La reina Máxima en la celebración de la educación musical en Groningen, Frisia y Drenthe. Mayo 10, 2021

El vestido me gusta, pero me parece un poco mucho para la tarde.
 
Por el contrario, los zapatos con un tacón tan fino hacen que la pierna parezca más gruesa.
Los gustos son subjetivos, pero la elegancia no es una opinión ;).

STILETTOS O ZAPATOS DE TACÓN DE AGUJA​

Estos clásicos zapatos de tacón alto son un básico para llevar con vestuario elegante o una salida nocturna con amigas. No puede faltar un par en tu armario. Además alargan y estilizan muchísimo las piernas.

  • Escoge los stilettos si tus piernas son gruesas y musculosas.
  • Apuesta por un peep toe con tacón stiletto para estilizar las piernas al máximo.
  • Si tu pie es pequeño, opta por stilettos acabados en punta.
  • Si tu pie es grande, utiliza los acabados en punta redondeada.

Bueno yo trabajo en moda y siempre ha sido asi, los gustos son subjetivos y la elegancia y la clase es innata, todo depende del ojo del que lo mire❤
 

STILETTOS O ZAPATOS DE TACÓN DE AGUJA​

Estos clásicos zapatos de tacón alto son un básico para llevar con vestuario elegante o una salida nocturna con amigas. No puede faltar un par en tu armario. Además alargan y estilizan muchísimo las piernas.

  • Escoge los stilettos si tus piernas son gruesas y musculosas.
  • Apuesta por un peep toe con tacón stiletto para estilizar las piernas al máximo.
  • Si tu pie es pequeño, opta por stilettos acabados en punta.
  • Si tu pie es grande, utiliza los acabados en punta redondeada.

Bueno yo trabajo en moda y siempre ha sido asi, los gustos son subjetivos y la elegancia y la clase es innata, todo depende del ojo del que lo mire❤
'Salida nocturna', precisamente. Teniendo los pies grandes, entonces debería usar zapatos con punta redonda, me parece que estos zapatos tan altos y finos se rompen bajo su peso en cualquier momento. La vería bien con zapatos como los de Camilla que siempre es elegante y apropiada al contexto.
Maxima no es una mujer elegante y tiene mal gusto en vestirse.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
138
Back