La Reina Maxima en Washington. 16 de Marzo 2017

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
29.169
Lo peor no fue la tormenta del martes en la zona de Washington ( declararon el estado de emergencia y se suspendieron clases , los funcionarios no fueron a trabajar etc ).
La sacan en volandas porque , aunque hayan limpiado de nieve las entradas a los edificios , hay una capa de hielo sobre la nieve que todavía no se ha derretido y está , por ejemplo, en el arcén , y hay que tener un cuidado enorme al salir y entrar de un coche.
Con esos tacones ha sido un milagro que no se haya dado de bruces al salir . Suerte que la agarran entre dos.
El sentido común dice que mejor usar unas botas planas o con poco tacón y abrigadas para la calle y , luego , si quieres , te cambias a taconazos en el interior del edificio.
Bien lo dices, sentido común y adecuación al clima, no es tan complicado.
 


Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
29.169
Bien dicho ambas, no se para que pagan asesores de vestuario, para luego ir inadecuadas.
Igual, asesor de vestuario es más para la parte estética como por ejemplo cómo combinar prendas o armar conjuntos o qué te queda bien y qué no y eso puede variar, ya sabes que gustos son gustos. Lo que se reprocha aquí es la falta total de adecuación, no creo que nadie con dos dedos de frente necesite que le indiquen que en medio de una tormenta de nieve debe abrigarse y no ir de manga corta y stilettos...Suponte que se hubiera equivocado en algo, vaya y pase, pero es que directamente se fue vestida de media estación en uno de los peores días de frío con plena tormenta de nieve, casi lo mismo que ir de botas, abrigo de piel y guantes a una playa con cuarenta grados de calor.
 
Última edición: