La Reina Maxima en la Cumbre del G20. Abril 2017

Es genial leer la "autoridad" con la que hablan de otras mujeres. No es mera opinión o punto de vista. Se trata de calificaciones y sentencias, con abrumadora contundencia!:LOL::ROFLMAO:
De acuerdo @isabellajosefina, hasta para ser una mujer adorno/florero hay que hacerlo bien. Ni muy it girl, ni muy desaliñada, ni muy ñoña, ni muy lolas al aire, ni muy tonta ni muy ilustrada. Máxima es un combo bastante aceptable comparándola con otras plebeyas reinantes o próximas a hacerlo.(y)
 
Veo razón en ambas posturas, me parece meritorio la self-made woman, aquella que se construye a sí misma en base a sus esfuerzos y méritos y está donde está por sus capacidades. Las royals están donde están por matrimonio o por ser hijas de, si Martita la del quinto se hubiera casado con un heredero al trono hoy también podría estar en un organismo internacional hablando de vacunación, pobreza o microemprendimientos si quisiera hacerlo. Con tener un poco de manejo de public relations y dejándose asesorar mucha gente podría hacer el mismo papel muy dignamente, de hecho no tienes que ser la encarnación de Einstein para decir que todas las mujeres deben poder acceder a educación superior de calidad.
 
Te traduzco rápido lo que dijo Máxima, en líneas generales dice: ¡Cuánto hay en un nombre!Yo solo quiero que todas las mujeres tengan libertad de elección, que tengan oportunidades que puedan tomar y que sean iguales en todos los campos y se sientan felices y orgullosas de sí mismas. Si eso es ser feminista, entonces soy feminista; de otra manera... Lo traduje rápido porque estoy apurada pero no quería dejar de contestar.
 
Llegar por casamiento es una cosa pero que te inviten para hablar de determinados temas asiduamente es otra cosa. Algo de contenido hay que tener de lo contrario pasan de tí. Como dijo @isabellajosefina , hasta para ser florero hay que esforzarse aunque sea para repetir un discurso ante diferentes auditorios. Si no lo haces con solvencia no te vuelven a convocar.
Y lógicamente las invitan porque aportan difusión y prensa. Nadie duda que hay gente más capacitada que jamás tendrían dos centímetros en un diario.
Máxima ha dado muestras de ser más que un florero. La ONU la tiene en su staff para difundir por el mundo determinados temas. Obvio que es por ser quien es pero hay otras que llevan los mismos años que ella y nada de na'.
 
queen-maxima-of-the-netherlands-is-seen-on-stage-at-the-w20-on-april-picture-id672769518
ivanka-trump-daughter-of-us-president-donald-trump-canadian-minister-picture-id672730610
ivanka-trump-daughter-of-us-president-donald-trump-canadian-minister-picture-id672730620
Salvo por Ivanka las otras están en combinadas (blanco negro rojo)
 
Monicacotilleando, ya te contesté lo de Máxima, la señora que dices dice que ella tampoco se considera feminista pero que le parece excelente la definición de Máxima. Luego cuenta una historia referida a la baja por paternidad que tienen los hombres y habla de que en su experiencia además de cambiar pañales y desarrollar un vínculo más cercano con los niños, terminados los tres meses de licencia agradecen que haya terminado por lo duro de las tareas. Se nota que antes la canciller había hablado del tema porque alude a cosas que se dijeron antes. Después habla de la situación de las mujeres que muchas veces tienen miedo de que esa pausa termine con sus carreras por todo lo que significa y que ella alentaba entonces a que en vez de tres se tomaran seis meses.Más o menos la idea general es esa.
 
maxima muy bella vestida hoy, pero algo le pasa a su cabello, parece que ella misma se lo arreglara, el color esta bello, pero da aspecto de seco y maltratado, invanka bellisima y elegante, ambas reinas del glamour
Yo se lo vi muy bien en esta ocasión, evidentemente los días en los que lo lleva recién lavado se ve más voluminoso y prolijo, otros días parece más oleoso y pegoteado.
 
Back