La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

Sin gustarme el fucsia, me agrada la combinación con el morado. Va bien peinada y la pamela es preciosa, los aretes mucho mas.
 
180327-queen-maxima-amersfoort-0940.jpg

Gianvito Rossi`
hoeddda.png

Fabienne Delvigne
180327-queen-maxima-amersfoort-0934.jpg

Natan
rozee.png

Me gusta mucho mas con complementos rojo bordeaux que con marrón.
Eso sí, pudo haber mantenido el broche de la tercera ocasión.
 
Madre de Dios!!! Y si tiene la menopausia sería lo más normal del mundo. Es algo que ninguna podemos eludir.
 
No sé. Siempre ha intentado parecer natural en su comportamiento. Los Royals deben ser buenos actores, dá igual lo que sientan, en eso,la Reina de UK es una estrella. Pero con una cierta contención. Máxima si mpre ha sido exagerada,pero reconozco que el carácter de parte de la población argentina es así. El caso es que ha ido a peor, y últimamente se le ha ido de las manos.
O está cargada de café o antidepresivos, o se ha pasado de vueltas con la actuación, porque en algunas fotografías parece una loca. Lo siento,pero el autocontro es un valor que debería considerar.
 
No sé. Siempre ha intentado parecer natural en su comportamiento. Los Royals deben ser buenos actores, dá igual lo que sientan, en eso,la Reina de UK es una estrella. Pero con una cierta contención. Máxima si mpre ha sido exagerada,pero reconozco que el carácter de parte de la población argentina es así. El caso es que ha ido a peor, y últimamente se le ha ido de las manos.
O está cargada de café o antidepresivos, o se ha pasado de vueltas con la actuación, porque en algunas fotografías parece una loca. Lo siento,pero el autocontro es un valor que debería considerar.
Ella debe ser simpática de por sí, apenas se comprometió con Wilhem le alabaron la simpatía y calidez, a partir de ahí usó y abusó del recurso hasta llegar a exagerarlo, como que quiere mostrar que está contenta y que quede claro que se note. Como el azúcar en el café, si no le pones queda amargo y si exageras queda empalagoso, la cuestión es lograr el punto justo. Bien lo dices, ellos son como actores, y como con los actores si exageran pierden credibilidad. A mí me resulta un poco chocante tanta alegría desbordada, no lo veo natural estar siempre con risotadas exageradas en todo momento en todo evento cuando puedes estar perfecta sin llamar la atención constantemente. Ya sabemos que el truco de las marionetas es que no se noten los hilos.
Por otro lado, ¿ nadie mencionó lo de semidescalzarse dejando el talón fuera como si estuvieras reunida con amigas en la barra de un bar? No vi ni un video aquí y la verdad en un evento al que acude en funciones no queda ni simpático ni cálido ni íntimo, queda pasarse cuatro pueblos.
 
No sé. Siempre ha intentado parecer natural en su comportamiento. Los Royals deben ser buenos actores, dá igual lo que sientan, en eso,la Reina de UK es una estrella. Pero con una cierta contención. Máxima si mpre ha sido exagerada,pero reconozco que el carácter de parte de la población argentina es así. El caso es que ha ido a peor, y últimamente se le ha ido de las manos.
O está cargada de café o antidepresivos, o se ha pasado de vueltas con la actuación, porque en algunas fotografías parece una loca. Lo siento,pero el autocontro es un valor que debería considerar.
Reconozco que algo que no le pudo controlar Holanda es la expresividad. Por suerte. Una que tiene unos gestos ultra exagerados y es royal royal royalisima es Margrethe de Dinamarca, en cambio su nuera, que no nació en la realeza, sería una “verdadera” royal, mesurada, controlada, con gestualidad ultra estudiada. Cosas raras
 
Back