La Reina Máxima visita la Fundación 'The Beginning with Language', Amersfoort. 27 de marzo.

Vieron qué injustos fueron quienes criticaron a Letizia cuando estuvo en Buenos Aires con motivo de la candidatura para los JJOO y en el lobby del hotel se sacó los dos zapatos y apoyó sus piececillos de princesa sobre una mesita?
Era simplemente su homenaje (como ahora lo hace Máxima) a un tradicional gusto argentino por mostrar nuestros pies, libres de juanetes, uñas encarnadas, hongos o dedos en martillo.

Incluso ya desde la época de la Colonia usamos un calzado llamado "bota de potro"

images
bota1.jpg


subcampeon.jpg

Es más que sabido que "No es pa' todos la bota e' potro".

La quisiera ver en un Malambo surero sacudiendo las tabas y finalizar con esa gallarda pose!
O sea, haciendo "pata ancha".

No me animo.
O me esguinzo los tobillos o se me rompen los meñiscos.. Mínimo.
 
Es el aire de este barrio reo y canyengue donde ella creció y dónde vivo hace años.

No hay caso, che.

Se nos nota mucho el Barrio.
A todas las que caminamos estas veredas.

Ustedes son más finas, chicas.
Yo, que vivo 20 cuadras más al sur, donde Victor Heredia canta:

"Yo nací en las orillas / negras e inquietas de Montserrat/ viejo barrio de negros/ que dio a mis pasos su mismo andar..."

Acá se baila el candombe, a pies desnudos

hqdefault.jpg
 
7L7E4Q.gif


Imagen sumamente descuidada e impropia del cargo que ostenta. Debe cuidar en todo su actitud porque se la mira al milimetro.Esperemos que despues de esto no se dedique a pegarle manotazos a la suegra porque ... ahi si que carton lleno para ser el epitome de la zafiedad y el mal gusto total. :sneaky::sneaky:

De La Española Ya No Me Da Miedo Nada, Pero de Máxima Wow, Bueno Fue un Monento relajado, no hay que escandalizar se le hizo fácil y no lo volverá hacer.
 
Tendra que perdonarme Vuestra Majestad Gallina I, única Reina de Países Bajos y no como la otra Intrusa que tiene la misma p*ta costumbre que yo: semidescalzarse (siempre pie izquierdo en mi caso) flexionando una pierna
(costumbre que me costó "perder" un zapato en un cine...el "chistoso" de mi
medio naranjo lo empujó con su pie perCodere y lo mandó 2 filas adelante).

Es el aire de este barrio reo y canyengue donde ella creció y dónde vivo hace años.

No hay caso, che.

Se nos nota mucho el Barrio.
A todas las que caminamos estas veredas.
(@Gabriela_ ...Confesá!)
Jajaja y tan fácil que es
Admitirlo sin drama. A maxi se le nota el barrio :) y listo.
 
La verdad que después del videito de la Leti de hoy, compárenla con Máxima, a full, no se corten!! Jajaja, prefiero ver las muelas y el talón de Maxi y no el espectáculo obsceno que monta la otra, patética la pobre.
Jajaja pero en serio te vale el argumento de que letizia es peor??? Jajajaja ni hablar. Si eso te hace sentir mejor (y)
 
Back