan Carlos haya decidido mandarlo a un colegio militar.

G. Moreno
Martes, 11. Agosto 2015 - 16:13
reyyfroilanok.jpg

Froilán y el rey Juan Carlos
7
comentarios
1150727googleplus20meneame20
Diferentes medios de comunicación, gaceta.es incluido, se hicieron eco ayer de una noticia que adelantaba telecinco.es. La página web de la cadena publicaba que la Reina Sofia había decidido matricular a su nieto Froilán, hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar, en una escuela militar de Estados Unidos, donde el joven proseguiría sus estudios a partir del próximo curso.

Es cierto que Froilán marchará a Estados Unidos a un colegio militar, pero no por iniciativa de Doña Sofía, sino por el interés que tieneDon Juan Carlos en que su nieto, de 17 años, se aleje de la desproporcionada presión mediática a la que está siendo sometido desde que empezó a dar los primeros pasos. El rey emérito lleva muy mal las burlas y la sobrexposición que sufre Froilán y cree que una buena solución para calmar los ánimos es que eladolescente esté un tiempo fuera de España.

Froilán lo está pasando muy mal por la situación familiar que vive, por el distanciamiento de su padre con la Casa Real y con su presencia constante en
Ni sofia ni el yayo lo mandamos nosotros, a ver si nos cunden los cuartos.
 
Pero desde cuándo han abierto estos el monedero para pagar algo? Eso si que sería una exclusiva, que digo un expediente X Para que lo estudien en cuarto milenio
 
Que asco dan, y en los toros...

En estas visita a San Sebastian se ha incluido la corrida de toros de este jueves. El Rey emérito, Doña Elena, Froilán y Victoria Federica han acudido al festejo taurino celebrado en la plaza de Illumbre con motivo de la Semana Grande de San Sebastián, mostrando así su total apoyo a la fiesta nacional en un momento en el que desde diversos ayuntamientos y gobiernos regionales y autonómicos están mostrando su intención de prohibirlos. De hecho, con esta corrida, los toros han vuelto a San Sebastian después de que el anterior gobierno local de Bildu los prohibiera. Así, este evento taurino ha tenido contraprogramada una concentración por parte de una asociación republicana para manifestarse en contra de la tauromaquia y de la presencia del Rey Juan Carlos en Illumbre.

don-juan-carlos-dona-elena-froilan-y-victoria-federica-en-los-toros-gtres.jpg
Sé de una familia que NO ES LA DE ARRIBA, que de todos no sé si me provoca más rechazo Cachuzo o el pendón. Ni una virtud soy capaz de encontrarles y defectos todos.
Alguno, como bien ha dicho una forera de otra persona comete los 7 pecados capitales. Pero si repasamos los 10 mandamientos un Sr. que se llama Cachuzo, que por supuesto no es el Sr. de la Foto ¡Ha incumplido todos, del primero al último! No comento la mayoría de incumplimientos por no ser necesarios.
Amarás a Dios sobre todas las cosas.

expbul1a.gif

No tomarás el Nombre de Dios en vano.

expbul1a.gif

Santificarás las fiestas.

expbul1a.gif

Honrarás a tu padre y a tu madre. (Puñalada trapera a papá para ser él Rey)

expbul1a.gif

No matarás. (su pobre hermano)

expbul1a.gif

No cometerás actos impuros.

expbul1a.gif

No robarás.

expbul1a.gif

No dirás falso testimonio ni mentirás.

expbul1a.gif

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

expbul1a.gif

No codiciarás los bienes ajenos.

Y del pendón, menos la gula, creo que todos (para mí abortar es un crimen)
 
Como padre primerizo y desconocedor de métodos de tortura:muted: infantil salgo pitando a la zapatería de la esquina para comprar una de esas chancletas teledirigidas:shy:..............puede que dentro de unos meses tenga que hacer uso de ella:sneaky: (pobrecilla:oops: mi Alexia que ya ando buscando métodos de castigo:arghh: y apenas pesa 3 kg)
La chancla solo es el ultimo recurso...si trabajas metodicamente,si disciplinas amorosamente,y estas presente,pero realmente presente (mudar,dar la mamadera,estudiar,jugar...dedicar tiempo a tu niña) en la vida de tu Alexia,creeme que no necesitaras la chancla teledirigidas...
 
Sé de una familia que NO ES LA DE ARRIBA, que de todos no sé si me provoca más rechazo Cachuzo o el pendón. Ni una virtud soy capaz de encontrarles y defectos todos.
Alguno, como bien ha dicho una forera de otra persona comete los 7 pecados capitales. Pero si repasamos los 10 mandamientos un Sr. que se llama Cachuzo, que por supuesto no es el Sr. de la Foto ¡Ha incumplido todos, del primero al último! No comento la mayoría de incumplimientos por no ser necesarios.
Amarás a Dios sobre todas las cosas.

expbul1a.gif

No tomarás el Nombre de Dios en vano.

expbul1a.gif

Santificarás las fiestas.

expbul1a.gif

Honrarás a tu padre y a tu madre. (Puñalada trapera a papá para ser él Rey)

expbul1a.gif

No matarás. (su pobre hermano)

expbul1a.gif

No cometerás actos impuros.

expbul1a.gif

No robarás.

expbul1a.gif

No dirás falso testimonio ni mentirás.

expbul1a.gif

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

expbul1a.gif

No codiciarás los bienes ajenos.

Y del pendón, menos la gula, creo que todos (para mí abortar es un crimen)

A saber si incurre en la gula también, pero vomita luego :):):)
 
Que asco dan, y en los toros...

En estas visita a San Sebastian se ha incluido la corrida de toros de este jueves. El Rey emérito, Doña Elena, Froilán y Victoria Federica han acudido al festejo taurino celebrado en la plaza de Illumbre con motivo de la Semana Grande de San Sebastián, mostrando así su total apoyo a la fiesta nacional en un momento en el que desde diversos ayuntamientos y gobiernos regionales y autonómicos están mostrando su intención de prohibirlos. De hecho, con esta corrida, los toros han vuelto a San Sebastian después de que el anterior gobierno local de Bildu los prohibiera. Así, este evento taurino ha tenido contraprogramada una concentración por parte de una asociación republicana para manifestarse en contra de la tauromaquia y de la presencia del Rey Juan Carlos en Illumbre.

don-juan-carlos-dona-elena-froilan-y-victoria-federica-en-los-toros-gtres.jpg
En mi opinión, de ser así, diría que ahora Juan Carlos quiere hacer con su nieto lo que no hizo con su hijo (a quien dejó su educación 100% a la vera de su madre -el pecado de la reina Sofía quien aceptó publicamente estar "enamorada" de su hijo-) Y ahora...será que Juan Carlos (tan machista él) lo quiere tener como "opción 2" si es que las hijas de Felipe no cumplen con lo que se pide de futuras reinas? Y es que siempre es mejor que se tenga la espada de Democle sobre las herederas inmediatas. A Elena y Cristina NUNCA las consideró (y no las crió) para ser reinas de España. Elena luce el garbo de su madre pero, ¿Estará preparada para ser Reina de España?
 
Back