La Reina Máxima visita la Fundación YETS en Schiedam 13 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha demostrado una vez más que, aparte de lucir majestuosa con sus trajes de gala y las bonitas joyas holandesas, bien puede "resolver" una situación como la planteada con total naturalidad, sin dejar de ser la reina consorte de Holanda.
Catherine, a quien permanentemente alaban, no estoy en desacuerdo, pero me resulta muy aburrida, no hubiera "podido" con esta situación, seguramente y hubiera permanecido a un costado.
No es mejor Catherine que Máxima, en todo caso, cada una con su etilo, pero sin desmerecer a Máxima. No es fanatismo por Máxima, sucede que ya en muchos hilos he visto al comparación de cualquiera con Catherine, y no es referente de nada, al menos para mí.
Si los asesores de Máxima no previeron la situación, ella la resolvió con naturalidad y simpatía. La felicito por ello.
3330709c24e122ee34e943e61da44bb4.jpg

40038_guillermo-alejandro-maxima-holanda-ceremonia-investidura.jpg

images
2_2001.JPG
maxima%2B2.jpg
semana-de-estilo-real-maxima-y-letizia-destacan-en-estilo-en-sus-viajes-oficiales.jpg

y puede hacer esto con total gracia...
dl_u413551_025.jpg


esto la reafirma en lo que es y el sitio que ocupa. Puede todo. Genial!
 
Genial el mono que se ha puesto que le queda muy bien y la estiliza en ese color oscuro.....pero eso de que nadie se haga cargo de sus zapatos y tenga que aguantarlos ella con sus manos durante el acto es lo nunca visto.....:wideyed:...hasta se le nota en la mirada que está flipando en colores que tenga que andar descalza y sujetando los zapatos mientras hace los estiramientos.

Ver el archivo adjunto 822339 Ver el archivo adjunto 822340

Dientes-dientes pero se ha ido de allí contrariada por el mal trago de andar sin zapatos y tener que llevarlos a cuestas.......me resulta increíble que nadie se haya prestado a sujetarle los zapatos o que no haya un asesor que le prepare un zapato deportivo para estas ocasiones..........
Ver el archivo adjunto 822341 Ver el archivo adjunto 822342
Y ademas es que da mucho asco todo, aparte de ese semi pelo que lleva, estar con los zapatos en una mano y tocándose los pies con la otra mano, luego al despedirse como tuviera que dar la mano a alguien, puaffff¡¡ me muero de pensarlo. Hace poco pusieron verde a Meghan porque fue a un evento deportivo en tacones, y mira esta, por supuesto a MM no se le ocurrió quitárselos, me hubiera gustado que llevara pamela, hubiera estado incluso mejor¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back