La Reina preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 14, 2024

Me cuesta confesarlo pero me gusta como va vestida hoy

A mí también. Me gusta el color de la chaqueta y el top. Le queda grande, pero como ahora se lleva el tema oversize🤷‍♀️ va correcta.

No me convencen las zapatillas, no por serlo o por blancas, que también. Me parece que un modelo con suela más gruesa le sienta mejor a unos pies castigados y con una fractura reciente.

Es que me da la impresión de que la suela es muy fina, no amortigua nada y va a notar cada piedra y reborde que pise, además con el paso vigoroso que tiene.

Es una pena, hay tanta variedad de modelos y colores en zapato cómodo. Podría ser el ejemplo de que no se necesita usar taconazo para ir elegante y con estilo. Pero siempre el mismo modelo y el mismo color... No. En todo caso, el mismo modelo, si le resulta el más cómodo, pero en dos o tres colores.
 
Tiene una gesticulación muy exagerada, cuando explicaba el euro era mucho más delicada, alguien le debió de decir que si gesticulaba era más cercana y....la engañaron
Y las zapatillas tienen una suela muy fina, no le va demasiado con el look, en Victoria Federica se vería bien ese conjunto porque lo levanta, pero Leti...:(:(:(
 
“Al final del discurso ha presumido de su ciudad natal” y es que ha dicho algo a los asistentes sobre “su” ciudad.

Que visiten no sé qué o no sé cuántos.

Que a mí también me llamó la atención cuando oí el discurso porque ni que fuera la única entre todos los presentes que es de allí 😳

Siempre, no falla, atraer la atención hacia ella misma. Le sale natural, la historia es ella.

En fin, perdón, pero qué cansina me parece la gente que siempre necesita hacerse el centro de cualquier cosa que pase. Al menos esta vez no se ha autoapropiado del acto diciendo lo de “espero veros el año que viene”.
 
A mí también. Me gusta el color de la chaqueta y el top. Le queda grande, pero como ahora se lleva el tema oversize🤷‍♀️ va correcta.

No me convencen las zapatillas, no por serlo o por blancas, que también. Me parece que un modelo con suela más gruesa le sienta mejor a unos pies castigados y con una fractura reciente.

Es que me da la impresión de que la suela es muy fina, no amortigua nada y va a notar cada piedra y reborde que pise, además con el paso vigoroso que tiene.

Es una pena, hay tanta variedad de modelos y colores en zapato cómodo. Podría ser el ejemplo de que no se necesita usar taconazo para ir elegante y con estilo. Pero siempre el mismo modelo y el mismo color... No. En todo caso, el mismo modelo, si le resulta el más cómodo, pero en dos o tres colores.

Da la impresión de que las zapatillas son "barefoot" o zapato respetuoso, y precisamente una de sus características es que su suela es lo más fina posible y sin drop. Me sorprende mucho ver a Letizia pasar de tacones imposibles a ese tipo de calzado, pero desde luego bienvenidos sean y ojalá cundiera el ejemplo porque son maravillosos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back