La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

en Estados Unidos le dirán: WTF are you talking about? (de paso no se le olvida la tita chonizia I por aquello del WHAT??? ) ahí no saben quien es el emérito y menos Fefofín UvePalito

Ya se encargará Froilán de enseñarles las fotos de los parientes reales que guarda en su teléfono móvil jejeje
 
a ti no te consta, a mi si, lo vi en todo su esplendor en la t3 cuando tenia unos 7-8 años, estaba con la madre, la niñera y el guardaespaldas y le estaba formando una pataleta a la mdre que era imposible de ignorar, corria de un lado a otro, elena tratando de mantener la compostura diciendole Felipe quedate quieto, felipe esto, felipe aquello, parada distante sin mover 1 dedo, el resto era trabajo de la niñera que iba detrás de el como perrito faldero, fue simplemente vergonzoso, y no estamos hablando de un niño de 4-6 a los que aun se les puede aceptar que se molesten por algo pero este denotaba mala educación, falta de caracter y respeto, ahora pues nadie sabe que hacer con el crio que a simples luces esta más perdido que yo en mi primera día en dubai, a 1 año de cumplir 18 tener que enviarlo a un instituto militar? a menos que lo hagan militar y lo envien a la guerra, o lo agarre un pastor evangelico que lo "sane milagrosamente" este será un caso perdido.[/quote
Qué es la t3 ? Gracias!
 
Espero que este chico, si se vuelve militar no se acerque a su hermana no sea cosa que le pase lo que paso a su abuelo.
 
Me parece muy buena idea y seguro que el plan esta mas que aprobado por el padre y la madre. Si la abuela es la que paga, pues el plan es todavia mejor.


que mona la nena, nunca habia visto una cabrita?:eek: y la que tiene en casa? broma, claro.

cabra1-a.jpg
Y ese dedito de la Miniortiz señalando...jajaja ésta saca las maneras de mami y la IIIª!!!!!
 
Mucho delegar en niñeras y mucho mal ejemplo el que dieron Elena y Jaime a su hijo poniendo mala cara y contestando con chulería a los reporteros cuando los pillaban caminando por el barrio de Salamanca con el niño.......los Lugo siempre con cara de asco hacia los fotógrafos así el niño terminó haciendo una peineta
froilan_peineta_n-672xXx80.jpg
encubierta a los paparazzis cuando creció....

froilan aprendio la peineta de su querido abuelo,
que siempre se ha reido de lso espnyoles en su cara

upload_2015-8-13_16-38-55.jpeg

y su tia politica tampoco le ha dado el mejor de lso ejemplos en cuestion de peinetas a los espanyoles,

upload_2015-8-13_16-37-41.jpeg

somos verdaderamente tontos
 
Que lo aliste en el ejército español, que pilla más a mano y le pagarán sueldo... o en la Legión :):):)... Hala, a cantar "Soy el Novio de la Muerte".

Por si se pasan el Froilán o su aggggüela por este hilo, aquí dejo video con letra y todo... y así va ganando tiempo hasta que llegue al Tercio :):):)



¡Qué bonito es! El novio de la muerte es de los himnos más bonitos que he escuchado nunca.
 
Back