La Reina Sofía en el cumpleaños de Simeón de Bulgaria.

40.jpg
Sofía con las Proncesas Leka y Ella de Albaniañ

32-1.jpg

El Príncipe Radu y la princesa Katherine conversan con Miriam de Bulgaria y su hijo el príncipe heredero Boris.

Hasta huele a naftalina!

No les parece que " Miriam de Bulgaria" es hora de que se corte esa melenaza?
 
Siempre fué extravagante.
En un bautizo muy fufurufo...del que era madrina....se presentó en vaqueros....y se largó del ágape la primera....ante la indignación de los anfitriones.
 
nZKw6W.gif



Aparte de camionera, hortera, con gafas de sol dentro del sitio, es una maleducada de tomo y lomo. Paa por encima y se cuela con la señora que estaba haciendo fila para saludar, que no le queda otro remedio que dejarle pasar a ella, al marido y al niño.
Nivelon el de Kalina
 
En vista de que los respectivos gobiernos son incapaces de terminar con la pobreza, abogo porque todos vistamos de harapos y vivamos en cuevas para no hacer ostentación de la que avergonzarnos. :cat:
Lo íbamos a pasar de cine.:cat:


Tal vez se refieren a la ostentacion de "Carrozas" y Cuentos Infantiles en la presentacion de credenciales. A esas ostentaciones yo estoy de acuerdo en que se termine. No hay necesidad de ostentar...sino de actuar.
 
Tal vez se refieren a la ostentacion de "Carrozas" y Cuentos Infantiles en la presentacion de credenciales. A esas ostentaciones yo estoy de acuerdo en que se termine. No hay necesidad de ostentar...sino de actuar.
Pero hay que acordarse que el Segundo es meramente figurativo.
No tiene ningún poder de decisión y es una de las cosas que me molestan.
¿Para que tener a una familia entera que solo representa? si lo necesario tiene que venir del gobierno votado. Y mirandolo bien, estamos perdidos con lo que hay....



Felipe esta lejos de ser El Cid del siglo XXI ...y Rajoy me da verguenza...
 
Última edición:
No les parece que " Miriam de Bulgaria" es hora de que se corte esa melenaza?


La moda !... Andan con ese pelo lacio, emulando a La Malinche!
( al menos La Malinche era una joven indigena Mexicana super, super, super inteligente!)

Se alisan el pelo y tienen esas melenas horribles !
Pero bueno...cuestion de gustos y hay gustos que merecen palos!
 
Segun he leido NO es el medico el culpable. Ella era una ninia muy bonita, ( ahijada de Donia Sofia) y de jovencita era muy mona. Luego no se si tuvo un accidente y se rompio la nariz, o si fue lo que muchos han dicho, pero yo no se hasta que punto sea cierto. Pero ya de mayor, casi no tenia nariz y aparentemente ha hecho algun arreglo plastico para ayudarse en algo.
Me parece recordar que tenía una infección de la nariz.
Sin embargo, su 'extravagancia' se debe al hecho de que toda cuerda no es.
 
Y donde esta la inefable Carlita, princesa del nombre impronunciable?
Es cierto que excepto la marimacha de Kalina y los pelos de Miriam no ha aparecido ninguno de loa hijos de Simeon, pero Carlita siempre se las arreglo para estar en primera plana, muy raro
 
Back