La Reina preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 14, 2024

Pregunto desde la más completa ignorancia. Un calzado bajo, como lo que ustedes llaman manoletinas creo, y yo chatitas, no cumple la misma función que una zapatilla para el caso?
E iría más acorde con la ropa y la situación.
De no ser así, hace muy bien en tomar medidas con sus castigados pies por el exceso de años de altura desmedida
Por supuesto que los hay.
Otra cosa es que ella quiera ir dando la nota.
Siempre es ella, ella y ella.
Y a los demás que nos den merdé 💩

 
Mi opinión sobre el outfit: me gusta mucho más la parte de abajo, el corte marinero del pantalón es más favorecedor y la tela cae bien, sin arrugas. La parte de arriba....en principio parece buena idea llevar una chaqueta corta de tweed, pero le quedan muy anchas las mangas y ya lo de llevar por debajo el vestido cortado para hacer de top....me parece que queda fatal.
El peinado tampoco le favorece, el color tan oscuro al lado de la cara le hace las facciones mas duras .
No sé por qué no lleva las prendas a arreglar, lo de la chaqueta tan floja y poco ajustada al hombro y los brazos no lo entiendo, más cuando llevas un pantalón flojo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back