La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

Tendra que perdonarme Vuestra Majestad Gallina I, única Reina de Países Bajos y no como la otra Intrusa que tiene la misma p*ta costumbre que yo: semidescalzarse (siempre pie izquierdo en mi caso) flexionando una pierna
(costumbre que me costó "perder" un zapato en un cine...el "chistoso" de mi
medio naranjo lo empujó con su pie perCodere y lo mandó 2 filas adelante).

Es el aire de este barrio reo y canyengue donde ella creció y dónde vivo hace años.

No hay caso, che.

Se nos nota mucho el Barrio.
A todas las que caminamos estas veredas.
(@Gabriela_ ...Confesá!)
Jaja!!!! Muy bueno, a veces lo hago
 
Una cosa es comparar cuando corresponde por ejemplo para ejemplificar añgo o en situacionws similares y otra comparar cosas absolutamente diferentes y solo para justificar o para establecer que hay algo peor. Las dos situaciones (el video de Letizia "peleándose" con Sofía y el despatarre de Máxima) son completamente diferentes y no tienen nada que ver. Lo de Letizia es una gafe monumental y un papelón hecho y derecho, lo de Máxima una desubicación que no pasará a mayores. Ahora bien, lo de Letizia no justifica ni minimiza el despatarre zapateril de Máxima.
 
Jajaja y tan fácil que es
Admitirlo sin drama. A maxi se le nota el barrio :) y listo.

@frijolito
Yo escribí como chanza lo de "barrio Malevo".
Lo cierto es que Recoleta dista mucho de serlo y no conozco tan a fondo el DF como para hacer una comparación aproximada.

Te lo cuento porque no quisiera que una humorada mia sea entendida como algo burlón por las compañeras.

Semi-descalzarse es una pésima costumbre y es mala educación, me viene diciendo mi madre desde hace 1000 años.
Y, la verdad, lo hago de vez en tanto.
Soy una persona anónima, no ejerzo ningún tipo de representación institucional.
Lo que me convierte en una "mal aprendida"; el barrio donde crecí no tiene nada que ver.

Me hago cargo de lo que me corresponde.

La otra que se arregle con la opinión pública.
Para eso ejerce una posición de representación de una CR.
Que aprenda de la madre que es "más estirada que tejido de fiambrera" como dice un tango (siempre se la ve impecable a la vieja Cerruti, digamos todo), o que el Parlamento le baje el sueldo o lo que le toque.
No es algo que me afecte ni me preocupe.
Ni la conozco... imagínate lo que podría afectarme!
Saludos!
 
@frijolito
Yo escribí como chanza lo de "barrio Malevo".
Lo cierto es que Recoleta dista mucho de serlo y no conozco tan a fondo el DF como para hacer una comparación aproximada.

Te lo cuento porque no quisiera que una humorada mia sea entendida como algo burlón por las compañeras.

Semi-descalzarse es una pésima costumbre y es mala educación, me viene diciendo mi madre desde hace 1000 años.
Y, la verdad, lo hago de vez en tanto.
Soy una persona anónima, no ejerzo ningún tipo de representación institucional.
Lo que me convierte en una "mal aprendida"; el barrio donde crecí no tiene nada que ver.

Me hago cargo de lo que me corresponde.

La otra que se arregle con la opinión pública.
Para eso ejerce una posición de representación de una CR.
Que aprenda de la madre que es "más estirada que tejido de fiambrera" como dice un tango (siempre se la ve impecable a la vieja Cerruti, digamos todo), o que el Parlamento le baje el sueldo o lo que le toque.
No es algo que me afecte ni me preocupe.
Ni la conozco... imagínate lo que podría afectarme!
Saludos!


Gracias @Anelise perdona si te incomodio mi comentario no era mi intención.
 
@frijolito
Yo escribí como chanza lo de "barrio Malevo".
Lo cierto es que Recoleta dista mucho de serlo y no conozco tan a fondo el DF como para hacer una comparación aproximada.

Te lo cuento porque no quisiera que una humorada mia sea entendida como algo burlón por las compañeras.

Semi-descalzarse es una pésima costumbre y es mala educación, me viene diciendo mi madre desde hace 1000 años.
Y, la verdad, lo hago de vez en tanto.
Soy una persona anónima, no ejerzo ningún tipo de representación institucional.
Lo que me convierte en una "mal aprendida"; el barrio donde crecí no tiene nada que ver.

Me hago cargo de lo que me corresponde.

La otra que se arregle con la opinión pública.
Para eso ejerce una posición de representación de una CR.
Que aprenda de la madre que es "más estirada que tejido de fiambrera" como dice un tango (siempre se la ve impecable a la vieja Cerruti, digamos todo), o que el Parlamento le baje el sueldo o lo que le toque.
No es algo que me afecte ni me preocupe.
Ni la conozco... imagínate lo que podría afectarme!
Saludos!
Hay Anelise!!
 
Gracias @Anelise perdona si te incomodio mi comentario no era mi intención.

No, colega. Para nada.

Es más, pusiste un gif y tentada estuve de escribir "ojalá se le salga el zapato, se lo empujen debajo de la mesa y tenga que ir a buscarlo" :D

Pero me dije "No, sería una maldad de mi parte"
Bueno...
Acabo de hacerlo :)
 

Bueno, che..
Vos ya me conocés.
Tengo muy incorporados los modismos porteños.
Usarlos es una manera de recordar quien soy, de dónde provengo.

Y como no soy reina ni de mi casa - fuí destronada hace un par de años - puedo permitírmelo.

La Maxi que cumpla con su trabajo como debe hacerlo.
:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back