La Reina Máxima visita la Fundación YETS en Schiedam 13 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
694
Dm-UBKQU0AApgcM.jpg
Dm-SZ6OVAAAbWOb.jpg
694
694
694
 
El mono le queda estupendo.Tal vez debió usar un atuendo mas deportivo;sin embargo me parece simpática su actitud de sacarse los zapatos y participar activamente. El pelo cada día peor
 
Realmente me parece bien que se quite los zapatos para no dañar la cancha, y sus acompañantes no deberían estar en ella con zapato de calle, pero eso de ponerse a hacer estiramientos... ¿para que? no iba a hacer deporte, no iba a jugar ningún partido ni corría riesgo de lesionarse. Me parece postureo y queda muy ridículo.
El pelo necesita un nuevo corte o un recogido con premura...
De cara la veo bien. Va ligeramente maquillada y la veo favorecida.
 
Obviamente, no reparaste en la primera de las fotos que puse, donde se ve perfectamente que la dama de compañía se agacha para tomarle los zapatos.

Contrariada ?????Mal trago ???????:LOL: :LOL: :LOL:
Son suposiciones tuyas, ya que si no quería quitarse los zapatos, tranquilamente podría haberse quedado a un costado, como al principio, y que los chicos y los profesores fueran a ese lugar para sacar las fotos.
En cambio, se la ve divertida y totalmente cómoda y natural.

Máxima es máxima, también en esta ocasión. GE-NIAL!!!!!!!
Aplausos para ella.
Encantadora y tan simpatica como siempre !!! Pero por Dios que alguien le corte las puntas a ese pelo !!!! Me pone nerviosa solo de verlo !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back