La Reina Máxima en la celebración del centenario de @scouting_nl 15 enero 2020

EOe4Q26VAAAU1cv
 
La verdad. La combinación de delantal y zafiros me parece un horror. Le ha faltado la gran parure. .. Se que tenía otro acto, que no se si iba o venía, pero a veces es mejor pasar por casa y cambiarse, o al menos quitarse ese joyerío. No se puede estar igualmente adecuada con el mismo conjunto en dos actos tan diferentes como la recepción de año nuevo y cocinando con niños.
El otro acto está también acá y este seguramente es posterior. Acá va mejor maquillada ( en las primeras con esta ropa parecía que le faltaba algo en la cara y lucía " con cara de sueño") y muy linda.
No debe ser fácil" ir y volver a casa" , aunque tu comentario es pertinente
Creo que Máxima compensa su overdressed con su notable actitud y empatia. Eso es un don
 
El otro acto está también acá y este seguramente es posterior. Acá va mejor maquillada ( en las primeras con esta ropa parecía que le faltaba algo en la cara y lucía " con cara de sueño") y muy linda.
No debe ser fácil" ir y volver a casa" , aunque tu comentario es pertinente
Creo que Máxima compensa su overdressed con su notable actitud y empatia. Eso es un don

ir mal vestida o mal peinada nunca es un don, se sea tan simpatica como sea, la verdad.
Buena actitud, pero overdressed
 
Áfortunadamente.
Lo dije como cumplido. Hay personas que tienen un carisma especial, y ella lo tiene sin lugar a dudas. Es muy carismática y hace su trabajo de forma excelente. Tiene su forma de vestirse, que a ella le queda bien.
Me recuerda a una tia mia. Donde entraban ella y su hermana todos se daban la vuelta. La menor tenía un carisma alucinante y la mayor un porte increible. Y siendo asturianas con una altura, una 1,86m y la otra 1,87m, con esos ojos azul-grises y la otra verdes. En Oviedo y Gijón las llamaban las bellezas. Eran guapisimas.
 
Última edición:
La verdad. La combinación de delantal y zafiros me parece un horror. Le ha faltado la gran parure. .. Se que tenía otro acto, que no se si iba o venía, pero a veces es mejor pasar por casa y cambiarse, o al menos quitarse ese joyerío. No se puede estar igualmente adecuada con el mismo conjunto en dos actos tan diferentes como la recepción de año nuevo y cocinando con niños.
:cool: :pHe pensado lo mismo... De todas formas, eso de ponerse a remover la masa cargada de joyones me ha parecido muy Máxima. Creo que no es la primera, ni será la última vez, que la vemos overdressed. Su "máxima" es: "Más vale que sobre, que que falte"
 
:cool: :pHe pensado lo mismo... De todas formas, eso de ponerse a remover la masa cargada de joyones me ha parecido muy Máxima. Creo que no es la primera, ni será la última vez, que la vemos overdressed. Su "máxima" es: "Más vale que sobre, que que falte"
Si esa suele ser la maxima de los nuevos ricos, de la realeza no, están acostumbrados a no tener que demostrar nada, es lo que tiene siglos de ser...
 
Si esa suele ser la maxima de los nuevos ricos, de la realeza no, están acostumbrados a no tener que demostrar nada, es lo que tiene siglos de ser...
Tengo buenas respuestas, he dado en el clavo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back