La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

profimedia-0367079074-jpg.691659


¡Qué bastorra es! :):)
vaya, vaya, que muchacho tan bien parecido......
 
Me vas a perdonar y creeme respeto tu opinion, esta señora se ponga lo que se ponga es fachosa, su expresion es casi siempre la de "dientes dientes" cual Pantoja, no me parece nada natural simplemente es postureo yo no le veo nunca una actitud natural.

Y ahora me fulminais a cruces rojas o pedis que me baneen, pero es mi simple opinion, creo que tan respetable como la de las de otras foreras con respecto a Maxima.

Te puse una cruz roja simplemente porque no estoy de acuerdo con ninguno de los dos párrafos de tu mensaje.

Con respecto a Máxima, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo .
Y la cruz roja es la manera admitida en este sitio de decir "No estoy de acuerdo" y nada más que eso. Quien desee darle otra interpretación, corre por su cuenta.
Si en un mensaje aparecen muchas cruces rojas eso no significa la crucifixión de quien lo escribió, sino simplemente que hay muchas personas que opinan distinto.
Y? nuestras opiniones no son monedas de oro para gustarle a todo el mundo.

Con respecto a que alguien pueda pedir que a vos o a cualquiera lo baneen por opinar mal sobre Máxima, podría ser, porque en este foro como en toda la red y en el mundo hay gente un poco chiflada.
Pero de ahí a suponer que en Cotilleando Super Cotilla o Linnet tengan en cuenta ese pedido y baneen a alguien por opinar mal de Máxima es sólo una "leyenda urbana" repetida por quienes escriben una y otra y otra y otra y otra vez, que acá no se puede opinar contra Máxima.
Las pruebas de que sí se puede y ni se banea al forista ni se borran los mensajes están a la vista: en cualquier hilo hay montones de mensajes opinando contra Máxima y siguen allí, igual que el tuyo.

Así que podés seguir opinando con total tranquilidad. Ni las cruces rojas te crucifican o fulminan, ni te van a banear si no incumplís las normas del sitio.
 
Back