La Reina Maxima en la Cumbre del G20. Abril 2017

No se le traba la lengua, se le escapa el inglés porque creo que es el idioma que usa más en estos ambientes. Da igual sí es consorte y asiste a la reunión. El caso es que sabe estar, sabe vestir, opina con conocimiento y no está mirando a ver si le hacen fotos o...escudriñar con la mirada al que tiene delante. Mujer de talento.
 
Muy buena publicidad para la causa.
Debe mejorar la capacidad empresarial femenina. Los altos cargos deberian estar al 50%.

Parece que esta foto despierta alguna envidia.

Máxima es perfecta para estos asuntos.

Que sigan haciendo mesas de este tipo. Son necesarias.



El vestido que lleva Máxima me suena, lo he visto antes, bien en ella o en otra.

Ivanka Trump se ha vestido con inteligencia. Chica lista.
No creo que este tipo de cosas hagan gran diferencia. La diferencia se crea con políticas de estado que implementen la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y a nivel educación cambiando las cabezas. Yo francamente ya estoy un poco hastiada de reuniones y de blablabla, todo muy lindo pero me pregunto hasta qué punto sirve de verdad. Por ejemplo, cosas como que por igual trabajo no sea posible que haya diferencia de salarios según sea el s*x* o poner como regla que en cada empresa o fábrica haya una guardería de manera obligatoria, esas son cosas muy útiles y que en algunos lugares ni se plantean, deberían hacerse cosas concretas aunque sean pequeñas. Cambiando de tema, lo de Ivanka, a mí no me gusta el look, quiso ir formal y seria y se agregó edad y cayó en un outfit que no la favorece, hay montones de looks sobrios y adecuados que te permiten ir juvenil y presentable sin "aseñorarte" de más.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo pero...¿Qué tiene que ver el hambre con las ganas de comer? o_O
Lo que dices no anula lo que han escrito en el Volkskrant, es más, no tiene nada que ver :)
En realidad mi comentario no fue en referencia a lo que publicaste, si no te hubiese citado.
Pero No estoy de acuerdo en algunas cosas de la opinion que citaste.
En primer lugar, critica a "otras" y da por hecho que las mujeres somos tontas como para seguir el mal ejemplo de las floreros, raro no? nos defiende y menosprecia nuestra inteligencia.

En 2do lugar, si tiene que ver de lo que lei esta cumbre es sobre la MUJER y su papel en la sociedad, mujer abarca ricas pobres de todo el mundo, las cuales pueden vivir en situaciones de vulnerabilidad. Lo que lei repito, es mejorar la capacidad empresarial de la MUJER.
Entonces, desde mi punto de vista en ese encuentro hay referentes para todos los gustos, las floreros Ivanka y Maxima pueden servir de referentes a otras de sus iguales, para motivarlas a levantarse de la cama y en vez de hacerse botox, tener la voluntad de hacer presencia y participar en temas sociales aunque no hagas nada. Es lo mismo que me decia mi madre en vez de ver la television, acompaña a tu padre al trabajo aunque no hagas nada, algo aprenderas.
Si tan fácil es, porque no esta Melania ? o hacen otras royals lo mismo que Maxima?. A lo que voy es que hasta para ser florero hay que saber trabajar.

En tercer lugar, otra vez haciendo referencia al tema, no me parece que las dos floreros este fuera de lugar Ivanka tiene conocimientos en empresas lo mismo que Maxima.

No las defiendo pero creo que en vez de criticar porque ella si y ella no, se debería motivar a la mujer a que sea quien sea de donde sea pueda salir adelante. Creo que lo peor en esta vida no es nacer en cuna de oro, ni nacer en el barro sino ser conformista.
 
Última edición:
En realidad mi comentario no fue en referencia a lo que publicaste, si no te hubiese citado.
Pero No estoy de acuerdo en algunas cosas de la opinion que citaste.
En primer lugar, critica a "otras" y da por hecho que las mujeres somos tontas como para seguir el mal ejemplo de las floreros, raro no? nos defiende y menosprecia nuestra inteligencia.

En 2do lugar, si tiene que ver de lo que lei esta cumbre es sobre la MUJER y su papel en la sociedad, mujer abarca ricas pobres de todo el mundo, las cuales pueden vivir en situaciones de vulnerabilidad. Lo que lei repito, es mejorar la capacidad empresarial de la MUJER.
Entonces, desde mi punto de vista en ese encuentro hay referentes para todos los gustos, las floreros Ivanka y Maxima pueden servir de referentes a otras de sus iguales, para motivarlas a levantarse de la cama y en vez de hacerse botox, tener la voluntad de hacer presencia y participar en temas sociales aunque no hagas nada. Es lo mismo que me decia mi madre en vez de ver la television, acompaña a tu padre al trabajo aunque no hagas nada, algo aprenderas.
Si tan fácil es, porque no esta Melania ? o hacen otras royals lo mismo que Maxima?. A lo que voy es que hasta para ser florero hay que saber trabajar.

En tercer lugar, otra vez haciendo referencia al tema, no me parece que las dos floreros este fuera de lugar Ivanka tiene conocimientos en empresas lo mismo que Maxima.

No las defiendo pero creo que en vez de criticar porque ella si y ella no, se debería motivar a la mujer a que sea quien sea de donde sea pueda salir adelante. Creo que lo peor en esta vida no es nacer en cuna de oro, ni nacer en el barro sino ser conformista.
Hay amas de casa creativas, originales en sus decisiones, hay vendedoras y empresarias en piloto automático, etc. Hay de todo como en botica. Lo peor es el conformismo, la insatisfacción y la queja permanente. La falta de creatividad es aplastante, se tenga la formación y el status socio económico que se tenga.
La diferencia está en el comportamiento, no en el C.V
 
No creo que este tipo de cosas hagan gran diferencia. La diferencia se crea con políticas de estado que implementen la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y a nivel educación cambiando las cabezas. Yo francamente ya estoy un poco hastiada de reuniones y de blablabla, todo muy lindo pero me pregunto hasta qué punto sirve de verdad. Por ejemplo, cosas como que por igual trabajo no sea posible que haya diferencia de salarios según sea el s*x* o poner como regla que en cada empresa o fábrica haya una guardería de manera obligatoria, esas son cosas muy útiles y que en algunos lugares ni se plantean, deberían hacerse cosas concretas aunque sean pequeñas. Cambiando de tema, lo de Ivanka, a mí no me gusta el look, quiso ir formal y seria y se agregó edad y cayó en un outfit que no la favorece, hay montones de looks sobrios y adecuados que te permiten ir juvenil y presentable sin "aseñorarte" de más.[/rg


Si muchas veces pienso que se hablan a ellos mismos.
En esta ocasión se halla ahi Angela M. polita de las que "hacen las politicas". Por tanto, que lo hagan.
Tal vez estas reuniones si les lleven a algún compromiso.

Saludos.
 
sabe que pasa que la madrastra es un adorno nada más ,no sirve para otra cosa y encima después de michelle obama esto es un figurín por eso entonces el papi manda a la nena para que lo represente.

No sirve para otra cosa? :( y asi a rajatabla sin el presuntamente ni yo opino ni yo creo.
y no, Ivanka no es un figurin aunque parezca un figurin.
 
Hay amas de casa creativas, originales en sus decisiones, hay vendedoras y empresarias en piloto automático, etc. Hay de todo como en botica. Lo peor es el conformismo, la insatisfacción y la queja permanente. La falta de creatividad es aplastante, se tenga la formación y el status socio económico que se tenga.
La diferencia está en el comportamiento, no en el C.V
Todo en esta vida es querer, cuando se quiere de alguna manera se consiguen las cosas. Hoy en dia, veo que muchas mujeres amas de casa o profesionales, han hecho un negocio de las cosas que les gusta, como ejemplo YOUTUBE, son buenas en la cocina entonces aprovechan y hacen tutoriales para las que se nos quema hasta el agua. Mujeres trabajadoras y emprendedoras sea del status que sea pero que no se conformen.

Estas reuniones, no creo que sirvan mucho en la practica, pero si visibilizan los temas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
718
Back