La Reina Maxima en Washington. 16 de Marzo 2017 (1 Viewer)

Calificaciones
19.018
Me encanta cómo va. La combinación de colores, el abrigo peludo:D
De acuerdo, en el viaje a Alemania¿? no me acuerdo a donde, llevo el primer dia los mismos tonos y para mi gusto quedo fatal pero no era por la cromatica sino por la mala combinacion de prendas.
Hoy va excelente.
Alguien tiene alguna imagen a detalle del vestido, por el abrigo no se ve muy bien.

Calificaciones
29.145
No entiendo el outfit en un lugar donde están tapados de nieve con tormentas y temperaturas ultra ultra bajas. Mejor un buen pantalón con algo abrigado y por encima un super abrigo en vez de vestido con media manga y medias finas. Vale que ella no tiene que caminar por la calle ni nada por el estilo pero no está vwstida acorde al clima para nada.

Calificaciones
112.559
De acuerdo, en el viaje a Alemania¿? no me acuerdo a donde, llevo el primer dia los mismos tonos y para mi gusto quedo fatal pero no era por la cromatica sino por la mala combinacion de prendas.
Hoy va excelente.
Alguien tiene alguna imagen a detalle del vestido, por el abrigo no se ve muy bien.
Nos falta @VicK!!!:love:

Calificaciones
70.503
Calificaciones
112.559
Está vestida para una reunión formal en una institución puertas adentro. Solo se topa con nieve 3/4 metros desde el auto hasta el lugar.

Calificaciones
6.627
.
Según la página "modekoninginmaxima", el abrigo es súper finito y el vestido que lució en otras oportunidades es de mangas cortas.

¡¡Se habrá "calado" de frío!! . . .

.

Calificaciones
112.559
Si fuese vestida acorde al clima debería ir de anorak pero ya le cuestionamos el anorak sobre el vestido fucila así que se ponga lo que se ponga...:ROFLMAO::LOL:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)