La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Si ya le ha pasado factura:facepalm: de por vida aquella patada karateka
patada_elmundoes.gif
a la pobre Victoria López-Quesada, no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si a Froilán se le diese por asaltar el altar y pegarle una patada a la entonces prometida del tito Felipe....

se la debió dar a su tío, para ver si se le acomodaba el par de neuronas que tiene en ese cabezón y entendía que NO debía casarse con la Fuli :D :D :D

entonces le estaríamos todos agradecidos al niño
 
El niño el primero y los padres muy cortos ambos

Mucho delegar en niñeras y mucho mal ejemplo el que dieron Elena y Jaime a su hijo poniendo mala cara y contestando con chulería a los reporteros cuando los pillaban caminando por el barrio de Salamanca con el niño.......los Lugo siempre con cara de asco hacia los fotógrafos así el niño terminó haciendo una peineta
froilan_peineta_n-672xXx80.jpg
encubierta a los paparazzis cuando creció....
 
Yo es que soy muy estricto...........:smug:........tengo claro que cuando tenga edad para ir a comer a un restaurante no soportaría que montase el mismo numerito que he tenido que aguantarle yo a los hijos malcriados:cautious: de los comensales de las mesas de al lado...........no soporto la mala educación por muy chavales que sean.........

HAAKON ya sabes lo que dicen en España cuando se le riñe a un niño: "es un niño, no pasa nada" y luego no hay quien los aguante, y de eso tienen la culpa todos: padres, abuelos, tíos y demás consentidores, empezando por las chafarderas de más edad que se erigen en el todopoderoso manual de la maternidad y luego se quejan que el niño fuma porros y no quiere terminar la ESO, hace poco mi vecina decía que a su nieto (de 16) suspendió todas las asignaturas de la ESO, no quiere terminar la escuela y se mete porro y anfetas desde los 14, que ella le pagaba al nieto para que terminara el curso y que ni así pudo "convencer al pobre chaval"

pero no dice que la madre del pobre chaval va por el segundo divorcio, que trabaja todo el día desde que el crío tenía 6 años, que se la pasó de canguro en canguro y con la abuela y el padre y ella se desentendieron de su educación, ahora quieren enderezar algo que ya venía torcido desde pequeño por no tener guía apropiada en casa

un NO a tiempo es muy bueno, y fijar límites, siempre, ejerce de padre no te de miedo, solo así tu hija será una niña que sabrá comportarse en todas partes
 
Soy a la única que viendo al niño no le extraña que le manden a un colegio militar??.,
Es que mucho han tardado, siendo el abuelo quien era y con esos contactos, yo lo hubiera mandado hace ya unos años a la legión , allí con la cabra, a pelar patatas. Se iba a enterar este de lo que es bueno.
 
Soy a la única que viendo al niño no le extraña que le manden a un colegio militar??.,
Es que mucho han tardado, siendo el abuelo quien era y con esos contactos, yo lo hubiera mandado hace ya unos años a la legión , allí con la cabra, a pelar patatas. Se iba a enterar este de lo que es bueno.

No eres la única. La opción de La Legión, como comenté ayer en el foro, era mi preferida(y)................a Ceuta o Melilla sin privilegios de ningún tipo..........alejado de las discotecas y limpiando todos los días antes del desayuno las letrinas............en la escuela militar norteamerica Pipe se lo va a pasar pipa tomando el sol a orillas del lago y presumiendo ante las chavalas aspirantes a militares que es el nieto mayor del Rey emérito y el sobrino del Rey Felipe VI of Spain:ROFLMAO:..........y seguro que alguna cae en el bote........:LOL:.............¡ay, que disgusto se va a pillar la Sofi el año próximo cuando se entere que va a ser bisabuela!:p
 
Pero que lleven a froilan a un colegio militar de este tipo no significa que vaya ser militar o que entre en el ejército,
Según tengo yo entendido ese tipo de colegios no forman militares sino que son colegios/secundária/instituto en el que tienen cierta disciplina de tipo militar para enderezar a los niños, es decir, tienen uniforme, tienen incluso rangos que hay que respetar, tienen eso que llaman códigos de honor, tienen ejercicios físicos de entrenamiento para dar disciplina, tendrán quizás castigos tipo militar como arrestos o cosas así, y no les dejaran salir los fines de semana quizás si están "arrestados"
Pero eso no significa que vaya a ser militar,
Una vez terminada la estancia en ese colegio si alguno quiere ser militar tendrá que ir a la academia militar oficial, independientemente de haber asistido o no a este tipo de colegio,
Pero será opción personal suya,
Froilan no será militar por haber ido a este colegio, ni estará en el ejército,

De hecho tengo entendido que Rocío jurado mando a su hijo adoptivo a un colegio de este tipo militar para ver si así le enderezaban algo, y ya ves tu, el chico no es militar ni nada parecido,

En lo que si te doy la razón es en que el padre marichalar es un snob, y seguro que preferiría que El Niño fuera un pijo estilo hijos de Nati y codeándose con alta sociedad, o incluso con princesas como el Nati con su amiga la de Suecia, eso le encantaría a marichalar,
seguro que en su mente preferiría un colegio de otro tipo, quizás como al que llevan a victoria Federica en uk, un cole privado exclusivo elitista en Inglaterra, o si es en los usa pues quizás uno en Boston, o incluso la ecolInt suiza de sus primos en donde se puede hacer uno con una grandísima agenda de amigos influyentes ya que es donde van los cachorros de los que mandan de verdad en el mundo, los que. Verdaderamente tienen pasta y manejan los hilos, esos que no salen en las revistas,

Es como los internados religiosos: no significa que vayas a ser monja o cura, es que te ajustas a su disciplina y métodos
 
Que lo aliste en el ejército español, que pilla más a mano y le pagarán sueldo... o en la Legión :):):)... Hala, a cantar "Soy el Novio de la Muerte".

Por si se pasan el Froilán o su aggggüela por este hilo, aquí dejo video con letra y todo... y así va ganando tiempo hasta que llegue al Tercio :):):)




 
Siempre he comentado que dona Sofía debería haber enviado al hijo a un colegio militar.meterse con Froilan Felipe no hace mejores a las dos hijas de la Ortiz.

Exacto. Feli si queria ser jefe de estado (aunque es mas simbolico lo suyo que otra cosa) debio de tener alguna formacion militar y empaparse de la disciplina que conlleva. Es irrespetuoso que ande disfrazado de general con ochocientos medallas en su pecho sin haber hecho sus deberes.

Esa Culver Academy tiene buena reputacion y famosa ademas por sus cuadras de caballos y el ejercicio de equitacion.
 
Exacto. Feli si queria ser jefe de estado (aunque es mas simbolico lo suyo que otra cosa) debio de tener alguna formacion militar y empaparse de la disciplina que conlleva. Es irrespetuoso que ande disfrazado de general con ochocientos medallas en su pecho sin haber hecho sus deberes.

Esa Culver Academy tiene buena reputacion y famosa ademas por sus cuadras de caballos y el ejercicio de equitacion.
Si que tiene formación militar el feli y buena relación con la AGM

Desde septiembre de 1985 a julio de 1988, Su Alteza Real llevó a cabo sus estudios militares, en la Academia General Militar de Zaragoza, donde prestó Juramento a la Bandera el 11 de octubre de 1985. Continuó su formación militar en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier, sucesivamente, recibiendo en el mes de Julio de 1989 los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación. Es Piloto de Helicópteros, con aptitud para el vuelo instrumental en el 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Está en posesión de las Alas de Piloto de Helicópteros del Ejército de Tierra y de la Armada.
 
No eres la única. La opción de La Legión, como comenté ayer en el foro, era mi preferida(y)................a Ceuta o Melilla sin privilegios de ningún tipo..........alejado de las discotecas y limpiando todos los días antes del desayuno las letrinas............en la escuela militar norteamerica Pipe se lo va a pasar pipa tomando el sol a orillas del lago y presumiendo ante las chavalas aspirantes a militares que es el nieto mayor del Rey emérito y el sobrino del Rey Felipe VI of Spain:ROFLMAO:..........y seguro que alguna cae en el bote........:LOL:.............¡ay, que disgusto se va a pillar la Sofi el año próximo cuando se entere que va a ser bisabuela!:p

en Estados Unidos le dirán: WTF are you talking about? (de paso no se le olvida la tita chonizia I por aquello del WHAT??? ) ahí no saben quien es el emérito y menos Fefofín UvePalito
 
Me parece muy buena idea y seguro que el plan esta mas que aprobado por el padre y la madre. Si la abuela es la que paga, pues el plan es todavia mejor.


que mona la nena, nunca habia visto una cabrita?:eek: y la que tiene en casa? broma, claro.

cabra1-a.jpg


se supone que (dado que las tradiciones están para romperse) Leíto tendrá que pasar por los 3 ejércitos, ya que será Jefa de las FFAA algún día

me pregunto si Toquetizia irá junto con ella para ordenarle como hacer las cosas o si evitará que la niña vaya para que no vuelva a imponer su autoridad de futura Generala y Jefa Suprema (con eso que la chonizia es tan feminista exigirá que le llamen así a su hija) de los 3 ejércitos

no hará falta que Leíto desfile con la legión, con sacar de paseo a su madre ya habrá cumplido su desfile con la cabra (y que me perdone la cabrita de la Legión por esta falta de respeto a su donaire, prestancia y señorío al desfilar, que tampoco le importa si es día laborable o fin de semana, llueve, hace frío o calor, ella sale siempre con sus mejores galas, no como otrazzzzz)
 
Back