La Reina Máxima en el inicio del programa "Más Oportunidades para los Jóvenes."

Me gusta la chaqueta con el lazo, la cartera y los zapatos pero con ese pantalón no va.
Este tipo de pantalón no le sientan bien.
A mi que me disculpen pero me hizo acordar a este look de Rania:
3c9d0205e99da417f99d03869d0ca4aa.jpg
Pues a mí no me lo recuerda para nada. A Rania le sienta fatal el conjunto, pero por lo menos se ven unas prendas más monas y actuales, lo de Máxima parece un modelo de hace 30 años.
 
Cuando escribí que el look de Máxima me hizo acordar al look de Rania me refería a la combinación de pantalón blanco corto, con chaqueta negra, cartera de correa y stilletos. Pero ahora que volví a ver mi post me di cuenta que debí ser mas clara.
 
El look es igual solo en que son dos pantalones blancos, nada más, ahí termina todo. No tiene nada que ver el corte, el largo, el tiro, nada.Y cómo le queda a una y a la otra es ya otra historia aparte, Máxima con este outfit es un correr y pedir socorro.
 
Que pena que no haya llevado ese mismo pantalón largo, a lo Katharine Hepburn, y los pelos en su lugar. Ya los pelos de Máxima me están sacando de quicio.

tenor.gif


¿Máxima se ha hecho algo en los dientes? Quiza es otro color de pelo. La veo guapa de cara, a mi las arrugas no me molestan, pero ese outfit, de cintura abajo... horrible.
 
Back