La Reina Maxima en la Cumbre del G20. Abril 2017

Yo necesito unos minutos, quiza hasta media hora, para "destrancarme" y empezar hablar inglés!
Y es que siempre estoy hablando castellano.
Algo así me parece la Reina cuando empieza hablar castellano. Es muy cotidiano seguramente hablar en holandes.
 
F201704251246201.jpeg

Que linda la textura de la cartera/sobre/clutch...
 
Muy buena publicidad para la causa.
Debe mejorar la capacidad empresarial femenina. Los altos cargos deberian estar al 50%.

Parece que esta foto despierta alguna envidia.

Máxima es perfecta para estos asuntos.

Que sigan haciendo mesas de este tipo. Son necesarias.



El vestido que lleva Máxima me suena, lo he visto antes, bien en ella o en otra.

Ivanka Trump se ha vestido con inteligencia. Chica lista.

 
Me parece hasta insólito cómo estamos relegadas las mujeres, relegadas a una figura divina, un cuerpo de infarto y escasas ideas, no sé parecería que "alguien" dijo, minimicenla a eso, a la moda, al físico y nada más......
La mujer, escuchando a la Reina, es un gran, un tremendo motor que impulsa la economía de su hogar, de su comunidad, de su país y del mundo! y, es increíble cómo hasta hoy, no tiene el apoyo suficiente para prosperar y desarrollarse más.
La mujer de las cavernas fué la que descubrió la agricultura, partiendo de la necesidad de dar de comer a los hijos, mientras el hombre nómade salió a cazar y, a lo mejor, no retornó más.
Siempre es la mejor organizadora, la que distribuye el dinero que hasta parece maga.
Y sin embargo vamos a veces más rapido que los hombres y sin embargo, muchas ganan poco en comparación a un hombre en idéntico trabajo.
Y nos dieron sopa para "sentirnos felices" día de la mujer, de no violencia, etc etc
Pero en el plato fuerte, ese de reconocernos económicamente la valía, ahí no estamos en la agenda.
Ojalá estas reuniones ayuden a mejorar a las futuras promociones de mujeres.
 
Back