La Reina Maxima en Washington. 16 de Marzo 2017

Hace frío en Washington , unos dos o tres grados Celsius pero si no hay viento no te cala los huesos. Se soporta perfectamente con esa ropa para ir del coche «aclimatado» al edificio «aclimatado» Un poco de nariz fría por un minuto pero no mucho más. Otra cosa sería si estuviese caminando por las calles, ahí si tendría que ir forrada pero no es el caso.
SuperCotilla, toda la zona está con fuertes vientos y tormentas, te calas de frío apenas asomas un dedo a la calle. Claramente no está para elegir un vestido sin mangas por más que adentro esté calefaccionado ( una calefacción normal para que haya temperatura agradable pero tampoco como si estuvieras en una playa caribeña). En fin, aprovecho la oportunidad para volver a pedirte una vez más lo que te pedí ya en dos mensajes privados. Gracias.
 
Maxima-Des-Pays-Bas-A-Washington-Le-15-Mars-2017-5.jpg
Maxima-Des-Pays-Bas-A-Washington-Le-15-Mars-2017-6.jpg
Otra vez de vacaciones la peluquera?
 
Sinceramente no entiendo la razón de seguir y seguir y seguir y seguir con el tema del supuesto frío que habrá tenido Máxima.

Acaso alguien piensa que ella (que vivió en NY unos años) no tenía más que esa ropa para ponerse y aunque hubiera querido ponerse botas, un vestido de mangas largas y un tapado con doble capa de corderito se vio obligada , pobrecita, a usar lo que tenía puesto???????????
 
Claramente no está para elegir un vestido sin mangas por más que adentro esté calefaccionado ( una calefacción normal para que haya temperatura agradable pero tampoco como si estuvieras en una playa caribeña).

Por lo visto, está para elegir eso, porque eso es lo que eligió.
 
Sinceramente no entiendo la razón de seguir y seguir y seguir y seguir con el tema del supuesto frío que habrá tenido Máxima.

Acaso alguien piensa que ella (que vivió en NY unos años) no tenía más que esa ropa para ponerse y aunque hubiera querido ponerse botas, un vestido de mangas largas y un tapado con doble capa de corderito se vio obligada , pobrecita, a usar lo que tenía puesto???????????
Digo lo que me parece y lo que opino y explico porqué , no sigo nada, sólo digo lo que sé y como aquí opinamos entre otras cosas sobre looks opino que está vestida fuera de estación. Que ella vaya como le plazca o le parezca no significa que esté bien o que sea lógico o usual o que no se haya equivocado de cabo a rabo al vestirse. Aquí en Nueva York hay tormenta de nieve (Stella) con vientos intensos, incluso a muchos nos han dicho de no ir a trabajar por lo malo del clima, en Boston y tantos otros lugares están en una situación similar. No sé si en Washington estará tan tan mal pero sí sé que hay mucho viento y que el clima está también muy malo y que el frío es tremendo. En la televisión no hacen más que hablar de la ola de frío en estas zonas.Nadie con este clima se viste de manga corta y medias finas, nadie, ni siquiera para estar dentro de un sitio. La gente va abrigada estilo "cebolla", con muchas capas y adentro en ambientes calefaccionados se queda con una blusa o una blusa y un abrigo liviano pero no va de mangas cortas con este clima. Entiendo que ella no va a caminar por la calle y que se bajó de un vehículo y caminó un corto trecho, sí, pero a mi criterio igual está desfasada completamente en cuanto a lo que ha elegido porque podría haber llevado perfectamente un buen abrigo y otro tipo de calzado y para estar adentro algo ligero pero no algo sin mangas y de tela super fina como lo que lleva. Que a tí te guste lo mismo o que te parezca bien la elección está perfecto y estás en todo tu derecho, que ella no tenga frío o le guste ir así también perfecto, ahora, que me digan que el clima es propicio para elegir eso o que está acorde a las circunstancias y que es lo que hace normalmente todo el mundo y que me vengan con pseudo explicaciones de telas y el diseño textil y bla bla bla intentando justificar una elección que no tiene ni pies ni cabeza es otra cosa. De hecho para bajar del vehículo se ve que la ayudan entre dos, ni siquiera con los zapatos ha acertado, y suerte que la ayudan porque con stilettos enterrada en la nieve o dándose un patinazo en la acera podría haberse caído muy feo.
 
Brrrr solo con verla me dió frio. El abrigo peludo no me gusta nada :( el resto del atuendo es bonito aunque el recogido parece improvisado, aquí el atuendo me gusta más:

gerr.png
 
Me gusta mucho la combinación de colores que ha hecho, le sienta maravillosamente.
Y, de verdad, nadie muere congelado por bordear la nieve acumulada en el cordón de la acera y caminar 2 o 3 metros hasta la entrada de edificio.
Y hablando de caminar...buenas piernas, Máxima.
Las horas de gym que le habrás dedicado! Pero lo lograste Max, gambas (lunfardo, nada que ver con marisco alguno) bien porteñas, de morfología mejorada con adecuado entrenamiento.
 
Digo lo que me parece y lo que opino y explico porqué , no sigo nada, sólo digo lo que sé y como aquí opinamos entre otras cosas sobre looks opino que está vestida fuera de estación. Que ella vaya como le plazca o le parezca no significa que esté bien o que sea lógico o usual o que no se haya equivocado de cabo a rabo al vestirse. Aquí en Nueva York hay tormenta de nieve (Stella) con vientos intensos, incluso a muchos nos han dicho de no ir a trabajar por lo malo del clima, en Boston y tantos otros lugares están en una situación similar. No sé si en Washington estará tan tan mal pero sí sé que hay mucho viento y que el clima está también muy malo y que el frío es tremendo. En la televisión no hacen más que hablar de la ola de frío en estas zonas.Nadie con este clima se viste de manga corta y medias finas, nadie, ni siquiera para estar dentro de un sitio. La gente va abrigada estilo "cebolla", con muchas capas y adentro en ambientes calefaccionados se queda con una blusa o una blusa y un abrigo liviano pero no va de mangas cortas con este clima. Entiendo que ella no va a caminar por la calle y que se bajó de un vehículo y caminó un corto trecho, sí, pero a mi criterio igual está desfasada completamente en cuanto a lo que ha elegido porque podría haber llevado perfectamente un buen abrigo y otro tipo de calzado y para estar adentro algo ligero pero no algo sin mangas y de tela super fina como lo que lleva. Que a tí te guste lo mismo o que te parezca bien la elección está perfecto y estás en todo tu derecho, que ella no tenga frío o le guste ir así también perfecto, ahora, que me digan que el clima es propicio para elegir eso o que está acorde a las circunstancias y que es lo que hace normalmente todo el mundo y que me vengan con pseudo explicaciones de telas y el diseño textil y bla bla bla intentando justificar una elección que no tiene ni pies ni cabeza es otra cosa. De hecho para bajar del vehículo se ve que la ayudan entre dos, ni siquiera con los zapatos ha acertado, y suerte que la ayudan porque con stilettos enterrada en la nieve o dándose un patinazo en la acera podría haberse caído muy feo.
Pseudo explicaciones de diseño textil, desde ya no entiendes del tema. Lleva un vestido de lanilla de mangas cortas, una pashmina de lana cachemire, un abrigo también de cachemire, va acorde a la estación porque VA DE INVIERNO. En invierno se usan vestidos con y sin mangas. Ella no va en transporte público, no camina por las calles de Washington, no la afecta la tormenta ni lo que ocurra xq solo está a la intemperie los 5 segundos que le lleva ir del auto al evento. En NY y en Londres la gente en pleno diciembre/enero va a eventos en vestidos cortos, muchas veces sin mangas y con abrigo encima. Nos hablas como si viviésemos en un termo!!
 
Si el vestido tuviera manga larga en vez de esas mangas tipo capa desde el cuello me gustaría más.
Personalmente y como friolenta me estremece ver la nieve y la manga corta e imagino que a través del tejido debe filtrarse el fresquete a la piel del brazo. Que esté acostumbrada es otra cosa.
Brrrrrrr!!!!!
La combinación de colores me gusta.
 
Back