La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

Todo por soltarse el zapato un milisegundo mientras estaba apoyada conversando!?. Una pavada!! Con el escandalete de la península ya llevan más de 300 páginas! Eso sí que es vergonzante, desubicado, enfermizo, una falta de clase y modales de acá a la China. Le faltó agarrarla de los pelos ...Hasta hubo tirón de orejas!. Lo de Máxima fue una nota de color, como tantísimas veces le hemos visto a Astrid y Laurent de los belgas, a Martha Louise, a Mette Marit. Esas cosas me causan gracia, no me parecen asuntos graves, que pongan en cuestión la manera de conducirse, los modales o el comportamiento de una persona. Y más aún si hasta los 30 años la persona no tuvo ningún contacto con ambientes protocolares y de alcurnia.
 
7L7E4Q.gif

Jajjaja!!! Esto no lo había visto!!! La verdad he estado por otros lados comentando
un episodio muy desafortunado y vengo aquí y está la reina holandesa lo más
fresca, acodada como si nada... Por Dior!!! La realeza esta semana viene pa´trás!!! :playful::playful::playful:
Máxima, hija mía, que el gesto es... :hilarious::hilarious::hilarious: es... :wacky::wacky::wacky:... de terror!!!
Muy elegante, con pamela, cartera y guantes y con la pata fuera del zapato... :woot::woot::woot:
Qué bueno es ser una simple mortal!!! Yo hago esto casi siempre, pero tengo
mi escritorio que me cubre el bochorno!!! ;););)
 
Pero Emma Peel, tú seguro no tienes varios fotógrafos persiguiéndote y lo harás cuando adviertes que nadie te puede ver, ella en cambio sabe que le fotografían hasta la cutícula de la uña del dedo gordo y que cada movimiento se va a ver, no entró ayer a la monarquía. No hace falta además que nazcas royal o seas embajadora de Marte para saber que no corresponde hacer esto. Por supuesto que no se va a desatar una guerra civil ni va a ser un escándalo,no, nadie dice eso pero en una reina es una gafe de comportamiento bastante notable.
 
A mi tampoco me a dejado de gustar, no está bien para su rango pero sobre todo hay que que son humanos y necesitan un momento de relax aunque sea en público.
Se exagera con esa situación, realmente es algo insignificante; parada, charlando en grupo, semiapoyada, escena súper relajada. Lo que sí me causa mucha gracia es que esa imagen tan descontracturada vaya acompañada de pamela(y). Horrorizarse por eso me parece cateto a más no poder!
 
7L7E4Q.gif

Jajjaja!!! Esto no lo había visto!!! La verdad he estado por otros lados comentando
un episodio muy desafortunado y vengo aquí y está la reina holandesa lo más
fresca, acodada como si nada... Por Dior!!! La realeza esta semana viene pa´trás!!! :playful::playful::playful:
Máxima, hija mía, que el gesto es... :hilarious::hilarious::hilarious: es... :wacky::wacky::wacky:... de terror!!!
Muy elegante, con pamela, cartera y guantes y con la pata fuera del zapato... :woot::woot::woot:
Qué bueno es ser una simple mortal!!! Yo hago esto casi siempre, pero tengo
mi escritorio que me cubre el bochorno!!! ;););)
Es humana no? lo demuestra!!
 
Back