La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

Opino igual que varias, hoy le falta un broche.
Además no me gustan las medias brillosas, ni en ella ni en nadie. Ni en este tipo de actos, ni en otros.

El resto, muy bien. Los colores vivos le sientan a la perfección. Pamela, guantes, recogido, aros, calzado, todo muy lindo.
Su actitud, como de costumbre, encantadora.
 
La hofdame, dama de compañía, Lieke Gaarlandt van Voorst van Beest creo que es, atrás de gris, me encanta, me parece que es muy elegante. ¿Qué la habrá alarmado? Parece estarle hablando al oficial de seguridad.

RUT-1156.jpg
Sí, es Lieke; tal vez su rictus es porque Máxima estaba poniendo su pie en un lugar peligroso, donde podía enganchar un tacón y tropezar.
 
Veamos el vestido la hace mas caderona de lo que ya de por si es, esas pinzas vistas y ese corte en la cintura como que no, la pamela tipo "platillo volante" me horroriza, ella pues como siempre, riéndose con la boca abierta hasta atrás, es lo que hay. Ir a cuerpo con temperatura exterior de mas/menos 9º y sudando ya tiene poca explicación...
Si pensé lo mísmo. Va mucho mejor hoy que los desastres anteriores, el color del vestido es muy bonito esos colores le favorecen mucho, pero no entiendo porque siempre usa ropa ropa que la hace ver gorda, ella es delgada pero es vestido le hace un vulto en el estómago muy feo. Ya la bocaza como si se fuera a comer a alguien me parece un tanto exagerada.
 
4A98018900000578-5548989-image-a-16_1522147475331.jpg

Me gusta este look. Es una mujer de casi de 1,80 de alto y he tenido la oportunidad
de cruzarla en un shopping en Buenos Aires y confieso que yo -que mido 1,70-
parecía una pobre esmirriada cerca de ella. No me gusta el color rosa en ninguna
de sus variantes, pero hoy debo admitir que al combinarlo con esos accesorios
morados me ha sorprendido gratamente. Lo que no me gusta para nada es la
cartera, tiene una forma que no me cierra.
Se agradece que lleve el cabello recogido y que no se haya usado ninguno de los
collares imposibles que ha utilizado en las últimas apariciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Como siempre se destaca su gestualidad, pero lo que no se puede negar es que
la gente a su alrededor está a gusto y eso es lo que se espera de ellos:
cordialidad, sonrisas y atención al evento y a las personas.
Para eso se les paga a estos personajes.
Gracias por las fotos y la info, queridas cotillas!!!:happy::happy::happy:
 
La veo hoy guapísima, le sienta de lujo el fucsia, debería utilizarlo más y su actitud de 10.

Me vas a perdonar y creeme respeto tu opinion, esta señora se ponga lo que se ponga es fachosa, su expresion es casi siempre la de "dientes dientes" cual Pantoja, no me parece nada natural simplemente es postureo yo no le veo nunca una actitud natural.

Y ahora me fulminais a cruces rojas o pedis que me baneen, pero es mi simple opinion, creo que tan respetable como la de las de otras foreras con respecto a Maxima.
 
Me vas a perdonar y creeme respeto tu opinion, esta señora se ponga lo que se ponga es fachosa, su expresion es casi siempre la de "dientes dientes" cual Pantoja, no me parece nada natural simplemente es postureo yo no le veo nunca una actitud natural.

Y ahora me fulminais a cruces rojas o pedis que me baneen, pero es mi simple opinion, creo que tan respetable como la de las de otras foreras con respecto a Maxima.

En absoluto,Crema. Estas opiniones son totalmente subjetivas.Jamás pediría que baneen a alguien por no opinar como yo y las aspas rojas no las utilizo porque me parecen muy agresivas.

A mí me parece todo lo contrario, su simpatía es natural,no es forzada y por eso me tiene cautivada
 
Me vas a perdonar y creeme respeto tu opinion, esta señora se ponga lo que se ponga es fachosa, su expresion es casi siempre la de "dientes dientes" cual Pantoja, no me parece nada natural simplemente es postureo yo no le veo nunca una actitud natural.

Y ahora me fulminais a cruces rojas o pedis que me baneen, pero es mi simple opinion, creo que tan respetable como la de las de otras foreras con respecto a Maxima.

Estimada cotilla, te he puesto que no estoy de acuerdo contigo porque para gustos los colores,
pero leo en tu post es que te banean si no estás de acuerdo??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Pero eso me parece un despropósito!!!
Caramba!!! Este es un foro de cotilleo y mientras se publiquen comentarios respetuosos me parece
muy poco amplio pedir un baneo por disentir con respecto a los temas a comentar.
Insisto, no estoy de acuerdo contigo pero me parece muy feo eso de banear. :(:(:(
Cotillear en paz y con respeto nos permite divertirnos aún opinando de manera opuesta.
Saludos cordiales. :):):)

P/D: Isabella!!! Estábamos opinando lo mismo!!! Y te cuento que a mí no
me parece mal poner "no estoy de acuerdo" si uno lo hace con respeto.
Lo que no puedo comprender es banear porque alguien no coincida con mis gustos (n)(n)(n)
Un saludo para tí!!!
 
Última edición:
Veamos el vestido la hace mas caderona de lo que ya de por si es, esas pinzas vistas y ese corte en la cintura como que no, la pamela tipo "platillo volante" me horroriza, ella pues como siempre, riéndose con la boca abierta hasta atrás, es lo que hay. Ir a cuerpo con temperatura exterior de mas/menos 9º y sudando ya tiene poca explicación...
Menopausia???
 
Back