La Reina Máxima visita la Fundación YETS en Schiedam 13 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me explico como ningún asesor le mandó preparar unas deportivas sabiendo lo que iban a hacer en la pista....Catherine cuando va a un evento deportivo de este tipo siempre lleva ropa y calzado adecuado por si se tiene que cambiar.......
Si, a mí tb me ha llamado la atención.

Me ha gustado su naturalidad al sacarse los zapatos como si nada...pero sus asistentes podían haber llevado unas bailarinas o unas deportivas para cambiarse, como Victoria, Kate, Mette Marit...etc
 
Jamás han llevado ni ella, ni Willhem, ni Beatrix a eventos deportivos calzado para cambiarse y tampoco se los ha visto con participación activa en ellos, como si hemos visto en Kate, Victioria o Mary. No recuerdo haber visto en Mathilde tampoco cambio de calzado en situaciones similares.
 
Genia total!!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

dl_u413551_025.jpg

dl_u413551_012.jpg


dl_u413551_001.jpg


dl_u413551_019.jpg


dl_u413551_013.jpg

Genial el mono que se ha puesto que le queda muy bien y la estiliza en ese color oscuro.....pero eso de que nadie se haga cargo de sus zapatos y tenga que aguantarlos ella con sus manos durante el acto es lo nunca visto.....:wideyed:...hasta se le nota en la mirada que está flipando en colores que tenga que andar descalza y sujetando los zapatos mientras hace los estiramientos.

skisse_td2998fb.jpg skisse_td29990d.jpg

Dientes-dientes pero se ha ido de allí contrariada por el mal trago de andar sin zapatos y tener que llevarlos a cuestas.......me resulta increíble que nadie se haya prestado a sujetarle los zapatos o que no haya un asesor que le prepare un zapato deportivo para estas ocasiones..........
skisse_td299b26.jpg skisse_td299b81.jpg
 
Gracias por las fotos @monicacotilleando,@silvina,@michelle, efectivamente Máxima debe hacer algo para cambiar su imagen de cabellera, la hemos visto así en infinidad de ocasiones...., pero es evidente que sigue con esa gran tristeza...lleva muy poco maquillaje...veamos en las próximas apariciones!!
 
Genial el mono que se ha puesto que le queda muy bien y la estiliza en ese color oscuro.....pero eso de que nadie se haga cargo de sus zapatos y tenga que aguantarlos ella con sus manos durante el acto es lo nunca visto.....:wideyed:...hasta se le nota en la mirada que está flipando en colores que tenga que andar descalza y sujetando los zapatos mientras hace los estiramientos.

Ver el archivo adjunto 822339 Ver el archivo adjunto 822340

Hasta la princesa Akiko Mikasa durante su tour por Turquía lleva una persona encargada de sujetarla el bolso y dárselo cuando ella lo requiere. No salgo de mi asombro con el numerito de los zapatos de Máxima.......

skisse_td298ae2 (1).jpg
 
Genial el mono que se ha puesto que le queda muy bien y la estiliza en ese color oscuro.....pero eso de que nadie se haga cargo de sus zapatos y tenga que aguantarlos ella con sus manos durante el acto es lo nunca visto.....:wideyed:...hasta se le nota en la mirada que está flipando en colores que tenga que andar descalza y sujetando los zapatos mientras hace los estiramientos.

Ver el archivo adjunto 822339 Ver el archivo adjunto 822340

Dientes-dientes pero se ha ido de allí contrariada por el mal trago de andar sin zapatos y tener que llevarlos a cuestas.......me resulta increíble que nadie se haya prestado a sujetarle los zapatos o que no haya un asesor que le prepare un zapato deportivo para estas ocasiones..........
Ver el archivo adjunto 822341 Ver el archivo adjunto 822342

No se ve incómoda por llevar los zapatitos a cuestas, va con toda naturalidad y eso me gusta de ella, hacer las cosas por si misma como cualquier mortal!
 
Cierto es que con un calzado bajo no debería portar en la mano los zapatos. Pienso que espontáneamente habrá decidido entrar a la cancha a jugar con los chicos y no le importó sacarlos para hacerlo. Prefiero esta actitud desenfadada que andar por los actos con nariz fruncida y miradas poco francas. La próxima vez a pedirle prestadas las zapatillas a Mette Marit que en cualquier momento duerme con ellas:sneaky:
 
Genial el mono que se ha puesto que le queda muy bien y la estiliza en ese color oscuro.....pero eso de que nadie se haga cargo de sus zapatos y tenga que aguantarlos ella con sus manos durante el acto es lo nunca visto.....:wideyed:...hasta se le nota en la mirada que está flipando en colores que tenga que andar descalza y sujetando los zapatos mientras hace los estiramientos.

Dientes-dientes pero se ha ido de allí contrariada por el mal trago de andar sin zapatos y tener que llevarlos a cuestas.......me resulta increíble que nadie se haya prestado a sujetarle los zapatos o que no haya un asesor que le prepare un zapato deportivo para estas ocasiones.......
Obviamente, no reparaste en la primera de las fotos que puse, donde se ve perfectamente que la dama de compañía se agacha para tomarle los zapatos.

Contrariada ?????Mal trago ???????:LOL: :LOL: :LOL:
Son suposiciones tuyas, ya que si no quería quitarse los zapatos, tranquilamente podría haberse quedado a un costado, como al principio, y que los chicos y los profesores fueran a ese lugar para sacar las fotos.
En cambio, se la ve divertida y totalmente cómoda y natural.

Máxima es máxima, también en esta ocasión. GE-NIAL!!!!!!!
Aplausos para ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back