La Reina organiza la caza del Rey en Gribskov, Fredensborg. Noviembre 20, 2019

Ya en años anteriores esta cacería a la que asisten la Reina Margarita, Federico y Mary, había causado polémica por la presencia de los pequeños hijos de estos últimos. Hasta la PETA se indignó con las imágenes de niños participando de tan sangriento acto. El difunto marido de la reina danesa era aficionado a la carne de perro según se recoge en este artículo, el cual hace hincapié en los escándalos que ensombrecen a la corona danesa.


Adulterio, juergas gais, prostit*ción y otros escándalos de la realeza danesa

Actualidad_239237832_43211958_854x640.jpg


Adulterios y prost*tutas

Aficionado a la carne de perro, el príncipe Enrique también ha protagonizado episodios relacionados con el pago a cambio de s*x*. Llegó a confesar que utilizó dinero de su padre en el pasado para contratar los servicios de una prost*t*ta.

No fue el único miembro de la Familia Real al que se relacionó con señoras de compañía. Ya el año pasado, la revista danesa Her & Nu afirmó que el príncipe Federico (49) había sido infiel a su mujer, Mary (45) con una prost*t*ta de lujo anónima que aseguraba haberse acostado con el heredero al trono a cambio de 50.000 coronas (unos 7.000 euros).

El príncipe Joaquín tiene un largo historial de escándalos. Meses antes de casarse con su segunda mujer, Marie (41), quien guarda gran parecido con su cuñada Mary, el príncipe copó titulares por sus juergas en locales de ambiente de Copenhague y su afición al alcohol. Por si eso fuera poco, el hermano del futuro rey fue denunciado en varias ocasiones por conducir de forma temeraria a 170 kilómetros por hora.

Polémica cacería

Otro de los episodios que más escandalizó a la sociedad en su momento fue la decisión de Federico y Mary de llevar a sus hijos a la tradicional cacería de Grib. Los niños fueron testigos de los trofeos obtenidos durante la jornada y pasearon entre los cadáveres de los animales cazados, lo que espantó a los daneses y al resto de europeos. La asociación PETA criticó duramente a la Familia Real por considerar la caza como una exhibición en la que participaron los más pequeños de la Casa Real.

Si es un tema complicado pero no es fácil despegarse del tema de la caza
 
Acosan a la Familia Real danesa por celebrar una cacería y subir las fotos a Instagram

casa-real-danesa-de-caza.jpg


La caza ha ido siempre ligada a las monarquías europeas y forma parte de un conjunto de tradiciones que todavía se mantienen. En algunos países los monarcas y las familias reales intentan evitar que las imágenes de sus cacerías salgan a la luz para evitar las críticas, pero la Casa Real Danesa no solo se siente orgullosa de continuar con el legado de sus antepasados, sino que además no ha tenido ningún reparo en hacer un posado familiar ante el plantel de reses.

Asociaciones como PETA critican cada año la tradicional cacería y fomentan que los comentarios negativos atiborren sus publicaciones en Instagram, entre los que se puede leer en numerosas ocasiones “parad de matar animales inocentes” y similares. Una de las mayores polémicas surgió a raíz de la cacería de 2016, cuando en las fotos Frederik y Mary posaban junto a sus hijos, que entonces tenían 5 años.

casa-real-danesa-de-caza-_0.jpg


 
Back